miércoles, 20 de junio de 2012

Be Water my Friend!


Hoy vengo con un post de inspiración total. Mientras pensaba que entrada puedo hacer que sea totalmente diferente, me decía no quiero caer en la monotonía en lo predecible, pero bueno es difícil estar siempre tan inspirado y creativo. 


Así que finalmente este destello de luz  lleno de inspiración llego a mí y me dije porque no hago un entrada que nos permita reflexionar en nuestra vida diaria y en este mundo Blogger.  En este mundo que día a día descubro gente maravillosa que me roba una sonrisa y alegra mi vida con sus mensajes, con sus palabras, con sus consejos de amiga de toda la vida, por eso agradezco mucho todo lo que me está dando mi blog, no se trata de visitas diarias, comentarios o seguidores, se trata de esas personas que están allí sin condiciones  estableciendo una conexión perfecta que traspasa la pantalla de nuestros ordenadores, a esa gente hermosa por dentro y por fuera os quiero decir simplemente GRACIAS TOTALES! (Diría el grande de Cerati en su gira de despedida de Soda Stereo).



Pienso que la gente hermosa es la que va por la vida fluyendo en perfecta armonía con lo que le rodea, así que:  “Se blando como el agua para que el señor pueda moverte libremente". La cita pertenece a Facundo Cabral (Argentino trovador y especialista en monólogos, sus reflexiones sobre la vida son excepcionales, me emociono cada vez que lo escucho y leo algo de él, era simplemente Facundo). Porqué hago esta cita, porque a veces nos ponemos tan recios a seguir el camino que queremos a cambiarlo a nuestro antojo, cuando siempre hay una mejor  vía para conseguir el éxito en las cosas que hacéis. Recordando esta frase de bruce Lee “Be Water my friend”, a continuación os comparto su vídeo. (al final se cuela un comercial,Ups)


Por último os quería compartir unas imágenes de gente real sin medidas perfectas que con la sola expresión de amar su cuerpo y su vida, nos trasmiten mucho más belleza que cualquier modelo. Ama tu cuerpo porque en el habita todo tu ser y la esencia de lo que eres. Ama la vida, porque este paso por ella es tan corto que a veces ni nos damos cuenta. (Mi madre citaba mucho la última expresión)


Sources: fyeahtattoos.com




Be Water my friend!

37 comentarios:

  1. Ama la vida cariño !!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima. Me ha ENCANTADO tu post de hoy. Si que es cierto que cuando empiezas un blog, lo primero que te interesan son el número de visitas, pero con el tiempo esto pasa a un segundo plano. Lo importante, como tú bien dices, es esa conexión que hacemos con gente que no conoces de nada y cuando en alguna ocasión estas un poco chof, te lo notan y te dan ese ánimo que te hace falta para seguir un día y otro. Mi más ENHORABUENA por este post tan maravilloso y sobre todo humano que nos traes hoy.
    Que pena que no puedas venir esta noche.
    Muchas gracias por enseñarnos y compartir tus cositas y pensamientos. Muchísimos abrazos con besazos incluidos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. Madre mía,Ana!Qué sabio post..Las imágenes son preciosas...y las reflexiones para pararnos a pensar...La vida es más sencilla de lo que nosotros pensamos..la vida nos la complicamos nosotros...YES...BE WATER,MY FRIEND!!BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola, la verdad muchas veces nos volvemos superficiales siempre llevandonos por la imagen exterior, y no valoramos los verdaderos valores de la personas, me gusto mucho tu post porque creo que es una muy buena reflexion, y hace a las personas mas grandes. un beso y felis miercoles. :o)

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad de post! Me encanta la frase que solía repetir tu madre, a veces es dificil pararse a pensar en las pequeñas cosas y en la suerte que tenemos por poseer detallitos que para nosotros son imperceptibles y otras personas valorarían muchísimo...
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post de hoy!! Muy inspirador!!!

    Un beso linda!!

    ResponderEliminar
  7. Que entrada mas bonita Anna!! La verdad es que este rinconcito nos aporta muchísimas cosas buenas y nos descubre gente increíble, que sepas que ayer en la quedada blogger nos acordamos de ti!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta a tope la vida!!! Me ha encantado el post. Besos

    ResponderEliminar
  9. me encantan las fotos q inspiran!! Muy chula tu selección. Tienes razón en lo q dices, muy bonito este post :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  10. Pero que post tan chulo y diferente, tienes toda la razón!
    Y las fotos son preciosas!

    ResponderEliminar
  11. reto conseguido!has hecho un post espectacular...me ha encantado, de verdad ;)

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pues me ha encantado guapa!! y por supuesto que hay que disfrutar del mínimo detalle, todo pasa demasiado deprisa y no nos damos ni cuenta...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. ¡ME HA GUSTADO MUCHO!!!! FELICIDADES POR ESTE POST

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Me han encantado las imagenes!!
    Precioso post!

    xoxo
    http://www.blogger.com/profile/13589433434015032739

    ResponderEliminar
  15. las imagenes preciosas!!

    y una gran verdad, aqui se conoce gente genial :))

    besotes guapa desde http://all-more-2010.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Ana me ha encantado tu post de hoy!! Estoy contentísima de haber podido conocerte a través de esta aventura bloguera!! Mil gracias por compartir con nosotros hoy esta reflexión! Un besazo muy grande, nos vemos muy prontito vale??

    ResponderEliminar
  17. Precioso post tía!! Tremenda reflexión!! Amar la vida cada día mas ya que los días pasan a cada segundo en un abrir y cerrar de pestañas!!

    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Es un post precioso!! Me quedo con tu reflexión sobre lo que nos aporta el blog, yo desde luego es lo que más valoro. Me pasó hace poco, cuando volví con el blog a blogger, que me comentó una chica que me sigue casi desde el principio, con la que desde entonces tengo un feeling especial, y me dejó un comentario que me demuestra lo que me conoce, y me recordó que por esos comentarios y por esos lectores es por lo que realmente merece la pena tener el blog. Es una sensación muy especial, verdad?

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Amé esta entrada!
    Mi favorita sin duda alguna!
    No se que decirte... estoy llena de toda esa buena vibra, suena una linda canción en la radio, el aire me da en la cara... Me encanta... Nada más GRACIAS y si... Be water my friend!!!!

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  20. ohh que pasada de fotos!la de las trenzas es una pasada Ann!!
    muaksss guapa y buen día=)

    ResponderEliminar
  21. Que pasada de fotos, sobre todo me ha llamado la atención la de los chinos, inspira amor por todos lados.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  22. Unas fotos preciosas y unas frases llenas de sabiduría

    ResponderEliminar
  23. Ay Annn!!! Que corazón mas grande hay ahí dentro. Gracias por compartirlo solete. Me ha emocionado mucho. Muaaacckkksss!!! Sigue así cuore!!!

    ResponderEliminar
  24. Q bonito y q bella eres! !!gracias siempre a ti :-)
    Escribire poco estos días pq estoy con la tablet de jorge y no lo soporto
    Me pone de los nervios y quién diga q es capaz de escribir post de verdad ellos buenos no de los de 5 palabras y 39 fotos con la tablet o el ipad, es q es un santo! !!!
    Yo estvoy q murrdooooooooo

    Besazos

    ResponderEliminar
  25. Wow, interesting post.
    xoxo
    Christy

    http://www.am2pmchic.com/

    ResponderEliminar
  26. Que fotos más bonitas!

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho esta entrada, que mona Marilyn cómo ha cambiado el cuento eeeh! Antes las mujeres más bellas eran aquellas con curvas y ahora mujeres en los huesos que dan grima...en fin...lo importante es estar sano y a gusto y lo demás son tonterías!

    Acabo de descubrir tu blog pásate de descubrir el mío ;) Ah te sigo!

    Besos de http://cocolate-cocolate.blogspot.com.es/!

    ResponderEliminar
  28. Caramba Ana, que post tan bonito y profundo. Y cuanta verdad en lo que dices.
    Muy buena la seleccion de fotos.
    Ana

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado el post de hoy, la fotos son preciosas, me encanta, me encanta y me encanta.

    Besazossss
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa muy buenas tardes, de verdad tu post además que es una maravilla es totalmente fantástico felicidades.
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  31. Creo que me has impresionado ! Me gusta mucho el post

    ResponderEliminar
  32. te has salido con esta entrada...enhorabuena por ser agua!!

    por cierto..te he robado un par de imágenes que me sirven muchísimo para unas entradas..

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Que bonito post!!!Las fotos son muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. que fotos tan bonitas Ana¡¡ Me encanta sobre todo la de la trenza de las dos chicas¡¡¡ Son imágenes cargadas de significado¡¡ mil besos amore¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. Jooo es taaan bonito y tan cierto todo lo que dices, dios y me dices que yo escribo bien y que logro transmitir? Pues tú querida también tienes ese "don" por así decirlo! Me ha encantado y es que no hay mayor regalo que las personas que se van cruzando en tu camino y tiñen tu vida de una luz especial (o en mi caso, de un color rouge intenso ;))
    Yo también me sorprendo por las amigas que me está dando el blog pero es que me siento tan afortunada que no puedo evitar escribirlo una y otra vez en el blog, como te ha pasado a ti en este post! una deja la moda por un día para decir: GRACIAS!
    La confianza, creatividad, originalidad y prácticamente todo lo que nos ofrecen esas personas que nos trasmiten tras un blog, es como magia! y es imposible no fascinarse con ello. Sobretodo porque como bien decía tu madre, nuestro paso por la vida es demasiado corto, por ello hay que llenarse de estas maravillosas emociones (aunque sean a través de un ordenador) y llenarnos de ellas! para que este corto paso por la vida haya merecido la pena!!
    Brindo por ti mi ANN querida, y por todas las personas que con su esencia tan especial, logran que este mundo sea un lugar mejor!
    Eres verdaderamente una persona extraordinaria!
    Feliz día cariño! y besos rojísimos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...