martes, 26 de junio de 2012

Total White!


Con la llegada de las altas de temperaturas y  del verano no podía faltar nuestro Total White, ahora que nuestras pieles lucen más bronceadas, podremos destacar mucho más este maravilloso color, que nos proporciona clase y mucho estilo durante el verano.


El blanco podremos lucirlo en sus diversas formas: minimalista, fresco, deportivo, péplum, por supuesto no puede fallar para esta propuesta LWD que nos proporciona comodidad y frescura en estos días calurosos.


Quién iba pensar que looks de blanco total serian tendencia este verano, pues las pasarelas ya no los anunciaba fuerte, entre tantos tonos pastel y flúor, también salió el siempre victorioso el blanco en bloque, aunque muchas apostaremos por él, debo confesaros que también es válido que agreguemos algo de color sobre este blanco total.


Veremos cómo algunas bloggers ya se han sumado al Total White:



Por supuesto nuestras It Girl y celebrities  en Total White:


Are you going to use Total White this summer?
¿Vosotras apostareis por el blanco total este verano?


Una vez más he sido nominada al premio Vesartile Blogger, quería agradecer a María Lucia del Blog: Letterstolucia , su autora es mi sobrina y bloguera de moda, no dejéis de visitar su blog es un verdadero aire fresco con propuestas diferentes cada día. ( muchas los visitáis gracias :) por el apoyo).
Así mismo el blog: Me salen Alas estupendo blog que su autora lo describe: "Ilustradora en prácticas e inventora a tiempo parcial". En este blog encontraras fantásticas ilustraciones  y posts muy originales, no dejéis de visitar estos blogs nuevos ,que prometen mucho.
Gracias chicas por considerarme a este premio que una vez más recibo con mucho cariño.





I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J




Sources:efashiontrend.net/stradivas.com/BeSugarandSpice/LovelyPepa/Pasedebackstage/ fashionbeautycelebrity.com/Pinsterest/

36 comentarios:

  1. El color blanco es mi color perfecto para el verano, gran parte de mi armario es blanco. Me siento cómoda con el y lo veo muy práctico ;)

    Besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  2. Es perfecto en verano y cada vez me gusta mas en invierno.
    Felicidades por el premio ;D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blanco en verano, estando morena es el color que más me favorece, ideales los looks que has elegido. Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  4. Sin duda con estos calores es el color que más apetece.
    Reconozco que yo abuso más en vacaciones, no me preguntes por qué pero para la ofi no me inspira :S
    Por cierto.......... que ideal que está Blake en esa foto ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el total white...sobre todo en vestidos. Yo lo tengo en vestido largo y uno corto que aún no he estrenado. También en short...jejeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias guapita mia. La verdad es que el blanco una vez que tienes algo de color queda super bonito. Yo es en la única temporada del año que lo uso para el invierno no me gusta nada. Me voy rápido a ver al blog de tu sobri. Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapísima. Unos BESAZOS.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. unas inspiraciones geniales. El total white es perfecto para el verano!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Me encanta el total White para el verano!!!

    Que tengas un buen Martes!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que me gusta el blanco...y mas para este tiempo!!!!! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  10. Siempre me ha gustado la ropa Blanca, favorece mucho en verano.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el look blanco total, el verano es un aliado total para usar éste color,felicidades por el premio, besos ana.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu selección de blancos, los quiero todo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. yo ya le he perdido el miedo al Total White!! antes no me atrevía demasiado, pero todo es cogerle el truco y añadir accesoriios!
    Un abrazo desde
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo también soy de blanco y blanco para el verano!! :)

    Muchos besos!

    http://misspatri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los colores claros para el verano :)
    Preciosos los q has elegido :)
    Luci tb me dejo el premio a mi, q lindaaa :) quiero hacer un post de premios :)
    Abrazoteesss Anita :9
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola guapaa!! Genial el post que no enseñas hoy, unos looks ideales!!! Felicidades por el premio!! Un besazooo

    ResponderEliminar
  17. me encantan todas las chicas de blanco entero, yo no termino de verme a mi misma, tengo que dar con mi vestido blanco =)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  18. great inspirations!!! like them a lot!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!!!!!
    adoro el blanco en el verano,,,,sobre todo cuandos estas morenita,, no hay color que pueda sentar mejor
    besitos
    nosotras el jueves estuvimos en un evento en Adolfo Dominguez,,pasate,,http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/06/fashion-summer-evento-adolfo-dominguez.html

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los looks así, se ven tan limpios!
    Y bueno, cuando vengas a Coruña avisa! :)

    ResponderEliminar
  21. aunque no suelo vestir mucho de blanco, me han encantado los looks que has puesto :)
    xxx

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look total white, pero yo soy más de vestido blanco , aunque tengo que animarme con el tema del pantalón
    Besos
    http://concuatrotrapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Desde que era una niña siempre he tenido un vestido blanco en verano, y además camisetas, shorts, jerseys... es un color que me encanta en verano.
    Gracias por tu comentario.

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. ME ENCANTA...Y EL PRIMER VESTIDO,EL DE BE SUGAR Y EL DE LA MUJER DE FONSI...GENIALES!BSS!

    ResponderEliminar
  25. Pues parece ser que esta es tu época de premios... pasate por mi blog que te tengo una sorpresita. Un beso !!!
    http://heels-fiction.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por ese premio guapa!!

    Y sobre el blanco, yo tendré que decidirme a ir a la playa de una vez para atreverme con un total white :) Bueno, tengo un vestido de Zara blanco que ya me he puesto y tengo que sacar en el blog, pero la verdad es que me quedará mejor ucando coja un poco de color :)

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  27. El blanco es mi color favorito, con lo que toda la ropa blanca me encanta y en verano aún mas!!! :)

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por el premio. Me gusta mucho el blanco para el verano.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Siempre apuesto por el blanco en verano, qué hermoso queda y qué frescura transmite!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Adoro el blanco!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. precioso! sabes? he estado preparando un post sobre vestidos blancos para mañana!! quiero unoooooo...me encanta, creo que es el color del verano por excelencia, y queda tan bonito a casi todo el mundo...
    mil besos y enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar
  32. Amore¡¡¡ me encanta el post¡¡¡ unas imágenes muy inspiradoras¡¡¡ La verdad es que me encanta como queda un total white¡¡ pero no tengo ningún look en fotos así¡¡ tomo la idea¡¡ y haré algún look así¡¡
    Siento no haberte contestado al mail cuando me lo dijiste¡¡ lei el mail, me distraje con otra cosa y se me fue¡¡ Sorry ¡¡ como no me apunte las cosas o las haga en el momento estoy perdida¡¡¡ soy lo peor¡¡ :-(
    Un besote enorme y muchisimas gracias por pensar en mi¡¡
    Buenas noches Ann¡¡

    ResponderEliminar
  33. Hola!!
    A mí cada vez me gusta más, sobretodo en vestidos, además de combinable es fresquito, así que mejor que mejor!

    Besos

    ResponderEliminar
  34. El color blanco es precioso y jamas pasara de moda, se puede usar en cualquier ocasión día/noche. Curiosamente yo ando buscando unos pantalones blancos para unas cosillas que tengo a juego :D

    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. en verano apetece muchísimo un total white look, verdad?

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  36. Como el total black esto es una apuesta segura, elegante y sencilla pero glamorosa. Obviooo hay que saber escoger bien las prendas porque he visto unos total white en el centro de san cris de mujeres con pantalones blancos ajustadisisisimoooos y top minisculos !! Eso es un noooo jeje !! Pero de verdad, con el corte correcto, es un acierto. Los zapatos blancos si no me convencen, no se me sale el latin lover de la cabeza cuando veo un par de zapatos blancos, no importa el color !!

    Un besote anita, me encantan tus entradas, llegar al blog es de verdad visitar la casa de una amiga !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...