lunes, 11 de junio de 2012

Who is that Girl?

Hoy os quiero hablar de alguien muy especial en mi vida y de quién me siento muy orgullosa, se trata de mi sobrina María Lucía, esta pequeña llego para iluminar nuestra vidas, cuando yo todavía era una niña y me convertiría en tía, aprendiendo a valorar cada momento a su lado.
María Lucía Barrueta es modelo y apasionada de la moda, es que esto de la moda nos viene en vena, ya que mi madre era una apasionada de las revistas y la moda, así que algo hemos heredado. 
María lucía es estudiante de comunicación social (Periodismo), la defino como soñadora y luchadora por conquistar sus metas, es bailarina  y bloguera, es que esto de ser blogger es algo de familia no dejéis de visitar su blog: letters-tolucia.
Atentos agencias de modelo, si alguno necesitáis alguna modelo, aquí tenemos una con mucho talento. (Tía haciendo promoción).

El pasado año participo en el concurso preámbulo al Miss Venezuela, ya todos sabéis Venezuela ha marcado historia por sus diferentes coronas en el Miss Universo,ya que el culto a la belleza en nuestro país es parte esencial de nuestro día a día. (Aunque muchos en Venezuela les suene superfluo, es así)

A continuación algunas fotografías de su participación en el Miss Táchira camino al Miss Venezuela.


 Aquí presentación a la Prensa traje típico:


En esta fotografía con el Sar de la Belleza Osmel Sousa, este hombre es el responsable de la coronas Miss Universo que posee Venezuela.

Estas fotografías fueron el día del concurso final.Esa noche no fue la triunfadora, pero para mi si triunfo con un magnifico desfile y una estupenda actuación.

Aquí mis dos preciosas sobrinas: María Jimena y María Lucia, os quiero y extraño mucho :(.



Antes de finalizar el post quería agradecer a mi querida Remly del Blog: fromthelittlevenice por otorgarme el premio:VERSATILE BLOGGER !! , Rem se ha convertido en mi amiga, ya que compartimos no solo nuestro interés por la moda, sino por las cosas que son verdaderamente esenciales en la vida. Sino conocéis su blog no dejeis de  visitarlo es estupendo, es un blog donde podemos ver sus fabulosos looks y  las vivencias de una venezolana en Argentina.

Este premio hay que seguir reglas como os dije en el post anterior, os otorgo a todos los que me visitáis día a día, todas hacéis un trabajo fantástico os lo merecéis.

Por otro lado Laura del Blog: MyClothesandotherthings, también me ha nominado, gracias Laura por considerarme para el premio, no dejéis de visitar su blog, es una maestra apasionada de los niños y la moda.En su blog nos enseña sus looks y las cosas que la inspiran.



What Do you think about my niece?
¿Que piensas de mi sobrina?


I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J


43 comentarios:

  1. Vaya sorpresón!!!Qué chica más guapa!!!No sabías que eras venezolana, yo tengo familia allí por parte de mi padre.


    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que barbaridad! es guapísima!!! tiene un cuerpo precioso y cara muy bonita, seguro que tiene mucho éxito ;)
    La falda que me preguntas es de H&M pero del verano pasado, ahora hay muchas de este tipo tanto en H&M como en Blanco, se llevan mucho las faldas pareo.
    Un beso guapa, que empiece bien la semana ;)

    ResponderEliminar
  3. Alaaaa es suuuper guapa!!!!!no tenía ni idea que tuvieras una super sobrina en estos mundos!!!

    Dale la enhorabuena de mi parte!!! y toda la suerte del mundo!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me parece guapísima, que ojos más bonitos...Mucha suerte!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. primero de todo felicidades por tus premios :)) que siempre nos alegran tanto!

    y segundo, que preciosidad de chica, vaya ojazos tiene!!!! espero de todo corazon que todos sus sueños se vayan cumpliendo :)))

    lo de la guia no te preocupes, como te dije, no me corre prisa!! ;)
    ahora me pasaré por su blog a cotillear :)

    un besote enorme guapa!
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!! Felicidades por lo premios!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Guapa, guapa y guapa y tipazo que tiene, chica te has quedado corta esperemos que tenga suerte.
    Besos
    http://concuatrotrapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que guapaaa!! , felicidades por los premios

    besitoss

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana. Pues no entiendo como no ganó tu sobrina, es ESPECTACULAR. Tiene una cara preciosa y un pedazo de cuerpo.
    Mi más ENHORABUENA por tus premios guapa.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas. Unos BESAZOS.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. No sé si te van a aparecer dos comentarios míos, no sé que ha pasado pero no me a dejado el primero. Bueno que tu sobri es un bombon. Su cara y cuerpo son espectaculares.
    Mi más ENHORABUENA por tus premios, te los mereces. Unos Besos guapa.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa es....como su tía!Suerte a tu sobrina..!bss!

    ResponderEliminar
  12. Menudo bellezón de sobrina, tiene futuro esta niña... por cierto que ya la sigo y le he comentado que la conozco por ti. Un besito guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  13. Vaya bellezón de sobrina!! Es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad!!!

    Un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  15. Es muy guapa y que cuerpazo! Seguro que triunfara!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Si es que lo de las mujeres venezolanas............... tiene delito!!!! Parecen salidas todas de catalogo, que barbaridad!!!
    Por cierto................ enhorabuena por los premios!!!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tus premios guapa!!
    que guapa tu sobrina!! , me he pasado por su blog y me ha encantado!
    Besos !!

    ResponderEliminar
  18. Desde luego impresionante...claro que trabajan desde niñas, incluso, se operan en busca de un sueño.

    ResponderEliminar
  19. ¡Guapísima!Enhorabuena por los premios y suerte a tu sobrina, aunque no creo que la necesite.

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Wowwww!! Es espectacular, vaya pedazo de sobrina tienes!!! Impresionanteee. Felicidades por tus premios guapaaa. muaaaa

    ResponderEliminar
  21. Hola! Si me ayudas a hacerme famoso te haré una canción. No es broma! Necesito algo de fama para comprarme una guitarra...

    Muchísimas gracias. En serio! :)

    Aquí subiré 3 ó 4 canciones cada semana:

    http://www.youtube.com/channel/UCzeTYtdgoAwqLeFtV05GHgA/videos

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Que guapa! mucha suerte!

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  23. qué familia más guapa, sois todas estupendas!

    besitos

    ResponderEliminar
  24. Her make-up on picture one is just perfect! *.* I must practice a lot before achieving the same effect myself.
    I think she's beautiful. :) And congratulations on the awards! :*
    I'm following you. :D If you want, you can find me on: http://the-wandering-heart.blogspot.com
    Have a nice day! Kisses from Serbia! :*

    ResponderEliminar
  25. Tía hermosa ¡VAYA SORPRESA! Me hiciste llorar que hermosa. Gracias por tanto apoyo en todos los caminos que he emprendido en mi vida, es tan esencial para crecer como persona tener a alguien siempre a tu lado como lo has sido tu! Le pido a Dios todos los días poderlos ver pronto me hacen una falta inmensa. Te amo<3

    Y a todas muchísimas gracias por los piropos jeje :p un besote
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Tienes unas sobrinas guapisimas!!
    Yo sigo a tu sobria hace semanas, lo que pasa q no puedo dejarle comentarios pq en la confirmacion de palabras se corta y no me da opción de escribir, le mande un e mail para q lo supiera, lo volví a intentar y pasaba exactamente lo mismo
    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Chama tu sobrina es bien bella! Voy a visitar su blog si duda.. y que saliera OSMEL SOUSA CON UNA SONRISA SIGNIFICA QUE LA VIÓ REINA.. porque ese hombre con lo loco que es jajaja a mi también me encantó Karol Scott de Nuestra belleza latina, esa venezolana lo tenía todooo para ganar, además de ser bonita la HUMILDAD es esencial para ser buena persona :)
    Un abrazo bella :) a ver cuando sales tú y nos das la cara con algún look o alguna cosita, yo ya te quiero ver amigaaa!!!
    BESOSSS

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  28. Es un bellezón!!! Espectacular desde luego!!!
    Enhirabuena por los premios, ya sabes que los tienes totalmente merecidos!!
    Lo del jueves sigue en pie no??

    ResponderEliminar
  29. Una mujer con curvas...me gusta!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Madremia!!! menudo bellezón es tu sobrina! y encima inteligente y estudiosa! justo esta mañana he visitado su blog y me he hecho seguidora..menudos genes mas buenos teneis en la familia!! un besito Ana!

    ResponderEliminar
  31. No me extraña que se te caiga la baba. Tienes una sobrina super guapa. Felicidades, porque seguro que llegará lejos.
    ¡¡Felicidades por los premios!!

    UN beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  32. Madre mía pero qué guapísima y que belleza!!!!! De verdad, es preciosa y tiene una simpatía que enamora :)

    Besiitos desde amayaT.!
    http://www.amayat.com/

    ResponderEliminar
  33. Guapísima , sin duda ...
    Un Besazo

    ResponderEliminar
  34. muy guapas seguro que llegarán hasta donde se lo propongan ;)

    Bsitos guapísima desde Pasión Naïf

    Guaxara

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa muy buenas noches, que ilusión verdad? Tiene que ser Ana ver nuestros sobrinos así de grandes de modelos y con lo guapa que es seguro la veremos llenando portadas.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa muy buenas noches me encantan las fotos felicitar a tu sobrina es preciosa reina, seguro que está más que orgullosa de ella.
    Un besazo enorme.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  37. No me extraña que presumas de sobrina, es una preciosidad, la primera foto es impresionante.
    Mucha suerte y ojalá consiga lo que desea.


    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Q belleza!!!
    Ya la tía es maravillosa, la sobrina no le hace sombra
    Esta niña modelo tiene q brillar!!! Vamos a ver si podemos hacer algo por ella en España
    Hhmmm hablamos, ok
    Besos grandes!!!!

    ResponderEliminar
  39. Es muy guapa!! y tu lo eres también si la belleza está en vuestros genes!!
    Me tardé en encontrar el post, pero ya lo encontré!!!!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...