martes, 5 de junio de 2012

Polka Dots

Hoy venimos con la tendencia Polka Dots, que buscaba hacerse un espacio ésta primavera. Aun así, vemos como los dots se extienden al verano en diferentes dosis, vosotras cómo preferís ésta tendencia:¿Pequeñas dosis de dots? o  ¿Total dots?.


Vemos que la tendencia de Dots se resiste a apartarse de los armarios para la temporada de verano. Es por ello que muchas tiendas low cost, nos traen una variedad de prendas en dots para crear looks, sin contar con las prendas vintage que nos ofrecen una variedad de vestidos en esta tendencia. 



Por otro lado quería compartir con vosotras como nuestras bloggers también se inspiran con los dots. Fue el día de ayer cuando vi el post  de Ellie del blog:ellie-lavieenrouge, su look me inspiro para realizar esta entrada de dots, espero que disfrutéis de su look muy chic.
Gracias Ellie por permitirme compartir vuestras fotografías en mi blog.

 Imágenes propiedad:La vieen Rouge.

A continuación  look vintage de nuestra Freelance y estilista de moda Inma del Blog: Mi vida en rojo.

 Imágenes propiedad:Mi Vida en rojo.

A continuación algunos looks de inpiración street styles y Pinterest.


¿Are you going to adopt the polka dots this summer?
¿Adoptareis los lunares este verano?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J

39 comentarios:

  1. Todavía no he encontrado mi prenda polka dot...me gustaría turquesa con topos blancos...En fins, es sólo cuestión de tiempo. Un besote!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Lo veo en la tienda y me gusta pero al final siempre me pasa lo mismo se queda en el armario!!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hay propuestas que me han fascinado!! seguro que alguna prenda cae...
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustan sobre todo en vestidos, aunque creo que solo tengo un par de blusitas.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el penúltimo vestido...es preciosísimo....!!Es un estilo que me encanta...bsss,Ana!

    ResponderEliminar
  6. Siempre que veo un vestido de lunares me viene a la cabeza Julia Roberts en Pretty Woman y el vestido que llevo al Club de Hipica(creo), estaba muy chic!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Anaaa que he visto el twitter y no me podía perder tu entrada!! Me encantan, las primeras fotos me tienen enamorada, son ideales en todos sus estilos. Y las fotitos del look de nuestra Inma ni te cuento!!! Genial post. Un besitooo

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana. Me encanta el post de hoy. Me han encantado los tres primeros vestidos. Muy buena elección. El look de Inma es total. Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  9. Adoro los topiiiiitooos :D Inma guapa!!! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta en pequeñas dosis. El vestido de lunares de Blair Waldorf precioso!Besos

    ResponderEliminar
  11. Junto con el navy es mi estampado favorito, me encanta en todos los colores y versiones!!!
    Por cierto........ el sillón es una cucada!!! Lo quieroooooooooooooo

    ResponderEliminar
  12. Omg so cute i love al this pieces! very nice blog, i follow you ;) <3

    http://anjasfashionblog.blogspot.ch/

    ResponderEliminar
  13. me encantan los lunares, genial todas las imagenes ;)
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que me encantan las cosas con lunares, pero luego no tengo mucho con ellos...
    http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/ recuerda que está en marcha el sorteo Warner¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Los lunares, puntitos o círculos nunca pasan de moda, son tendencia año tras año porque son una monada.
    M eencanta el vestido de Inma de Mi vida en rojo.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  16. Me entusiasma este estampado, incluso me pondría en casa un silloncito tan lindo como el de la imagen.

    ResponderEliminar
  17. A mi los topos me chiflan, yo les doy un si rotundo!!

    ResponderEliminar
  18. Me ancantan las pepas!!!

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Tía me encantooo este post super inspirador me provoco salir corriendo a comprarme un vestido de pepas jaja!! Un besitoo!!

    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Que bonito, me gusta mucho este estilo y los topos.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Great blog :) I'm following you now :)
    I invite you on my blog :)
    http://anna-and-klaudia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! He descubierto tu blog en el de Rem,y este post me ha encantado!
    Me encantan los polka dots,y el look de Ellie me parece divino! Además también hice mi post con lunares!
    Ya me quedo por aquí!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. A mí es que me encantan los polka dots, pero es que si me los juntas con el mint,como en las primeras fotos, ya es que me muero por ellos :) :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Que me encantan los dots.jiji
    Siempre en pequeñas dosis y no en estampados muy exagerados. Muy bonito post!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. es un estampado de los que nunca nos cansaremos, nos ha encantado el post!!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. adoro los lunares!! y adoro a inma y a ellie, son las dos tan guapas y estilosas, mejores ejemplos imposible!!!
    mil besos guapi!

    ResponderEliminar
  27. Mil gracias mi ANN querida por esta entrada tan especial! eres un cieloo y me hace mucha ilusión que mi look te inspirara! Enserio es todo un honor aparecer aquí así que muchas gracias y en la próxima entrada, lo enlazaré en La vie en Rouge!
    Has elegido muy buenas imágenes para ilustrar esta tendencia que cada día me gusta más!!! en definitiva has hecho un post maravilloso.
    Mil besazos guapa y no cambies nunca!!
    muuacks!

    ResponderEliminar
  28. Adoro los puntos, sobretodo las cosas de topshop!
    Te invito a visitar mi blog:
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hola Guapa=)
    lo primero agradecerte que te pasarás por mi blog que bien que te gustará la entrada petit rouge jejeje..
    vaya sorpresa más grata,que sale mi Ellie por aquí!!!que guapaa que esta!!aiss,como siempre jejje..
    e Inma también tiene un look que me encanta!!
    muakss guapa y te sigo=)

    ResponderEliminar
  30. Yo en pequeñas dosis

    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. A mi me gusta este estamapado mucho, pero en pequeñas dosis. A pesar de ello, no tengo nada en mi armario con lunares. El Sábado de compras! Jejeje!

    Un beso!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Thank you so much for the comment on my blog! Really appreciate it!
    would you like to follow each other?

    www.thesequincinderella.com

    ResponderEliminar
  33. Píntate un lunar!! Claro que sí. En su justa medida me parece una opción muy acertada, diverdida y atemporal. Año tras año de un modo u otro está presente!!!Besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  34. A mi me encanta esta tendencia... me parece muy femenino...
    Un beso enorme
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los lunares. Muy buen post.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. me encantan los lunares :)

    besito

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Ainsss no soy nada de "topitos" pero aquñi hay algunas cosas q me encantan :-)
    Ese bolso azulito (q casi todos llaman verde pero yo le veo azul)... y cositas preciosas!!!
    Enseñadme a combinar q soy muy torpe!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  38. que chulada de post :)
    y que mona mi nena Ellie :)
    muchos besitos guapa!! y perdona que apenas te comente :(( soy un desastre y no tengo tiempo para nada, espero que me perdones!!!! :)

    Bro.
    #familiablogger ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...