viernes, 29 de junio de 2012

Jason Wu.


Jason Wu Fashion Designer:

Jason Wu nació en Taiwan, pero después de ello su vida comenzaría a estar en constante movimiento por diferentes países. Finalmente aterrizo en Estados Unidos en donde comenzaría su carrera  como Freelance  en el diseño de vestidos para muñecas para la compañía Integrity Toys, en ella lanzaría una línea bajo su nombre “Jason Wu dolls” que luego se convertirían en la “Fashion Royalty”, logrando el record de ventas para el año 2000.


Posterior a su dirección en el diseño de vestidos para muñecas “Fashion Royalty” estudiaría en:  Parsons The New School for design en New York. Durante su carrera allí trabajo de la mano de Narciso Rodríguez como interno, logrando una importante experiencia que junto a su gran talento le serviría para despegar con su propia línea en el año 2006. Sin embargo, el éxito nunca llega solo y  por casualidad, se requiere de constancia, dedicación y de personas que estén dispuestos a darte una oportunidad. Y a Jason Wu la gran oportunidad le vino de la mano de Anna Wintour editora de Vogue Usa.


Desde el 2006 el trabajo de Jason ha estado plagado de reconocimiento, no obstante su nombre llega a oídos de todo el mundo cuando vistió a la primera dama Michelle Obama en la gala inaugural del Ball en el año 2009. El diseño ha gustado tanto que a patir de ahí Jason Wu se convertió en el favorito de la primera dama para sus galas.


Hoy por hoy se puede decir que Jason Wu ha conseguido consolidar su carrera con innumerables premios en el mundo del diseño, y por supuesto ha logrado la preferencia y admiración de las celebridades. A continuación veremos algunas de nuestras celebrities en su lanzamiento de lineas y alfombra roja.




 Pre A Porter NYFW SS2012:




Did you know Jason Wu?
¿Conocías Jason Wu?

Do you like his designs?
¿Os gustan sus diseños?

I hope your comments are important to me.J
Espero tus comentarios son importantes para mí.J




Sources: styleblazer.com,what-the-style.com,Integritytoys.com,Vogue.com,


50 comentarios:

  1. Pues muy interesante tu post; como siempre Ana.
    Siempre se aprende algo nuevo leyendote ;)

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. HHmm Q interesante!!
    No lo conocía y sí, me gustan sus diseños
    Muy femenino y bastante espectacular

    Cómo estás? Cómo va todo? Q tal?? Cuentame por DM en twitter!!!
    Besos y ojalás nos podamos ver pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Azu! que linda por preguntar estoy de postoperatorio recuperándome, te envié un mail , porque MD de twitter no me dejo.

      besos

      Eliminar
  3. love jason wu. he is nt afraid to play with pattern..

    thanks for the sweet comment love, have a good weekend ahead!!

    xx

    selvia
    http://www.am2pmchic.com/

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero me ha gustado el post

    ResponderEliminar
  5. Hola muy buenos días Anna espero tengas un feliz fin de semana.
    Me encanta este diseñador para mi tiene y realiza unas colecciones maravillosas como las que nos presentas en tu post.
    Gracias de verdad me encantó.
    Un besazo fuerte guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana. La verdad es que este chiquitin tiene todo el talento concentrado jijiji. Me encanta, es una diseñador, que empezó como diseñador de vestidos de muñecas y fijate ahora donde está. La de vueltas que dá la vida, es increible. Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos besazos con abrazo.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, y a Barbie la viste de vicio, es genial todo lo que hace divino, un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  8. Que ideal las barbies!!!! :D
    Este chico tiene un gran talento y vale para ello..me gusta muchísimo desde el primer día en que lo conocimos :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, contigo siempre se aprende algo nuevo

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. QUÉ BUENO...EMPEZÓ DISEÑANDO LOS DE LAS MUÑECAS..Y LUEGO...PASÓ A LOS DE LAS MUJERES REALES...MUY INTERESANTE...NO LE CONOCÍA..BESOS,ANA!

    ResponderEliminar
  11. Un poco sí por Michelle Obama. Pero no sabía que era suyo el vestido de la foto de Mirosla Dumas (una de mis favoritas).

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. vaya trayectoria!
    que pasada de diseños!
    el vestido color lima q la modelo lleva en las escaleras, buuufff, es espectacular!!!

    besotes y buen finde guapa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. es uno de los grandes a mi me encanta!
    un besitooo
    lu

    ResponderEliminar
  14. Felicidades! Un post super atractivo.No he parado de leerlo hasta el final! Me ha encantado!

    Besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho, de vez en cuando vea alguno de sus diseños y son muy inspiradores.
    Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía!!, y me han encantado sus diseños!!, muy femeninos y ponibles!!!.. Una excelente entrada Ana!!

    Besos!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  17. Pues no le conocía ! como tampoco tu blos ! y me encantáis ambos ! jajaja!!! te invito a conocer mi blog y a participar en mi sorteo ! se trata de un bolsito precioso muy veraniego y cuco ! podrá ser tuyo siguiendo unas bases muy sencillas ! anímate guapa !!

    ResponderEliminar
  18. :) Anna este chico se hizo de oro con el traje de la 1ª Dama :) a mi me encantan sus diseños, tiene mucho estilo es la verdad!
    Me gusto mucho este post..
    Abrazotess y esperooo q estes mejorcita!!!
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  19. Es un gran diseñador, me gusta mucho su estilo, para recordar el vestido bicolor fucsia y negro que lució Diane Kruger en Cannes hace unos años! Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el post, he oido hablar algo sobre el pero no sabis lo de las muñecas
    Besos
    http://concuatrotrapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. estupendo post, gracias a tí conozco a esta gran diseñador!

    besitos

    ResponderEliminar
  22. Ann¡¡ preciosa¡¡¡ pues es un gran descubrimiento para mi¡¡ no conocía a este diseñador¡¡ asiq eu te agradezco mucho la info¡¡ el vestido de M. Obama me encanta¡¡ menudos diseños tan bonitos¡¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  23. Me gustan mucho sus diseños, son muy elegantes y femeninos!!

    Muackis preciosa y que pases muy buen fin de semana!!!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    PD: Gracias =)

    ResponderEliminar
  24. Un magnífico trabajo!
    Gracias por estar siempre ahí y por tus comentarios tan agradables :D
    Buen finde!!

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Me chifla!!! tiene un estilo muy ponible que es lo que me gusta ver en pasarela. besos!

    ResponderEliminar
  26. Pues la verdad no lo conocía tiis y me encanto creo que todo lo que mostraste lo compraría precioso y ultra femenino.

    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. me encanta! sus diseños me parecen perfectos, fabulosos, con un equilibrio entre la ensoñación de alta costura y la coherencia del pret a porter, y éso es difícil de conseguir...él hace parecer que es sencillo!
    genial el post ana!
    mil besos y buen finde

    ResponderEliminar
  28. Ani, espero que estés mejor y recuperándote de todo!! Debes estar bien pues, mira que energía tienes para hacernos un post tan lindo, y enseñarnos a este diseñador que me rechifla y desconocía. Un enorme abrazo de oso para ti. Besazos guapa y arriba!!!

    ResponderEliminar
  29. Aunque joven, este diseñador tiene un gran talento. Una entrada genial ;D

    http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. tiene muchísimo talento! Es genial como ha ido progresando su carrera y lo que le queda...
    Un besito preciosa, espero que te mejores pronto del todo y que pases un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  31. hola preciosa me encantan esos vestido vaporosos!!
    un beoste grande
    Ellen

    ResponderEliminar
  32. No sabia nada de el paro que talento tine el post es super interesante

    ResponderEliminar
  33. muy interesante, la verdad que no sabía nada de el, muy buen post!! cada día se aprende :D

    http://alwaysparadize.blogspot.com.es/2012/06/pasarela-moda-calida.html

    ResponderEliminar
  34. Pues no, la verdad es que no lo conocía! pero me ha parecido bastante interesante, tiene unos diseños estupendos! me ha gustado mucho tu blog, te sigo desde ya!

    Un besazo enorme!

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar
  35. Si lo conocía y su última temporada ha hecho cosas preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Sin duda uno de los diseñadores del momento. Hay un antes y un después de aquel vestido de Michelle Obama (estaba impecable)
    Yo ademas soy fan de sus complementos!!! Me encantan sus zapatos!!!

    Por cierto, lo de las fotos en el blog.... Lo se, pero aun no he conseguido superar la barrera de la timidez, tiempo al tiempo (o eso espero) :S

    ResponderEliminar
  37. Para triunfar parece indispensable que te apadrine la Wintour!
    XOXO

    ResponderEliminar
  38. sin duda Anna Wintour le hizo el favor de su vida, pero con el talento que tiene este hombre habria triunfado igual.
    Michelle Obama esta espléndida con ese diseño de Jason Wu.

    miles de besos!

    ResponderEliminar
  39. A mi me gusta bastante!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  40. Un post muy interesante
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Pues ya ves si me gustan! esos vestidos cortos por delante y por detras con cola son alucinantes, igual que los estampados! Anna eres una blogger de primera! siempre con curiosidades y buenos posts! besotes!

    ResponderEliminar
  42. Un post muy interesante. Sus diseños son preciosos.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  43. No le conocía, pero siendo interno de Narciso Rodriguez .... algo bueno se le quedaría.
    Bonitos diseños la verdad.
    Me gusta aprender cosas nuevas, muy interesante..

    Un abrazo!

    Eli

    ResponderEliminar
  44. Gracias por tu comentario. Me ha aportado energia y esperanza
    Muuuack

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...