lunes, 2 de julio de 2012

Beauty Party! Part II.


Hoy es un día especial estamos de cumple mes. Con tan solo 4 meses hemos crecido en la gran familia Blogger, descubriendo nuevos blogs y gente maravillosa detrás de ellos. Lo mejor de mi experiencia Blogger son las amistades con las que hoy  puedo compartir la pasión por la moda. Gracias por vuestras  visitas y comentarios sin ellas no sería posible el seguir creciendo todos los días en este pequeño espacio. :)

Ahora si vamos con nuestro post de hoy. Así que os comento de mi experiencia en la Beauty Party parte II. Como veréis  la fiesta no solo fue conocer las magnificas marcas de belleza durante una estupenda tarde llena de información y de fabulosos regalos. También hubo tiempo para compartir, interactuar, conocer extraordinarias personas y por supuesto pasarlo bien, muy bien.

Fuente. BE+ nos hicieron unas fotografías divertidas.

Tuve la fortuna de conocer a la  ingeniosa autora del Blog:  39semanas , no dejéis de visitar su blog, no soy madre, pero mi divierto y aprendo de las aventuras de esta madre novata.

Aquí organizando los obsequios de la tarde y preparándonos para pasar una noche divertida.


Llegando la noche tuvimos la oportunidad de disfrutar y compartir con otras bloggers , Inma del blog: BeautyVictim como anfitriona nos ofreció una estupenda fiesta llena de buena música, aperitivos, cocteles y buena compañía, gracias Inma por esta fiesta, la pasamos de maravilla.
A continuación os compartos las fotos de lo bien que la pasamos en la Beauty Party nocturna.



Las fotos no dan merito para lo guapas que iban estas chicas, encantada de conocer a Diana y Sissuka bloggers de Valladolid encantadoras.  Duapara es la segunda vez que coincidimos en un evento es una chica muy dulce y encantadora, como lo reflejan sus comentarios. Espero veros nuevamente chicas.


Algunas fotos de los deliciosos canapés y postres que disfrutamos esa noche:


Excelente Beauty Party! Inma, la pasamos muy bien, éxito en las próximas ediciones.


Did you like the Beauty Party?
¿Os ha gustado la Beauty Party?



I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J

36 comentarios:

  1. Que enviadia!! ;) unas fotos geniales

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. PERO COMO DISFRUTÁSTEIS...QUE GUAPA!ALGUNAS BLOGGERS LAS CONOZCO!BSSS,ANA!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Ann!!
    Que gran evento!! Disfrutaríais un montón se nota en lo sonriente que estas en las fotos!! Y que bien poder conocer a compañeras blogger.

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que guapas todas, se ve que lo pasasteis genial. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Jajaaja se nota que lo habéis pasado bien, me he reído mucho con las fotos
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. oh que guapas y que bien lo pasásteis! Como se curraron el evento!
    Un besito preciosa, feliz cumple mes y ponte buenecita <3

    ResponderEliminar
  7. Es oficial!

    A la prox. debo trasladarme e ir!

    Besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Que bien lo tuviteis que pasar, se os nota en la mirada que estabais super contentas. Las fotos de la comida, son geniales y además dan ganas de comer todo jijjij. Muchas gracias por enseñrnos tus cositas guapa. Muchos besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  9. Que barbaridad!!!! Pedazo de fiesta que os habeis marcado!
    Un evento genial y unas fotos preciosas!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa¡¡¡

    Me encantan las fotos¡¡¡¡

    Tenemos que organizar otra¡¡¡¡ jajaj

    Te robo la foto que salimos las cuatro, me parece genialisima¡¡¡

    Muackssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Menuda fiesta!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pero qué equipo más majo nos tocó en la BP. Lo pasamos genial, Ann. Me encantó coincidir con vosotras. Al final de la velada os perdí la pista y me hubiera gustado despedirme. ¡Espero que tengamos más ocasiones! Un besote

    ResponderEliminar
  13. No me ha gustado, me encanta, ya me hubiese gustado asistir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ann¡¡ jo viendo las imágenes me teletransporto a la fiesta¡¡¡ que buenos momentos pasamos¡¡¡ preciosas imágenes y muy buena crónica¡¡ me encanta el post¡¡¡¡ felicidades por esos 4 meses de tu blog¡¡¡¡¡ mil besos preciosa¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Que precioso el post,veo que lo pasaste genial por la tarde!!!! que cara de diversión y alegría!!!!
    espero estés recuperándote:)
    besosss
    Duapara

    ResponderEliminar
  16. hola preciosa que linda estabas!! me encantan las fotos preciosas!! ya estoy de regreso en el blog!!
    besitoss

    ResponderEliminar
  17. me alegro un montón de que lo pasases tan bien y estuvieses con gente taaaaan guapa!
    mil besos

    ResponderEliminar
  18. Que fotos mas simpaticas de todas! Que envidiaaaa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Que buena pinta tiene todo el catering!!!

    ResponderEliminar
  20. Vale me entro mucha ambre a ver tantas cosas ricas :D FELICIDADES!! la verdad genial poder compartir exprenicas en moda otras bloggers me dais envida de la buena!

    ResponderEliminar
  21. qué buena pinta tienen esos coktails, mmmm
    y la fiesta parece que fue muy divertida! (envidia!!!) ;)

    ResponderEliminar
  22. pero que bien lo pasamos!!!!que divertida la foto de indias!!!jajajjajaj.mil besos

    aliceboheme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Seguro que lo pasasteis genial !!
    Que buena pinta tienen esos canapés !!
    Besos y feliz semana !!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta, seguro que lo pasasteis genial!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario!

    Por cierto, hay un sorteo en mi blog de 224 $ de Romwe, por si te apetece participar :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  25. Qué envidia, cómo lo pasáis
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Que buena pinta tiene todo!!desde luego lo pasate bien,q suerte! bss con chispa*

    ResponderEliminar
  27. Se ve que lo habéis pasado bien eh!! :)
    Lo único...que me has dado hambre!jaj

    ResponderEliminar
  28. Ay que divino, se ve que la pasaron genial en ese evento <3 que lindo tener la oportunidad de compartir con otras bloggers y eso, ojalá aquí hubiesen más eventos así. Ibas muy guapa

    besos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por el cumplemeses del blog!!! creo que tienes una trayectoria imparable, y un trabajo muy bueno.
    La fiesta con esos pastelitos y combinados tuvo que ser muy divertida.
    Buena semana!

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Que bien que lo debisteis pasar, me habria encantado ir y compartir con todas vosotras el planazo que debió de ser, estás guapísima en todas las fotos. Un beso grande, grande.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  31. Joooo ¡yo todavía no he ido a un evento así! ¡Qué envidia!

    ResponderEliminar
  32. La verdad que el mundo blogger tiene algo especial que todo el mundo que lo prueba se queda! a mi me ha encantado!! felicidades por tus 4 meses, seguro que seran muchisimos más! las fotos del evento son increíbles!! lo pasarías genial, que guay!! ojalá pueda asistir a algo parecido! un besazo preciosa muaks

    ResponderEliminar
  33. Tiita felicitaciones por los 4 meses del blog! de verdad ha crecido muchísimo!! :D en cuanto a la fiesta como te comente se ve que la pasaste de maravilla! Un besote tqm

    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Hola Tia, felicidades por tu blog, que suerte que puedas compartir con personas que tienen mismos gustos, estoy muy orgullosa de ti. Muchos saludos,besos y abrazos desde Venezuela. Te quiero mucho, cuidate.♥

    Tu sobrina:Jimena:3 (que te extraña y te ama mucho)
    PD:Cada vez que veo tus fotos me doy cuenta de que sigues hermosa como siempre:)

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz semana.
    La verdad es que las fotos son preciosas.
    Me sumo a las felicitaciones por tu blog que es fantástico.
    Un besazo reina y muy feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...