viernes, 27 de julio de 2012

Outfits for the Olimpic Games Inauguration.


Hoy es viernes! Motivo que nos llena de ilusión a todos, ya que se acerca el fin de semana cargados de muchos planes. Os quería comentar que desde ayer me encuentro un poco  más ocupada de lo habitual  por motivos personales y pienso que estaré así en las próximas semanas por las vacaciones. Así que os ruego me disculpéis si no visito con la misma frecuencia vuestros blogs, espero volver estar en breve con mis visitas y comentarios habituales, considero que hacéis un trabajo extraordinario y merece la pena estar siempre presente.
Ahora si vamos con el post de hoy, como os comente en el post anterior que esta semana vengo inspirada por todo lo british cosa que me encanta y me hace mucha ilusión, ya que siento especial cariño por este país y su cultura. Así que el día de hoy os propongo diferentes outfits a  manera de referencia para acudir a la ceremonia inaugural de los juegos olímpicos, espero os guste mi selección.

Sources: Todas las imágenes son propiedad del catálogo online: RiverIsland. Logo: Somazi.com



Sources: Todas las imágenes son propiedad del catálogo online: RiverIsland. Logo: Somazi.com


Sources: Todas las imágenes son propiedad del catálogo online: TOPSHOP Logo: Somazi.com



Sources: Todas las imágenes son propiedad del catálogo online: TOPSHOP Logo: Somazi.com


Sources: Todas las imágenes son propiedad del catálogo online: DorothyPerkins Logo: Somazi.com

Which is your favourite outfit for the Olimpic games inauguration London 2012?
¿Cuál es vuestro outfit favorito para la inaguracíón de los juegos olímpicos de Londres 2012?



I hope your comments are important to me.J
Espero tus comentarios son importantes para mí.J

39 comentarios:

  1. Me ha encantado la gorra de tachuelas!Bss y espero que se solucionen bien tus asuntos personales!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que me quedo con el último look =)

    Kate

    ResponderEliminar
  3. No soy muy fan de las Olimpiadas pero me han gustado tus propuestas! Buen fin de semana!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con el 1 y el 4.
    Un besazo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  5. No soy una loca de las olimpiadas pero me gusto tu post me quedo con la propuesta 3 que me identifico con ella un poco!!
    Bs Guapa!! feliz fin de semana...

    ResponderEliminar
  6. son todos preciosos!! pero para mi... creo que me pondría el 2 o el 5 :) disfruta de tus vacaciones!

    besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  7. me encanta la camiseta del 4 outfit!!

    Voy a seguir viendo el blog que tiene buena pinta!

    ¡Buen fin de semana!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  8. Como siempre todas tus propuestas geniales, a mi tambien me gusta mucho lo Britis. Que pases buenas vacaciones, besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana. Que guay que empiezas las vacaciones. Espero que descanses y en cuantoma lo de las visitas, no te preocupes.
    Me encanta la selección que nos traes hoy. Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos besazos y disfruta de tu gente.
    jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  10. Uffff.... difícil elección, son todos muy diferentes, pero sin duda me quedo con el primero y el tercero, los más rocker ;D

    http://everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  11. geniales los looks para los juegos =D
    Me encantan todos!
    Un besito guapísima, disfruta del fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas propuestas!!! me gustan mucho la 3 y la 5
    Besos

    ResponderEliminar
  13. unos looks geniales!!! me encantan todos! no sabria con cual quedarme!
    un besito enormeee
    lu

    ResponderEliminar
  14. Pues me gustan todos, cada uno tiene su momento. Besos

    ResponderEliminar
  15. Bonitas propuestas h que disfrutes del finde.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Ann!!
    Que chulas tus propuestas!!
    Viva Londres y todo lo que engloba!jiji

    Disfruta mucho de la familia y de las vacaciones!!
    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. dificil eleccion, los dos con vestidos son muy elegantes, la chaqeta con elsimbolo de la paz me encanta y los pantalones brilli umm no sabria cual la verdad...

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    pasate por el blog y si quieres nos podemos seguir ok? besoss

    ResponderEliminar
  18. Un post increible! no hay detalle que no me guste de cada seleccion

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  19. Muy buenos, me quedo con el tercero
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspopt.com

    ResponderEliminar
  20. Pero si me gustan todos !!!!
    Un Besazo

    ResponderEliminar
  21. Pues me encantan todas las propuestas!! yo me las pondría todas!!!.. en diferentes ocasiones claro!!..

    Disfruta muchísimo de tus vacaciones guapa!, yo también estoy, pero cada vez que puedo visito tu blog ya lo sabes que me he convertido en una super fans tuya!!

    Un besazo linda!!!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  22. Really nice list thou.
    xoxo
    Christy

    http://www.am2pmchic.com/

    ResponderEliminar
  23. Yo me quedo con el primero! Me encanta ese aire grunge de la camisa de cuadros! Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hi dear
    Thanks for your comment some weeks ago on my blog
    So cool outfits, love the loafers in the firts combination

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me encantan todas las propuestas, son fantásticas y cruces a tope,ahh y preciosos los looks elegantes! el peplum y el vestido rojo!
    besoss guapa!
    Duapara

    ResponderEliminar
  26. Divina!!!!
    :-)
    Pásalo súper bien y ojalá haya un ratito para vernos, ainsssss
    Me ha encantado lo q has hecho :-)
    Divertida manera de ber Londres a través de la moda
    Me quedo con el 3 para una tarde loca y el 5 para rematar la noche

    Bess enormes y pásate por el Dolce Fran Niente cuando puedas q tienes un regalín con todo mi corazón

    Besos enormes de algodón de azúcar

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me han gustado mucho estas inspiraciones!!bss con chispa*

    ResponderEliminar
  28. Anaaa me encantan todos !! TODO MUY BRITISH pero lograste hacerlo alegre y darle tu toque lady !! Como siempre te digo !!

    Me gusto mucho la opción 1 y la 2. Me gusta bastante todo y despues haber visto ayer la inauguración definitivamente muchos de los que asistieron se verían mejor con alguna de tus elecciones. Por cierto estuvo INCREIBLE la inauguración, dmasiado genial, ameee el uniforme blanco de Venezuela, tan hermosa mi bandera tricolor, se me paran los pelos de la emoción !!

    Espero estes difrutando a mil con tu familia, toma muchas fotos y ya luego me contaras todo !!

    Besitos y feliz fin de semana

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  29. Anna que tal guapa? me han gustado todas pero yo creo que me quedaría con la tercera!! Un besote enorme

    ResponderEliminar
  30. El primero cambiándole el calzado y el último tal cual son los que mas me gustan

    ResponderEliminar
  31. Hola mi tesoro muy buenos días y feliz fin de semana.
    Me encantaron tus propuestas Anna es que todos los looks me los pondría como indicas, espero estés disfrutando estos días y que lo pases muy bien cielo.
    Eres fantástica cielo no lo olvides.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  32. No sé si me gusta más el primero o el último, es que ese tipo de corte me vuelven loca jejeje. Una monada! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  33. ¡Buenos outfits! ¡Muy variados!
    Estoy sorteando unas gafas en el blog así que te invitoo a participar
    http://synonym4fashion.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-gafas-de-sol.html

    XOXO

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el estilo British. Nunca pasa de moda!

    ResponderEliminar
  35. Ann! me ha encantado el post que de cosas tan inspiradoras! me quedo con todos los zapatos que nos propones y con la perfecto con el simbolito de la paz, con las pulseritas y los pendientes! =)
    quie poquito queda ya para el evento eh! que ganas , es que si! =)
    besotesss

    ResponderEliminar
  36. Maravillosos esos slippers de la primera foto!

    Me han enamoradooooo!

    Que preciosidad.

    Besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  37. Me encantan todos los que has creado!! De verdad que no sabría con cual quedarme :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...