viernes, 13 de julio de 2012

Isabel Marant


Estamos de viernes! Finalmente ha llegado el día más deseado de la semana  y lo mejor de todo es que es verano y podemos compartir en una terracita de buena compañía. Feliz finde J



Hoy continuamos con nuestros diseñadores del mundo,para nuestra entrega  he querido elegir a Isabel Marant diseñadora francesa (1967), creo que muchos la conocéis por el éxito de sus diseños,  ya que combina el chic francés y el toque bohemio de sus calles, su  estilo ha conquistado especialmente a las celebrities: (Kristen Dunst, Rachel Bilson, Cameron Díaz).  Pienso que sus diseños son absolutamente rompedores y escapan del glamour francés que nos tienen acostumbrado sus diseñadores.






Marant lanzo su segunda linea de ropa Etoile  en 1999 (" creada esta linea a precios más bajos"), sus diseños dirigidos principalmente a las mujeres jóvenes activas como ella las define: “femeninas pero no super sexy”. Poco después de lanzar su línea comenzó a formarse legiones de adeptos a la marca.  Su enfoque pragmático logro capturar la esencia del estilo parisino de la calle más vanguardista y diseñada para la gente real.






SUMMER 2012

En una entrevista le preguntaron: ¿cuál es la receta de su éxito? “Yo visto chicas reales no mujeres de fantasía con chofer”

Por supuesto para nadie es un secreto que es la más clonada por nuestras queridas tiendas low cost, lo que muchas veces se agradece, ya que sus diseños pueden ser muy Street Style, pero sus precios no lo son.



Para finalizar los fabulosos diseños de nuestra Isabel Marant, no podía dejar de lado las fabulosas Sneakers que tanto furor han causado en el mundo de la moda y por supuesto las celebrities ya se han sumado a esta tendencia.

What Do you think about Isabel Marant´s design?
¿Qué piensas de los diseños de Isabel Marant?

I hope your comments are important to me.J
Espero tus comentarios son importantes para mí.J

Sources:fashionmodeldirectory.com//stylesequel.com//infomat.com//vogue.com.au//

65 comentarios:

  1. Hola!
    Hoy me has ganado de pleno!Me encanta Isabel Marant! Es una de mis diseñadoras favoritas!!
    Y de las más clonadas!por suerte así podemos llevar su ropa aunque sea clonada.jiji

    Disfruta del finde!
    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tengo una debilidad y es Isabel Marant. Me encantan sus colecciones pero por ahora me tengo que conformar con algún clon.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los diseños de Isabel Marant...Precisamente por eso porque son para mujeres reales...¿lo único malo?...el precio...jejeje
    Bss y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Yo no la conocía hasta que vi sus Sneakers, y tuve que comprarme un clon, asi que imaginate. Me encanta!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho Isabel Marant, es maravillos! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta porque realmente puedo imaginarme llevando sus diseños en cualquier ocasión, aunque sus precios no me lo permitan...Suerte que contamos con los clones ;)

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho sus diseños
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Sin duda la diseñadora del momento!
    Todo lo que crea se convierte en oro y............... en clon!
    Me encantan sus pantalones bordados, sus camistas sport, y por supuesto sus sneakers (son prohibitivas pero maravillosas)

    Me encanta!!

    ResponderEliminar
  9. Mira que clonan a esta diseñadora!!

    Muacks y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  10. SÍ...PERO LAS MUJERES REALES A LAS QUE ELLA DICE VER REFLEJADAS EN SUS DISEÑOS NO PUEDEN PERMITIRSE ESAS PRENDAS TAN CARAS Y TAN CHIC!Habrá que conformarse con una copia de Zara...en fin..BESOS ANA!!!

    ResponderEliminar
  11. I really like your blog dear!
    Keep posting, you do it great!

    XO

    ResponderEliminar
  12. me encanta esta diseñadora! ademas hace no mucho vi un documental sobre ella y me enamore de su forma de trabajo y su inspiracion!
    un besito enorme
    lu

    ResponderEliminar
  13. Ahora todo el mundo lleva sus botas no? yo hasta el invierno no quiero ni verlas jajaja
    besitos y feliz viernes guapaa :D

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el post. Pues a mi tampoco me gusta tanto esta marca, la verdad que es bastante ponible (lo que no quiere decir asequible jeje) pero hay otros diseñadores que me gustan mas. :)

    victoriasrun.blogspot.com.es

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
  15. me encantan las deportivas! Me muero por ellas desde que se las vi a Jessica Alba =)
    Un besito preciosa, que pases un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  16. La verdad que no es de mis preferidad, pero tengo que reconocer que es una genio absoluta.
    Grandes tus post Anna!, me chiflan y me tienes enganchada. Aunque a partir de mañana empiezan mis vacaciones oficialmente, así que igual ya no me ves por aquí tan amenudo. Pero cada vez que pueda por aquí estaré, Ya que me encanta descubrir contigo nuevos diseñadores, y nuevos aspectos de la moda. Me gusta muchísimo.

    Un besazo grande!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  17. A mí la verdad es que me encanta, y las sneakers también! Ahora, estoy con blogosferia, para no imaginarse vistiendo a chicas con chófer, los precios se van un poquito... pero bueno, viva las copias low cost!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Beautiful!! Thank you so much for sharing

    Love Storm

    ResponderEliminar
  19. su moda accesible, actual y ponible la transforman en una popular diseñadora del dia a dia...

    Sus cuñas lo dieron todo!

    besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  20. me encantan los diseños de Isabel Marant y, además, algo bueno tiene que tener cuando siempre clonan sus diseños, verdad?

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los botines y las zapatillas!!

    Estoy de sorteo en el blog,
    http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encantan sus diseños!! Siempre tiene cosas preciosas :)

    Besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  23. ¡me parecen originales!
    te sigo! y te invito al mio..
    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las sandalias de cadenas , estuve a punto de comprarlas pero no había numero ...no sé si una suerte o una pena ...pq me encantan pero el precio era considerable .
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Adore those trainers - I want, I want... I wish!!! :D

    http://monstermagpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. A mi me encanta Isabel Marant! tiene cosas geniales!

    un beso

    ResponderEliminar
  27. Me gusta Isabel Marant, me encanta! Eso sí, las botas de este invierno para nada, jajajajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  28. Pues a mi no me emociona especialmente

    ResponderEliminar
  29. Hola Anna muy buenas noches y feliz fin de semana, parece como si el post lo hubieras hecho para mi adoro a está fantástica diseñadora Isabel Marant es una gran diseñadora y su trabajo y diseños me enloqueces, tu post me ha enamorado.
    Besos reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el aire joven y desenfadado de sus diseños, además de muy ponibles, lo malo son sus precios :D
    Buen finde!

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. I love her sportswear! And those boots are sooo perfect.

    Www.styliststeph.blogspot.br

    ResponderEliminar
  32. me encantan las botas. Las tengo en cafe. :)

    ~Art a la Rue
    Enter my awesome giveaway...

    ResponderEliminar
  33. i love these outfits <3 !
    Would you like to follow each other?
    Have a great day ;) !

    ResponderEliminar
  34. Me gusta como maneja el color esta diseñadora, alegre, colorida, a veces pasa la raya de mi gusto pero reconozco que sus piezas son exclusivas y con un fuerte diseño que la representa.

    Estoy enamorada de esas botas pero en sus clones negros de Zara, no se cuanto tendré que esperar para que lleguen pero desde que las vi las ame (en negro) asi en colores no me las pondría y claroooo ni que tuviera esa cantidad de euros lo pagará !!

    Difruta el fin de semana Ana !!

    Besos

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    pd. te deje mensajito por face !!

    ResponderEliminar
  35. me encanta!!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  36. Me encantan esas zapatillas, supongo las cadenas low cost ya las están clonando (como tantas cosas le han copiado), porque yo no puedo permitirmelas
    En Hakei las hay pero aun asi las veo caras para el uso que les voy a dar

    ResponderEliminar
  37. bueno, a mi me gusta mucho...pero de qué le sirve ser tan famosa y hacer las cosas tan bien si todo el mundo la clona???!!!! porque yo tengo los botines, las playeras, la camiseta con el número...hay alguien que copre su ropa? Bueno, vemos que las celebrities sí.

    Muchas gracias por tu tiempo Ann!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  38. Es una relacio amor-odio, hay cosas que me tiene enamorada y hay otras que aborrezco

    Besos y feliz fin de semana
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Hola linda!!!!
    Q bonito post!!
    Conozco muy poco a esta diseñadoras, y mira, ahora gracias a ti buscaré de ella pq mola!!!
    Q jerseys tan chulos!!!
    Parece todo muy divertido y seguro q sienta muy bien, muy de mujeres seguras :-)
    ME GUSTA!!!

    Gracias por tus consejos, chica choco!!!
    Espero q ya estés bien bien asñi q disfruta del finde
    ME VOY A HACER TARTAS!!!

    Besostes

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. a mi me encanta, de hecho es una de mis diseñadoras favoritas!! me gusta sobre todo por sus cazadoras, pantalones y zapatos :D

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. me encanta lo de que viste a chicas reales y es verdad!a mi me gusta porque es ropa ponible que pena que no sea low cost jejej..sino me compraría todooooo!!
    un besito Ann y buen finde=)

    ResponderEliminar
  42. Me encantan sis diseños, preciosa entrada!!!
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. me gusta el colorido, cómo trabaja el punto... me gusta el aire que tienen sus prendas y lo estilosas que parecen al llevarlas!!

    un beso

    ResponderEliminar
  44. She is definitely my favourite designer!


    amsterdamfashionplaza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Me encantan algunos de sus diseños, justo las deportivas que enseñas las vi a final de invierno en muichos blogs, se pondrán de tendencia fijo, pero yo espero a que las saquen en low cost!!
    espero que estes bien del pie.
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  46. :) Los diseños son geniales las deportivas ya las pude ver en otro bloggs y me encantaron

    ResponderEliminar
  47. Me encanta. Sus diseños son muy originales.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  48. love the pattern suit!!

    thanks for stopping by and share your thoughts and the sweet comments..

    xx

    selvia

    http://www.am2pmchic.com/

    ResponderEliminar
  49. que me gusta isabel, tiene cosas preciosa y diseña genial!

    besitos ann!

    ResponderEliminar
  50. hola guapa..
    me encanta el estilo de marant, pero me tengo que conformar con ajustar sus diseños a mi ropa y que amancio la clone rápido, jijijij
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  51. me gusta, no pasan desapercibidos sus diseños.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspto.com

    ResponderEliminar
  52. me gusta muchísimo! quién pudiera permitirselo!!!
    quiero esas snakers, por suerte se han clonado y he conseguido una versión mucho más asequible ;)

    ResponderEliminar
  53. Es una de mis diseñadoras favoritas. Me encantan sus colecciones ^^
    xxxx

    ResponderEliminar
  54. Su popularidad ha crecido muchísimo en poco tiempo!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  55. aunque las sneakers no me gustan mucho tiene algunos diseños muy chulos!
    G

    ResponderEliminar
  56. Me gusta mucho esta diseñadora.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  57. Me encantan sus creaciones y es verdad que todo es bastante ponible aunque no esté a mi alcance :)

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  58. A mi me encanta! Se me escapa de presupuesto pero me compraría mucho Marant.
    Las sandalias del desfile que has puesto ahora están en Zara.
    Ana

    ResponderEliminar
  59. Hola Ann, qué tal?
    Me encanta el toque personal que pone esta diseñadora en todo, y qué decir de esas zapatillas...me encantan!

    Besos

    ResponderEliminar
  60. Que te voy a decir yo de Marant... Es de mis firmas favoritas! Todo lo que diseña se convierte en hit! Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...