jueves, 5 de julio de 2012

Thierry Mugler


Hoy quería compartiros toda la información extraordinaria que la gente de Thierry Mugler nos enseño el día de la Beauty Party. En nuestra sección nos hablaron de las fuentes Mugler las cuales son un concepto ecológico  y  novedoso que permite rellenar vuestros frascos de  perfume cuantas veces quieras.


La Fuente Mugler:.

La fuente Thierry Mugler es a la vez depurada y funcional. Asocia la modernidad de un diseño cromado, inspirado en el universo industrial, a un uso procedente de la tradición del lujo. La fuente alberga dos de las más preciadas esencias de Mugler: las poderosas Angel Eau de Parfum Alien Eau de Parfum.


 Si deseas conocer un poco más y vivir la experiencia de como se rellenan estos frascos visita (Aquí)


Así mismo el representante de Thierry Mugler nos explicaba con detalle :"Mediante la recarga en la fuente cada mujer puede conservar su frasco-joya convirtiéndolo en parte de su propia historia intima y personal, con sus secretos, sueños y emociones…"


Para finalizar la fabulosa sección con la gente de Thierry Mugler nos obsequiaron nuestro frasco de perfume podíamos elegir entre Angel y Alien, por supuesto elegí Alien me permitieron rellenarla en la fuente directamente, me pareció una experiencia única, ya que puedo reutilizar mi frasco joya y rellenarlo en cualquier sitio autorizado. (Entre ellos  encuentras el Corte Ingles).

Gracias Paz del Blog: pazortegaestilistas ,por la fotografía, 




What do you think about this refill bottle?
¿Qué piensas de estas botellas recargables?

 I hope your comments are important to me.J
Espero tus comentarios son importantes para mí.J

Sources: Thierry Mugler.com.DossierThierryMugler.

37 comentarios:

  1. Muy buen post tiita!! Te amo

    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me parece una muy buena idea!!
    Poder recargar tu perfume favorito. El que has escogido tu, no se como olerá, Angel no me gusta demasiado. Aún así fue todo un detalle.

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ME PARECE GENIAL RECICLAR LOS FRASCOS Y ASÍ DE ESA MANERA ECONOMIZAR RECURSOS Y CONSUMO...ADEMÁS EL FRASCO ES PRECIOSO!BSS,ANA!

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece una idea genial, y más en el mundo en que vivimos!
    Ojalá Paco Rabanne (la marca que uso yo) se lo copie :P

    ResponderEliminar
  5. Super cute post dear! I would like to invite you enter my Sheinside giveaway, you can win 100 cuopon code!
    http://memyselfandmycloset.blogspot.it/2012/07/sheinside-giveaway-win-100-coupon-code.html

    ResponderEliminar
  6. Si te soy sincera nunca me ha llamada la atención, tendré que curiosear un poco más.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Vaya vaya... yo es que tengo una opinión un poco rara con respecto a esta firma porque, aunque me encantan las fragancias muuuuy empalagosas no se, las de esta marcha siempre las asocio con personalidades que me crean un poco de rechazo (si alguien que te cae mal la lleva, pues eso, influye...) pero reconozco que es una buena marca y esta promoción es genial, se (os) lo han currado. A mi madre le encanta. Gran post, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Me encantan las fragancias, tnto las masculinas como las femeninas. La idea de la fuente, me parece genial, ya que se ahorra un monton de dinero y contaminación en los envases. Muhcas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! no soy muy fan de esta firma, los perfumes no van mucho conmigo, pero tengo que decir que los diseños son realmente buenos! y teniendo la posibilidad de rellenarlos me parece muy buena idea, me gusta ese concepto ecológico que tienen!

    ResponderEliminar
  10. e parece una idea estupenda
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola! pues es una buena idea, le puedes coger cariño al frasco, y así te lo quedas de por vida! jaja
    Me suscribo al blog, que no te conocía!

    www.librodeestiloymoda.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Creo que es una muy buena idea, pero mejor aun que te pudieras llevar el frasco ya relleno de la rica fragancia :) Que rico es oler bien!
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  13. I love the Mugler fragrances! They're so distinctive and special!

    XoXo
    Plami

    http://www.fashionthrill.com/

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Que genialisisisimo¡¡¡¡¡


    Me encantan las fotos''''


    Un besazo enorme¡¡¡

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la idea, siempre me da tanta pena tirar los frascos vacíos con lo bonitos que son y lo que contaminan... yo hasta lo intentado con la fuerza, pero el soldado viene hecho a conciencia.¡Me apunto esta fragancia!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. I love the Alien !

    http://anjasfashionblog.blogspot.ch/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el concepto de los perfumes rellenables. Besos

    ResponderEliminar
  18. Es una idea fantástica!! A mi ésta marca me gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Q buena idea!! No he tenido la oportunidad de probar los perfumes de Thierry Mugler, pero m han comentado q huelen muy bien :D Buenas fotos!

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa! A mi me encanta Angel y la tengo recargable porque me parece una manera perfecta de reciclar y también te ahorras un poco de dinero =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Que envidia de eventos!!!
    toda una experiencia ! nosotras tambien queriamos jajaj
    un besazo
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  22. me encanta el sistema, creo que se debería generalizar, ya que como bien cuentas, tiene grandes ventajas...
    lo que pasa que estos perfumes, para mí son demasiado fuertes de olor, soy más de colonia fresquita!!!
    mil besos, y espero que te quede poco de recuperación para ir a por esos palazzo!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  23. sabes?es una de mis colonias preferidas jeje..me encanta!!y que suerte que fueras al evento!!
    un besito guapa y buen día=)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta lo de los perfumes rellenables, creo que todos deberían de ser así. Siempre me ha gustado tener el mío personalizado...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  25. Hola choco chic :-)
    Me encanta esta idea, mi madre tiene muchos perfumes, entre ellos todos estos, y lkosrellenas, sí :-)
    a mi no me seduce ninguno fde sus aromas, quizás por eso no he pecado aún, pero creo q deberían copiar todos los perfumistas y marcas, es una gran ayuda al planetsa y al bolsillo!!!

    Q guapa :-.) Y q de cosas bonitas nos cuentas siempre!!!!
    Ainss mil besos curativos, sol

    A

    ResponderEliminar
  26. Hola Anusky y te llamo así, porque yo también soy Ana y a veces me llaman así cariñosamente.
    Creo que es una idea fantástica que sean recargables. He sido fiel a Angel Thierry Mugler, durante tiempo, pero llegó a saturarme. Y Womanity reconozco que terminaré cayendo en la tentación. Son perfumes "especiales" Y no para todos los días, bueno esa es mi opinión.

    Espero que estés mucho mejor te mando un enooooorme abrazo de luz. Besitos cuore!!

    ResponderEliminar
  27. oooh son preciosas !


    Te invito a participar en el sorteo de unos pendientes y anillo en mi blog

    http://dicope.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-pendientes-y-anillo.html

    besos ^^

    Diana

    ResponderEliminar
  28. la verdad es que conozco la de Angel , tiene un olor alucinante, me encanta.
    Lo del refill es buena idea, muchas veces da una pena tirar los botecitos de colonia, los que son bonitos claro.. yo siempre me guardo los frascos jajaja
    besitos guapa! gracias por tu comentario en el blog y por seguirme! yo ya te sigo tambien!

    ResponderEliminar
  29. qué idea tan buena!!! Angel, al igual que Alien, es un perfume mítico y todo un clásico y a mi me encantan

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho la idea de rellenar, seguro que es mas economico.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Pues me parece una idea fantástica!!, ojalá la copiaran todas las marcas de perfumes.. Economizar recursos y dinero..
    Nunca he usado estos perfumes, soy super fiel a Coco Madmoiselle de Chanel ;-))) y ojalá copiaran la iniciativa.
    Estás muy linda en la foto ;-))

    Besos!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  32. que mona eres. me ha encantado tu comentario.
    muchas gracias.
    forever...fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. ¡Me encantó la experiencia con Thierry Mugler! Ojalá muchas otras marcas imitasen esta iniciativa que hace que renovar tu perfume sea más económico y ecológico. ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  34. A mi me parece que esto deberían de hacerlo todas las marcas¡¡ además de ayudar al planeta nos ahorraríamos unos eurillos y todos tan contentos¡¡¡¡ si es que hay frascos que son super bonitos y da una pena tirarlos.... muakkk

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Que estupenda idea! Además de ecológico, me parece genial porque de por si un perfume es algo personal y si además tienes tu frasco-joya propio, se convierte en algo aún más personal y único. Me encanta la idea! Besos. Muy buen blog, te acabo de descubrir!

    http://clauds-blogdeprueba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...