martes, 17 de julio de 2012

Mix of Prints.


Hoy  os quiero compartir  los looks de unas blogueras americanas que me tienen enganchada, por su estilo e inspiraciones diarias. El post de hoy se llama “Mix of prints”, ya que me despierta la curiosidad como tienen la tendencia de mezclar prints y texturas como: polka dots, stripes, denim, crochet entre otros. 

A continuación os presento looks de Atlantic-Pacific, esta chica tiene un exquisito gusto y estilo me encanta visitar su blog a diario, así que os comparto el ingenio y las mezclas  de prints de esta americana. (podéis visitar su blog pulsando sobre el nombre).








Photobucket Por otro lado tenemos a  The PinkPeonies, su blog  me llamo la atención por su nombre, ya que son mis flores favoritas. Esta chica desde que la descubrí  me identifique totalmente con ella. Me encanta como mezcla las prendas, los colores y las tendencias, todo con con muy buen gusto. Su blog me inspira totalmente a la hora de vestir. (podéis visitar su blog pulsando sobre el nombre).






What do you think about this mix of prints and textures?
¿Qué piensas de esta mezcla de prints y texturas?

 I hope your comments are important to me.J
Espero tus comentarios son importantes para mí.J

28 comentarios:

  1. Me encanta ese estilo casual y ala vez con plena libertad para mezclar texturas,estampados...me las apunto como nuevos blogs!Besos Ana!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Conocía a la primera. Y me encanta también la sigo a diario.
    Y la segunda también tiene un estilazo!Gracias por descubrirla!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. a la segunda no la conocia!
    la verdad que las dos tienen tipazo y estilazo!!

    perdona, uno de los comentarios que me habias dejado lo borre sin querer (y algunos otros)... es q desde el movil... :/ te lo digo por si acaso no lo vieras!!

    un besotes guapisima
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Vaya estilazo tienen las dos!! El primer modelo me encanta.

    ¡Gracias por los descubrimientos!

    Un beso


    http://tuplanbodas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Acabo de echarles un vistazo y son realmente geniales!

    ResponderEliminar
  6. No las conocía...Les echaré un vistazo...Me gusta mucho el juego de estampados y texturas...
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Pues reconozco que siempre termino tirando a la combinación más conservadora pero despues veo propuestas como estas y no sólo me gustan, sino que creo que funcionan a la perfección.

    Últimamente estoy experimentando mucho con mis adoradas rayas navy...... si es que todo es cuestión de ponerse ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz martes.
    Conozco a las dos blogger´s y me encantan sus estilos la verdad las mezclas con tan buen gusto se ven hasta ideales a mi personalmente me encantan.
    Un besazo grande cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gustan esas mezclas de estmpados!! :)
    Muy buen gusto!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas mezclas!!! Depende también del estilo con el que se lleven y estos ejemplos tienen un estilazo tremendo. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el post!!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. soy seguidora de atlantic pacific me que con su estilo me encanta!!! me gusto tu post.

    ResponderEliminar
  13. una seleccion estupenda!!! Muy muy buenas combinaciones.

    besos!!

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta esas mezclas que antes se consideraban imposibles.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Adoro a pink peonies :) me encantaaa.. me inspiro en ella y mira que no hace combinaciones comunes, es única..y la 1 es una super bloggerrr :)
    Un abrazo wapaaa

    http://by-joyce.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. son las dos muy guapas y estilosas, gracias por darnoslas a conocer

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Ana qué impresionantes looks!!!.. Me han encantado!!..qué estilazo hay que tener para mezclar estos tipos de tejidos estos diferentes estampados, colores y texturas.. Espectacular de verdad.
    Gracias Ana!!, cada día me gusta más tu blog, es interesantísimo, estoy descubriendo muchas cosas nuevas.

    Mil besitos!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  18. yo no me atrevería a mezclar estampados pero es que a estas chicas les queda genial, tienen muchísimo estilo

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  19. very pretty - love the mixing of prints style ;)

    ResponderEliminar
  20. ME quedo con la segunda
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Yo opino que van todas ideales, aún mezclando prints...

    Bss

    ResponderEliminar
  22. Hola Ana!!!.
    Acabo de dar con tu blog y ha sido todo un descubrimiento. No conocía a estas dos blogueras, pero desde ya las seguiré. Menudo estilazo tienen estas dos mujeres!!!!. Me encanta la segunda, qué bien combina y qué buen gusto tiene!!!.

    Te invito a pasar por mi blog, de reciente creación. Yo, desde luego, me quedo aquí para ir descubriendo cosas interesantes.

    http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Atlantic-Pacific es mi blogger favorita, es lo más estilo y glamur es lo que derrocha esta criatura!!! Tu blog una pasada ..... me encanta, así que tienes seguidora nueva, ok???
    Si te apetece te pasas a verme....
    Bsazos preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  24. Me gustan las dos mucho, tienen mucho estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. no conocía a ninguna de las dos, pero ahora me pasaré a echar un ojito a sus blogs porque tienes muy buena pinta, sobretodo me gustó el estilo de la primera. Un besazo precisissima! MUAKS

    ResponderEliminar
  26. Ann¡¡¡ pues a mi me encanta la mezcla de prints y texturas¡¡ pero hay que hacerlo con mucho cuidado para no pasarse¡¡ en las fotos que nos muestras están perfectamente combinados¡¡ no conocía a estas bloggers¡¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!! Gracias :-)
    Siempre nos regalas información valiosa!!!
    No sé q me parecen estos looks creo q tengo q hacerme más a ellos, lo q si veo es q los blogs americanos y los nuestros, después de echar un vistazo a estos, son más de lo mismo con otro gusto y otra estética jaja
    Q simple soy!!!
    Tb adoro las peonías!!!
    Y, no sé, creo q voy a empezar a escribir mis biblias del blog tb en inglés para polemizar tb con el mundo exterior!!
    OMG!!!

    Besitos llenos de mimos y espero q mejores!!! Jooooo vente el miércoles!!!!!
    Muackss

    ResponderEliminar
  28. Uff, no me puede gustar más este mix de estampados, las bloggers que has seleccionado lo llevan fenomenal! Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...