jueves, 12 de julio de 2012

Moroccanoil®


¿Qué  tal estáis de jueves?, bueno ya falta menos para los planes del fin de semana. Hoy  os quiero compartir mi experiencia Moroccanoil®. Como os había comentado en el post de la Beauty Party! En esta fiesta tuvimos la experiencia de conocer de cerca diferentes marcas y productos  de belleza.
Es por ello que hoy vengo con mi experiencia Moroccanoil®. No sé si sabéis que  Moroccanoil® es el pionero y líder de la industria de productos para el cabello con aceite de argán. Lo más curioso de su historia fue cómo surgió la marca fue gracias a los viajes que constantemente realizaba Carmen Tal hacia Israel. La cofundadora de la marca era propietaria de un salón de belleza en Canadá, en su viaje experimento las ventajas de estos aceites sobre el cabello, así que el producto fue patentando por ellos para posteriormente llevarlo a Canadá, llegando a posicionarse como el producto base de los principales salones de belleza de Estados Unidos, incluido Alaska y Hawai.


En la Beauty Party! pudimos conocer de toda la gama de productos, el tratamiento de aceite para todo tipo de cabello y la Laca Luminosa Moroccanoil® que fija y da forma con brillo.




Como sabéis dentro de sus productos líder se encuentra el tratamiento Moroccanoil®  ayuda a restaurar y revitalizar el cabello dañado por productos químicos que se encuentran en el champú, los tratamientos de color y otro factores ambientales. Esta fórmula se absorbe fácilmente en el cabello húmedo o seco y posee un alto contenido de antioxidantes, vitaminas y proteínas.



Pues el día de la Beauty Party que fue como hace menos de un mes, nos obsequiaron una muestra del aceite para poder experimentar con su tratamiento, debo deciros que estoy muy contenta el aceite controla el efecto frizz y ha mejorado la docilidad del cabello en un gran porcentaje. Claro está que con solo un mes de uso no puedo dar testimonio de su efectividad completamente, pero de lo que si estoy segura es que me gusta cómo se siente el cabello ahora mismo.



Así mismo podemos conocer otro producto estrella de la línea: Laca Luminosa Moroccanoil® Fija y da forma con una explosión de brillo. Este innovador producto combina la formula a base de aceite de argán de Moroccanoil® creando un producto único que proporciona manejabilidad y suavidad, dándole al cabello un aspecto saludable y transformándolo por el brillo que proporciona. Mi experiencia con la laca ha sido positiva hasta los momentos, me mantiene el peinado durante todo el día y no deja residuos pegajosos, dejando el cabello dócil.



Para finalizar nuestra sección de hoy quería decir que los productos Moroccanoil®´ gracias a  su prestigio y calidad, han sido elegidos por Carolina Herrera para los peinados de uno de sus desfiles de la NYFW, a continuación algunas fotografías de los peinados realizados con la laca Moroccanoil® y otros productos de la línea.







Do you like Moroccanoil®´s productos?
¿Os gustan los productos Moroccanoil®?


I hope your comments are important to me.J
Espero tus comentarios son importantes para mí.J


28 comentarios:

  1. Estan bastante bien los productos!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. No he comprado ningún producto de esa marca,pero siempre me quedo con las ganas...Todo el mundo dice que son una pasada...a aver si me animo!!bsss!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien que nos enseñes estas cositas guapii!!! No conocía estos productos. La laca consigue unos peinados espectaculares no?? Un besazooo

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que no he probado la marca pero los productos tienen una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo uso desde hace tiempo y no puedo prescindir de el!!=)

    Muacks preciosa!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía la marca, aunque siempre es bueno conocerlas, sobretodo si ayudan a nuestro cabello, que esta época es muy importante que entre el sol y el agua del mar y playa se nos estropea más :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado el aceite porque venía incluido en una caja de Glossybox y me ha gustado muchísimo! Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues yo la verdad que me sonaba el nombre pero no la conocía, pero a ver si la pruebo porqué tiene muy buena pinta :) Gracias por el consejo!

    http://victoriasrun.blogspot.com/

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
  9. Sí la conocía, es muy buena.. pero debo decir que después he conocido marcas mejores.. Sobretodo en aceite argán. Pero es cierto que esta marca es fantástica!.

    Un besazo guapa!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  10. nunca los he probado, pero suenan genial!!

    ResponderEliminar
  11. Yo utilizo el aceite, y ademas de gustarme la sensacion que deja, me encanta como huele!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. tiene muy buena pinta! No los he probado
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. No los conocía, q buena pinta!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/07/gema-saca-la-cabeza.html

    ResponderEliminar
  14. No los conocía mi dulce Ann! como siempre tus post estupendos!! qué alegría tener ya internet y poder pasarme por aquí como siempre, que lo echaba de menos!
    Te mando muchísimos besos rojos y un abrazo tan grande como el cariño que te tengo!! es decir I_N_M_E_N_S_O!!!!!!
    ;)
    muacks amor!

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta Ana, el probarlo es básico, yo me compre una crema para el cuerpo con aceite de argán y la verdad estoy maravillada, porque el tacto de mi piel es tan SUAVE, pero es una suavidad como compacta, no se como explicarlo, el caso es que estoy feliz y para el cabello me encantaría probarlo :)
    Abrazos amiga y me alegro mucho que estés mejorando tanto :)

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  16. Me encanto el post Ana, los productos tienen muy buena pinta ;)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Muy chulo el post!
    Yo uso el aceite y me encanta como me queda el pelo.

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Estan buenisimos todos los productos, el aceite para el control del frizz es algo necesario y muy pocos son buenos sin dejar el cabello todo grasoso :D
    Un beso tiita!

    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Pues yo no conocia estos productos!! donde se consiguen en perfumerías o peluquerías??? la verdad es que el diseño que tiene es muy llamativo y atractivo, me gusta!!


    ;-)

    Pd: ya lo se, que estos días había como un virus o algo por el estilo en mi blog... me venía derivado de otro... pero se ha solucionado solo, menos mal...

    ResponderEliminar
  20. uy, tengo que probarlo! que a mi el pelo enseguida se me electrocuta, como digo yo!!!
    un beso guapiiii, queda meeeeeeeenos!!! :)

    ResponderEliminar
  21. No los conocía pero tienen muy buena pinta...
    Besinos

    ResponderEliminar
  22. Pues no conocía yo esta marca.
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa muy buenos día y feliz jueves.
    Conozco la firma y me encanta y los productos que nos muestras tengo deseos enormes de probar el aceite. Besos cielo.
    Un besazo fuerte y feliz tarde.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  24. OMG, I want it! It's the perfect hair product!
    Come back soon to visit my blog: Cosa mi metto???
    Win a starfish bracelet!

    ResponderEliminar
  25. Lo conozco y me encanta!!! yo me pongo el aceite en el pelo y es lo mejor para evitar el encrespamiento, sin lugar a dudas un producto de lujo. Un beso guapa

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  26. Voy a probar el aceite, creo que me va a venir muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hala!!!!
    Q no conocía esta marca!!!
    Y mira q mi hermansas me pone ahora al día conb el aceite de aergán :-) Ella vende el más puro q se usa en cosmetica, argán 100& ecologico, exclusivo y bla bla bla

    Así q, conozco muy bien las propiedades del oro liquido, mi piel y cabello tb :-)
    Asi q, GRACIAS POR ESTE POST TAN DIVINO!!!!
    Y esa laca!! OMG!!! Creo q la quiero!!!

    Ainsss reina, espero w estés bien!!! Hmmm a ver si la semabna q viene hay choco conb Ellen Y paola y Vir y pueden Marisa y Marian!!!
    I WISH!!

    Mil besos, bella reina chic

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...