lunes, 16 de julio de 2012

Cheryl Cole.


Feliz comienzo de semana y buena energía para todas. El post de hoy va dedicado a una cantante británica que además de su música destaca por su estilo y su influencia en el mundo fashion. Se trata de Cheryl Cole  quien comenzó como integrante del grupo Girls Aloud  quinteto con el que alcanzo el éxito tanto en el Reino Unido como en Europa. Más tarde Cheryl se independizaría en el año 2009 y lograría posicionarse con su single: “Fight For this Love”. Poco a poco Cole se fue haciendo un espacio en el show business, no sólo con su carrera como cantante, sino en sus reiteradas apariciones en la alfombra roja, las cuales han sido acertadas en mi opinión personal.




Quién podría olvidarse de su reciente aparición en Cannes de este año en la proyección de la película Love, Cheryl aparecía con ese magnífico diseño de Stephane Rolland Haute Couture, eclipsando a la propia alfombra roja.


Cheryl es reconocida como icono de la moda convirtiéndose en el rostro de L`Orèal para el Reino Unido, además debo destacar sus apariciones en diferentes portadas de revista Maire Claire, Smoda, The Observer Magazine Uk.




Por si fuera poco Cheryl es seguida por su Street Style y sus diferentes cortes de cabello. Los estilistas en el Reino Unido la tienen como referente para crear looks que sean tendencia.





 Did know Cheryl Cole?
¿Conocías Cheryl Cole?
Do you like her style?
¿Os gusta su estilo?

 I hope your comments are important to me.J
Espero tus comentarios son importantes para mí.J

Sources:whosdatedwho.com//shoutmag.co.uk//urbansybaris.com//gotceleb.com//indianbeautycentral.com//curlhairstyles.com/thatgrapejuice.net

41 comentarios:

  1. El vestido que uso en Cannes no fue mi favorito y tuvo muchas criticas negativas por usar el mismo color de la alfombra roja por lo que parecía que estaba "flotando" pero todos los demas looks son preciosos aparte que es una mujer muy bella y elegante!
    Besos tía
    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Jaja gracias por iluminarnos con esta chica, no la conozco de nada!!! OMG!!
    Pero, observando bien las fotos, madre mía!! Lo q cambia esta nena de unas a otras!!!!

    Muy mona vestida en general :-)
    Y sí, en Cannes... por lo que he visto, no muy afortunada con su look!!

    Besazos mi chica choco!!! Cuéntame como vas y si nos vemos pronto!!! :-)

    A

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Impresionante esta chica en Cannes este año!
    Muy buena recopilación de imágenes!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. si yo si la conozco, a mi la verdad que sus estilismos no me llaman mucho la atencion! en el anuncio de l´oreal esta preciosa!

    feliz semana para ti tambien!

    besotes desde http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Ann!

    Algunas veces sí, y otras no tanto. Pero hay un vestidazo blanco que lleva que es genial!

    ResponderEliminar
  6. ciao! no conocía aun tu blog!le he dado un vistazo y me encanta! Pues a mi esta chica no me gusta mucho la verdad aveces la veo en revistas que lleva unos looks un poco desastrosos, y también pienso que con ciertos modelitos no se saca ningún partido.
    yo me quedo por aquí si quieres pasarte por mi blog estas invitada.
    un bacione

    ResponderEliminar
  7. Me parece una chica mona pero que no siempre acierta en sus estilismos...
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Hay algún estilismo que no me convence!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Sobre la alfombra roja es infalible, preciosa! Pero en streetstyle patina un pelín!

    ResponderEliminar
  10. Es guapísima y muy estilosa, aunque hay alguno que me tira para atrás, demasiado atrevido para mi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaa. Que tal todo? Yo como sabes en la playita. Como va tu piecito? Espero que mejor.
    Me encanta esta niña, además tiene un estilizo increíble. Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos besos
    jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  12. NO LA CONOZCO MUCHO..SU ESTILO NO ME ACABA DE CONVENCER...GUAPA,SÍ ES!!BSS,ANA!

    ResponderEliminar
  13. Que monada de chica y que camaleónica!!!No la conocía mucho pero me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  14. Es genial!! Y tiene un estilazo :)

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Por cierto, estoy de sorteo en el blog de un vale de 60€ para comprar en Gisela, por si te apetece participar

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  15. Me eencanta, de hecho me transmite la misma dulzura que tu...Me parece elegantísima sobre la alfombra roja, el look del pantalón malva no tanto, pero es que... Acaso hay que estar siempre perfecta? Para mi una chica 10!! Que bien que ya vayas bien, yo sigo mandandote toneladas de energía para que mi Anusky ya esté... a mil. Se que ya es así. Besazos preciosa y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta su estilo!! Va siempre perfecta :)

    Besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  17. En algunas fotos parece otra persona...

    ResponderEliminar
  18. Me encanta su estilo

    Besos y buen comienzo d semana ;-)

    ResponderEliminar
  19. Es una mujer que a veces me encanta y otras no me convence nada, no se por qué

    Pero esta claro que tiene un estilazo!!!

    Sobre la foto.......... tiempo al tiempo, de verdad, creo que al final lo terminaré superando, si es que me lo dice mucha gente pero...... me da tanta verguenza :S

    ResponderEliminar
  20. desconocía que esta mujer fuer tan guapa! el vestido de la alfombra roja, madre mia!!! no me puede gustar más!

    un besito y feliz Lunes guapi :)

    muaaaa!

    ResponderEliminar
  21. Yo la adoro !! y de todas las fotos que has mostrado, el outfit que mas me ha convencido a sido el mini vestido de cuadritos con el cinturón naranja, es una pasada :) aunque ella está siempre preciosa :)
    Buen blog !
    Un beso :)
    xx

    ResponderEliminar
  22. Madre mia! Que glamour! Un post preciosoooo

    ResponderEliminar
  23. yo no la conozco mucho y no me gusta mucho su estilo pero es muy mona!

    Cynthia

    ResponderEliminar
  24. Me gusta más cómo le queda el pelo que lleva ahora, con algo de flequillo. Se nota que ha tenido una evolución a mejor y eso me gusta!!

    ResponderEliminar
  25. HOla guapa, si la conocía, en muchos blogs la mencionan, pero creo que más en los de USA.
    Acabo de pasarme po el blog de tu sobrina, tienes razón es muy muy parecida, la de ella son alpargatinas rositas y en la mía tazitas. me gustá su blog!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  26. Hola Anna!!!, aquí de vacaciones, super agustito y hoy echando un ratito de blogs, y como el tuyo me gusta tanto que no puedo dejar de entrar a ver qué has puesto jajaja.. Me encanta Cheryl, es una chica monísima, que tiene un gran estilazo, aunque hay algunas cosas que no demasiado, pero en general creo que acierta casi siempre.

    Gracias por hacerme descubrir a estas It Girls!!, siempre son inspiradoras!

    Un besazo guapa!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  27. Pues no la conocía la verdad...!! y tiene un estilo bonito... en la alfombre roja va siempre muy guapa!!


    ,-)

    ResponderEliminar
  28. Hola Anna!
    Me encanta el estilo de Cheryl, tiene algunos outfits que me han gustado mucho!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. A mí esta chica me parece un bombón... suele sacarse bastante partido aunque tiene sus días!! jeje, como todas!

    Un besazo enorme Ann!

    Ana B.
    http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. ESTAS GUAPISIMA!!! acabo de descubrir tu blog y me encanta!! !La trenza es prcioso, tengo una obsesion on ellas jajaja. El vestido ♥♥♥

    Te invito a qu pases por el mio y si te gusta encantada de que te qedes

    besos♥♥

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. no la conocía para nada pero me ha causado muy buena impresión con tu presentación la tendré en cuenta a partir de ahora, tus post son súper interesantes asi que me quedo por aquí siguiendo tus novedades y te invito a quedarte por mi blog si te gusta estaré encantada

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho es super guapa, pero hay veces que no acierta mucho con los estilismos, pero tiene una cara preciosa. Un beso reina.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  33. no me apasiona su estilo pero hay que reconocer que es guapa y luce la ropa bastante bien

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  34. Me encanta su pelazo!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Que guapa es!! y que bien le quedan los colores claros!! el estilo es muy femenino y sexy, tal vez demasiado atrevido para mi!! :-D

    ResponderEliminar
  36. Esta chica me encanta¡¡ menudo estilazo¡¡ y el vestido de la alfombra roja ... woooooow¡¡ sin palabras¡¡ mil besos princess¡¡¡

    ResponderEliminar
  37. Tiene una cara y un pelo precioso! además las fotos que has puesto con sus vestidos de fiesta, está impresionante.
    Me acabo de hacer fan :)
    Gracias por tus comentarios, guapa!

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Hola princesa muy buenos días, como me gusta este post tan completo menudo bellezón me encanta su estilo.
    Un besazo reina y muy feliz día cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...