martes, 3 de julio de 2012

Salvador Bachiller + Corazón de Maniqui

Hoy os quería compartir con vosotras el obsequio que me ha llegado de Salvador Bachiller, este regalo fue posible gracias a Nerea del Blog: Corazón de Maniquí, muchos la conoceréis es una chica muy simpática con looks increibles en su blog, sino la conocéis no dejeis de visitar su blog.( Aquí).


Pues el lunes 25 de Junio Nerea anunciaba en su Blog acerca de la inauguración de la nueva tienda Salvador Bachiller en la Calle Ortega y Gasset de Madrid. Al finalizar el post nos daba algunos pasos de cómo conseguir estas pulseras con Charms. Soy  buena estudiante, así que seguí la lección paso a paso, y Voilà llegaron a casa el miércoles 27 de Junio, sorprendentemente rápido, y yo muy feliz con ellas :).
Gracias a Corazón de Maniquí y a Salvador Bachiller por este bonito obsequio.





Do you like this kind of bracelets?
¿Os gustan este tipo de Pulseras?

Ah! se me olvidaba, os quería compartir la última campaña Lancôme la nueva mascara de pestañas Hypnôse Star, protagonizada por nuestra Betty Boop quién no recuerda el mítico: "Boo-oop-a-doop", frase que más tarde usarían las más glamourosas del cine. En esta campaña le acompaña Daria Werbowy, así que tenemos dos iconos del glamour. No os podéis perder esta divertida campaña.






I hope your comments are important to me.J
Espero tus comentarios son importantes para mí.J

Sources: corazóndemaniqui,AnnChic,SalvadorBachiller.

33 comentarios:

  1. Las pulseras son chulisimas, simples pero alegres y llamativas, q suerte!
    Besito
    City-aholic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Esas pulseras son preciosas!!! Ideal para el veranito!
    Y el video ya lo he visto y me gusta.

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Ana!QUÉ SUERTE!SON REQUETEPRECIOSAS!BSSS!!!!

    ResponderEliminar
  4. i love them.. but may be stack more of the mix of thicker braclet to balance them

    thanks for stopping by our blog.

    xx

    selvia
    http://www.am2pmchic.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima¡¡¡¡


    Me encantan tus pulseritas¡¡¡Son monísimas, aysss que envidieja de las buenas¡¡¡¡

    ME encanta esa coleccion nueva de Betty Boop

    Un besazo enorme¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las pulseras!!! Que suerte!

    ResponderEliminar
  7. Hola Anuska. Que bonitas las pulseras, me han encantado. Mira más abalorios. A mí tambien me tocó un bolso de Salvador Bachiller en el blog de Marian Camino, y es super bonito. Como llevas la semana? Espero que bien. Muchas gracis por enseñarnos tus cositas guapa. Unos BESAZOS.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa que lindas pulseritas!!
    u besote grande recuperate!!
    Ellen

    ResponderEliminar
  9. Qué chulada!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. El otro día las estuve viendo en la tienda!
    Son una auténtica moneria, y perfectas para los looks de verano, me encantan ;)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan Ann! son preciosas! además que este año se llevan muchas pulseras de diferentes estilos, juntas y a mi me chiflan!
    Que estás perdonada por haberme puesto Rem sin querer, puedes confundirme con ella las veces que quieras porque la adoro y es casi un honor q te confundas jajaja.
    Hay personitas muy especiales que se conocen por la blogosfera eh? quien nos lo iba a decir cuando creamos el blog que se crean uniones tan fuertes!!
    Te lo digo siempre, pero muchas gracias por tus comentarios llenos de cariño que me legan al corazón! tienes palabras muy bonitas para mí siempre, y lo mismo te puedo decir yo! Eres muy especial y una persona con mucho que dar! así que me alegro mucho de haberte conocido!
    Mil besazos guapísima y ten una feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. Compartimos Swatch :) Muy monas las pulseras :)

    ResponderEliminar
  13. son monisimas!yo también me apunte jejjee..
    un besito linda y buen día=)

    ResponderEliminar
  14. las pulseras son una autentica moneria!
    me voy a echar un ojillo jajaj
    =)feliz martes!

    ResponderEliminar
  15. Son muybonitas las pulseras y Nerea es un amor.

    Besos Chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Ann¡¡ yo también las he pedido¡¡¡¡ a ver si me llegan¡¡¡ mil besosso princesss

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!! universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que hermosas las pulseras! (:

    BESOS!!
    http://AdelsoGomz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola Ana!!!

    Lo primero de todo muchísimas gracias por todos tus comentarios y tu fidelidad. Estoy poniéndome al día con los comentarios, últimamente no me da la vida para hacer todo lo que me gustaría, ya sabes falta de tiempo.

    Respecto a estas pulseras, enhorabuena!!! Son preciosas, me han encantado. Me gustan mucho de este estilo, con colgantitos!!


    Un besazo!!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por tu regalito
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Dios tiita que suerte la tuya me encantannnn! ¿el envió no puede ser internacional? jejejeje :( un besote

    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. las pulseras son preciosas!

    Besos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Pues son muy chulos!!

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por tu regalo. Son muy bonitas.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  25. Pero que bonitas!!
    disfrutalas seguro que este verano les sacas mucho partido!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  26. Son divinas este tipo de pulseritas!!!, y ahora en verano sin mangas se lucen muchísimo!, me encantannnnn!!!!, disfrutalas mucho!!.. Ah la hipnose de Lancome es a mi parecer una de las mejores máscaras de pestaña del mercado ;-))

    Millón de grancias por tu coment en el post de la boda medieval, te lo agradezco de corazón!..

    Un besazo preciosa!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta!vaya regalazo :)

    unsaludoo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Hola pavita bella. Veo que estás en lo tuyo.Anita me gustó la página. Sobre todo las pulseras de Charms. Me ecanta. Yo creo que soy gitana o cascarera de nacimiento. Que cuesta una pulsera de esas. Sale una foto con un reloj y pareciera que son como 10 pulseras juntas. No se como estarán los anillos Estilo árabe. A medida que vaya viendo te escribo. Mi correo es aracelism4@hotmail.com . Ya casi te vienes., ?Te mandé a mi nieta que la voy a ver entre el 09 al 22 de agosto y de 23 al 09 de septiembre estare entre Malaga y madrid. Deseo verlos y apartaré un día para ustedes. Anita que te gustaría que te llevara ? el Juan Carlos no me ha dicho. Si no me dicen nada les llevo Café OMA de Colombia que es el que llevo para Canadá y Juan Valdes. Un beso. Los quiero; aracelis

    ResponderEliminar
  29. Qué pulseras tan chulas y el anuncio de Lancome ya lo ví, es delicioso!

    ResponderEliminar
  30. Nos alegra que te encanten!!!, tenemos más sorpresas preparadas no nos pierdas la pista.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola guapaaaa!!! poniendo una cosa en google me ha salido este post, q no lo habia visto!!!!!!! perdonamee! jooo que chulo! y vayas palabras mas bonitas me has dedicado! me alegro mucho de que te gusten las pulseras, eres un encanto!
    Muaaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...