viernes, 20 de julio de 2012

Stella McCartney.


Hoy estamos a una semana de los juegos olímpicos y lo que escuchamos es un  “London Calling” en todos lados, ya que toda la atención del mundo se centrará en esa capital  donde se celebrará los tan esperados juegos.

Source: Fashionmagazine.com.

Así que hoy estoy inspirada por lo británico (cosa que me hace ilusión de toda la vida, y no una simple fiebre por las olimpiadas) y  para darle continuación a las entregas de diseñadores del mundo os traigo a la fabulosa Stella McCartney. Muchos la conoceréis por una referencia importante, como ser la segunda hija del ex Beatle: Sir Paul McCartney, hecho que ha  cuestionado su propia reputación como diseñadora de modas, pero Stella ha sabido salir airosa de estos falsos rumores con su indetenible talento y fuerza emprendedora.


Stella McCartney sintió el llamado del mundo del diseño a sus 13 años, tres años más tarde se incorporaría a las filas de becarios de Christian Lacroix, obteniendo su grado en diseño de modas en el Central Saints Martins. McCartney es activista por los derechos de los animales perteneciendo a PETA, desde donde emprende acciones en contra del maltrato animal por el uso de pieles en el mundo de la moda. Así como le gusta participar diferentes causas se encuentra abierta a establecer colaboraciones con infinidad de firmas en el mundo de la moda. Entre sus colaboraciones más destacables se encuentra:

(En el año 2001) Gucci confirma la colaboración de Stella perteneciendo a selecto grupo de lujo de la marca.


(En el año 2004) diseña el vestuario de la gira " Reinvention World Tour" de Madonna.


(En el año 2004) Realiza un lanzamiento de ropa deportiva de la mano de Adidas. La colección lleva por nombre Adidas by Stella McCartney.


(En el año 2005) Su más sonada colaboración con H&M. La colección a escasas horas de su lanzamiento se agoto alcanzando el éxito rotundo.



Para finalizar su última  gran colaboración, se la encargado la importante misión de diseñar el uniforme olímpico del equipo británico, por lo que vemos es una chica que se reinventa día a día abierta al cambiante mundo de la moda.

 Source: Fashionmagazine.com.


Algunas fotos de la colección de Otoño de Stella, con una paleta de colores donde la constante es el azul klein... Chicas preparaos que este color reinará en la próxima temporada.

Source: redcarpet-fashionawards.com




What do you think about Stella McCartney?
¿Qué piensas de Stella Mc Cartney?

 I hope your comments are important to me.J
Espero tus comentarios son importantes para mí.J

Sources: Vogue.co.uk//stellamccartney.eu//destellosdeglamour.com//fashionreview.co.uk//fashionmagazine.com//thechicspy.wordpress.com//designerzcentral.com/

48 comentarios:

  1. No la conozco apenas asi que no puedo decir mucho, pero sus colecciones estan bastante bien
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Que melancolía me entra cuando veo cosas sobre Londres!jiji Disfrute mucho en mi reciente viaje.
    Y Stella McCartney me encanta!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Igualitos igualitos, los uniformes, que los de España.....me pongo mala solo de pensar lo feos que son.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego..siendo hija de un Beatle...genes geniales tenía que tener...hay algunos diseños de ella que me gustan!bss!

    ResponderEliminar
  5. Ay si London, estuve hace bien poquito...,

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Pues tuvo el inconveniente de tener que demostrar a todos que valia y que no esta ahi por ser hija de, pero también la suerte de tener medio camino andado

    No es de mis favoritas pero no me disgusta

    ResponderEliminar
  7. Vaya uniforme...es precioso, comparado con el de aquí...aiiiin! jajajaja
    Ese es precioso! A mi me encanta Stella :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  8. Hola mi Anita yo me compraría toda la colección deportiva es ideal, la vi en London antes de venirme la tenia de exposición y es divinaaaa.
    un beoste grande mi reina nos vemos prontito.
    muackasss
    Ellen

    ResponderEliminar
  9. muy interesante, me gusto tu post bs...

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho sus diseños deportivos y sus vestidos de noche.
    Le ha quedado genial la equipación ;)
    Que pases un buen fin de preciosa, un besito

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la chaqueta que propone!

    Un diseño autentico con el cinturon.

    besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  12. Me parece una de las grandes del momento, ha conseguido superar todos los prejuicios por ser hija de y ha conseguido llegar a lo más alto.

    Eso si, de los uniformes olimpicos creo que no voy a opinar, Bosco Sports ha conseguido que me guste hasta el chandal del chino :(

    ResponderEliminar
  13. menuda comparación entre los uniformes de los olímpicos españoles con los británicos

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  14. me encanta!!
    menuda diferencia entre esta equipación y la española!
    Un besito
    Marimar
    wwwlaruedelamode.com

    ResponderEliminar
  15. Hola otra vez guapa, te respondo aquí por si no lo ves, hay un montón de sitios en Madrid, te mando el enlace para que encuentres el que te viene mejor, y si, la crema es un auténtico milagro, te lo digo yo que creo que las he probado todas, ya me contaras ;)

    Un besazo

    http://www.cbeauty.es/index.php?option=com_content&view=article&id=131&Itemid=10

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa,me ha encantado esta entrada,la verdad es que no hay color con nuestra equipacion,que es horrible!
    Estela me encanta,besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!Es que me encanta Stella!!!Muaaa!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!!, antes que nada millón de gracias por tus comentarios!, siempre son halagadores y sobretodo muy muy positivos... Me encanta Stella Mcartney, tiene unos diseños maravillosos, ha tenido que trabajar bastante para hacerse un lugar en la moda sin que nadie diga que es por ser hija de... Aunque por otro lado, obviamente, el nombre le ha facilitado que le abran las puertas que a otros no les abren nunca.. Eso sí, una vez pasas ese umbral debes demostrar que tienes la valía suficiente de estar AHÍ.

    Un besazo enorme, y sigue haciendo este maravilloso trabajo que haces con tu blog.Por cierto, sigo disfrutando muuucho de estas vacaciones relajantes.
    Muacksss

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  19. Siempre la he seguido muy de cerca, porque me parece genial cómo sabe qué necesitamos las mujeres, hace ropa sencilla sexy y muy funcional, casi diría que atemporal...
    Y los uniformes de los ingleses para los juegos, acertados, no como los de españa.... :S
    Mil besos bonita y feliz finde.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapi, espero que estes mejor!!! Me encanta stella y no se queda corta con su diseño para los juegos olimpicos!!! me encantaría ir a un desfile suyo!!!
    Tienes un premio para tu blog en mi ultimo post!!!
    Gracias por visitarme, que tengas un feliz finde guapa!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  21. stella es una DIOSA, SUS COLECCIONES SO PERFECTAS! un abrazo desde chile, estaré atento a tu blog. chris

    ResponderEliminar
  22. Hola mi divina!!!
    Me encanta Stella y todo lo q hace
    Y ella en si misma tb, me parece una grande

    Es pura elegancia y esencia femenina, he echado el ojo a un vestido para este invierno, la cosa es no tener nada impotante para lucirlo pero, ya me inventaré una cena de amigas choco chic o algo!!!

    Gracias por lo bonito q lo dices por aquí.

    Besazos linda chica choco

    A

    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. holaaaa!!! desde luego el equipo ingles va llevar uno de los mejores uniformes, no como el nuestro, jejjeje!!!
    para nosotras el esmalte de uñas puede ser el complemento ideal para nuestros looks veraniegos...
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/un-complemento-mas-los-esmaltes-de-unas.html
    besitos
    laura y fany

    ResponderEliminar
  24. Hola guaaaapa, genial este post! desde luego vaya diferencia con los uniformes de españa, ya podrían tomar ejemplo! Aunque también es cierto que sus colores siempre dan más juego... pero bueno eso no quita el mérito.
    Por cierto, me ha gustado lo de PETA, no lo sabía y le da muchos puntos a favor por mi parte al menos.

    muchos besitos!! ^^
    Rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Ann¡¡¡ pues a mi me encanta Stella¡¡¡ sus diseños son una pasada¡¡ y los que ha creado para las olimpiadas me parecen los más bonitos de todos¡¡ ( ni que decir en comparación con los de España :-S ¡¡¡ Preciosos post, como siempre mi niña¡¡¡ feliz finde¡¡¡ un abrazo fuerte¡¡

    ResponderEliminar
  26. Oye pues tu tranquila, si tienes alguna duda para usar el photoshop no tienes más que decírmelo y te ayudaré en lo que pueda! :)

    ResponderEliminar
  27. Además de talento creativo parece que tiene un don especial para hacer negocio, lo cual es muy importante en cualquier campo, pero en el de la moda todavía más.
    Un post genial!!
    Buen finde!

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. hola preciosa! la verdad que sus diseños siempre me gustan!
    el chandal para las olimpiadas es genial :)

    un besote
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Me encantan siempre sus diseños!! Esta vez no ha sido diferente, me encanta!!

    Besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  30. Un post precioso!! :D Y el chandal de las olimpiadas es trés Chic, como nuestro apellido jejeje

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  31. He seguido a Stella durante toda su carrera, me encanta todo lo que hace, el equipo olimpico ingles tiene la gran suerte de que su equipación la diseñe ella, nosotros sinembargo vamos a hacer el ridículo más absoluto, grrrr. Me gustan mucho los tonos para otoño, el klein con marrones me parece divino, y también parece que se va a llevar el rosa que me encanta. Un beso guapa

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  32. Los británicos contratan a Stella para diseñar el chandal de las olimpiadas y los españoles a Paco Clavel!!

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa muy buenas noches y feliz fin de semana, espero hayas tenido un gran día y que mañana sea aún mejor.
    Me encanta la idea de que hayan cogido a Stella es fantástica, ya que el nuestro ha dejado mucho que desear. Un besazo reina.
    Te adoro.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  34. Ann!! Ahora solo te faltaba preguntar la polémica pregunta de ¿qué les parece el uniforme de los jj.oo. español?

    Ella me encanta!!!!no esperaba menos de ellos!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  35. me encanta stella, me enamoro de sus vestidos, son siempre tan femeninos. por cierto, acabo de dar con tu blog. empiezo a seguirte porque me gusta

    ResponderEliminar
  36. Me encanta!!

    Besos y feliz Domingo ;)
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Me gusta bastante que haga este tipo de colaboraciones porque así tenemos sus diseños un poco más a mano. Depende de la colección porque a veces me parece un poco estravagante pero por lo general me gusta.
    xoxo
    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  38. ¡¡Me encanta esta colaboración, en España podrían aprender y seguir el ejemplo!!

    MuAK guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  39. con un papi como el suyo ya puede ser talentosa, a mi personalmente me gusta mucho, siempre sabe reinventarse sin perder su esencia minimalista...
    un beso enorme!
    *LE JOURNAL DE PRADA*

    ResponderEliminar
  40. gran diseñadora y gran país, lo visité el año pasado y me quedé enamorada de sus calles, su arquitectura, su moda, su gente... quiero volver!!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  41. Es una increíble diseñadora!
    La colaboración que realizo para H&M es hermosa!
    Y los trajes para los juegos olímpicos están perfectos!
    Besos tiita!
    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Me encanta su estilo!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. A mi me encanta, siempre hace cosas super chulas :D

    Estoy de sorteo!

    http://www.petitetoileblog.com/2012/07/petals-in-my-dress-giveaway.html

    ResponderEliminar
  44. Siempre me gustan sus diseños por el toque femenino que le da a todo, así que no esperaba menos del uniforme...no como el español (que vale más no decirlo)

    Besos

    ResponderEliminar
  45. a mi me parece genial, es una monada elegante y moderna!

    besos

    ResponderEliminar
  46. Stella me encanta, sus diseños son originales, clásicos, atemporales, siempre piensa en la elegancia y los detalles. Lo que más me gusta de ella es que a pesar de ser hija de una de las personas mas famosas del mundo se hizo su camino propio y no utilizo la fama que le traia su padre sino que ella misma se hizo su nombre con trabajo duro y diseños de vanguardia. Una muestra de una mujer poderosa y con inteligencia.

    Besitos Ana

    Espero ya estes preparando tus post porque aunque te vayas de vacaciones te vamos a extrañar, igual siempre tenemos el TW y el Pin !! Así que estaremos en contacto !!

    Se te quiere un mundo y besos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  47. me encanta Stella! sus diseños siempre me suelen gustar
    te sigo!
    besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...