martes, 10 de julio de 2012

Miroslava Duma


Hoy venimos con una IT Girl por excelencia, aunque en una oportunidad ya había hecho un post en el blog a Miroslava Duma (Aquí), no quiero perder la oportunidad de volver a enseñar su fabuloso gusto para vestirse y mostrarnos lo que viene en tendencia.  Para las que no conocéis a Miroslava Duma fue editora de la revista Harpeer´s Bazar Rusia, ahora dirige su propia firma editorial escribiendo diferentes publicaciones del mundo de la moda.



Pienso que esta chica es una  verdadera trendsetters por excelencia tiene ese olfato intuitivo que nos pronostica que es lo que viene en las próximas temporadas, fijaros bien en looks a continuación, ya que en sus últimas apariciones en público se ve la aparición de corte lady y cuellos de Peter Pan en su máxima expresión. Así que no nos queda más que buscar bien en nuestras rebajas y adquirir alguna prenda que pueda  ser útil ahora y en el próximo Otoño/Invierno, porque lo que viene son muchos cortes de vestido lady y cuellos Peter Pan, cortes asimétricos, pantalones palazo, tutús.










What do you think about Miroslava´s Style?
¿Qué piensas del estilo de Miroslava?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J


Sources: elbowsandkneesblog.com//whowhatwear.com//itsnotaboutpretty.com//leeoliveira.com/


38 comentarios:

  1. love her, she can pull off almost anything she wears! great inspiration!

    ResponderEliminar
  2. Que me ENCANTA, su estilo!!!:)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Además de ser guapísima,su estilo es extravagante y original...diferente!Bss,Ana!

    ResponderEliminar
  4. a ver lleva cosas que jamas me pondria, pero si me dedicara a la moda hasta tal punto como ella, quizas si!!

    la verdad que ella es preciosa, y me gusta mucho su estilo!! en mi carpeta de imagenes, hay muchas de ella!!

    besotes y me ha gustado mucho esta entrada :)
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Realmente tiene una personalidad arrolladora, sus estilismos son fascinantes!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues además de moniiiisima tiene looks estupendos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Una chica con mucho estilo! me encanta!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Choca mucho la carita dulce que tiene con los looks tan rompedores, arriesga un montón pero sale ganando porque tiene mucho estilo. Me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  9. Mucho estilo :) y además es muy guapa, una cara muy armoniosa :)
    Pero que cinturita tiene, parece de abispa de verdad!!! Me gusto mucho el post, la última foto me encanta, ese contraste de colores me encanta!!
    Un abrazo amiga

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  10. esta chica es una de mis favoritas, tiene un estilo impecable, siempre va genial y además es preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el estilo de esta chica!! Es atrevida, diferente/original... Las fotos que nos enseñas geniales!! Un besazo

    ResponderEliminar
  12. me encanta, es una de mis it-girls favoritas!! que estilazo tiene!!

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me apasiona el estilazo de esta chica. Tiene personalidad, y defiende perfectamente cualquier look.
    Abrazote de oso para la chica de buena vibra... Besazos solete!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, cada día me descubres a más gente estilosísima.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Pero que mona va esta chica siempre por dios!!!!
    Es divina y además tiene tanto estilo!
    Me encanta ;)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta su estilo!! Sabe arriesgar y no equivocarse :)

    Besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  17. Me han gustado algunos de los modelos que lleva. Tiene mucho estilo!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  18. No la conocía, me gusta su estilo
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta chica!

    Te sigo en Google Friend connect!
    Sigueme!

    Nuevo Post!

    http://thechichut.blogspot.com.es/

    Irene :)

    ResponderEliminar
  20. Me gusta, no la conocía
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Pero que estilazo!
    Me encanta.

    Un abrazo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Miroslava es fantástica

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  23. Es muy mona y con un estilo muy particular!! Me gusta!!

    ResponderEliminar
  24. No la conocía y la verdad es que me ha encantado, tiene muchísimo estilo. ¡Gracias por compartir, porque me la apunto!

    ResponderEliminar
  25. soy muy fan de Miroslava! Es única creando tendencia y adelantandose a todo =)
    Un besito preciosa, genial el post

    ResponderEliminar
  26. Pero qué estilazo por favor!!, no la conocía!!. Impresionante, me he quedado de piedra!, Me ha encantado!.

    Un besazo guapa!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  27. hola guapa!! la verdad que tiene un estilo súper original, me encanta!! aunque no me inspire mucho ala hora de vestirme yo pero me gusta verlo. Un besazo muaks

    ResponderEliminar
  28. me ecantan , por que siempre va tan perfecta!!!
    de verdad que envidia sana jajaja
    me encantan las fotos que has elegido!
    muchisimas gracias por tus palabras en mi blog, eres un cielo!! =)
    besitos y fleiz miercoles! =)

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!!
    Ay q casi nbo llkego!!
    Ando muy liada, estudiando, retrasada en blogs ay!!!
    Pero este me ha encantado
    Q chica tan mona y me gusta casi todo lo q se pone!! CASI...
    El primer vestido negro,,, me encanta!!! Los faroles pon mangas yo los quetaria por una manga sencilla pegadita pero... es divino DE HADA!!!

    Gracias por tus comentarios, querida Ana!! Me anima a seguir!!!
    Ay madre, veo q los blogs son fotos y poco texto y yo... de eso no sé, lo mío es escrbir q le voy a hacer!!!

    En fin, gracias de corazón, y nos vemos, chica choco
    Mi dulce Ana

    Besos curativos

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Ana¡¡ pues no conocía a esta chica¡¡ pero me chifla su estilo¡¡¡ mil besotes corazón¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. Esta chica es tan guapisima...y sin ecima se pone unos vestidos tan maravillosos com el del arco-iris...

    ResponderEliminar
  32. a mí también me encanta esta chica, pero, o soy la más tonta del planeta o algo me pasa, porque no encuentro su blog. si me lo pudierais indicar porfa...
    un besito

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...