miércoles, 18 de julio de 2012

JACC


El post de hoy me llena de mucha ilusión y orgullo entre otras cosas porque os traigo el trabajo de un joven y talentoso diseñador. Juan Antonio Casanova mejor conocido como JACC es venezolano y de origen tachirense como yo, lo que me produce una doble satisfacción. Aunque no le conozco personalmente, la mejor referencia que tengo es su trabajo y la recomendación que me ha hecho Remly del Blog: FromthelittleVenice para que difundiéramos su trabajo. 


El trabajo de JACC se ha especializado en el diseño de bañadores aunque sus propuestas también incluye el diseño de bolsos. En la siguiente fotografía podemos ver a Remly del Blog: FromthelittleVenice, luciendo un bikini JACC.


JACC estudió en sus inicios publicidad y marketing aunque lo que más disfrutaba y le inspiraba era el mundo  de la moda. Por lo que de cierto modo abandono su profesión para iniciar sus estudios de diseño. Su  trabajo se empezó a conocer en el mundo del diseño con importantes colaboraciones con el Miss Táchira que es parte de la Organización Miss Venezuela. 
En las siguientes imágenes podemos ver algunos bikinis de su línea CSNVA inspirada especialmente en Madonna quien es la musa de JACC para esta colección.


Aquí tenemos otra colección de bikinis inspirada en las heroínas de comics (JACC Heroínas).



Para finalizar os dejo con la colección de JACC de shopping Bags, y si queréis ver más modelo en su página de Facebook: Juan Antonio Casanova Corredor y en su página web: JACC




What do you think about JACC´s designs?
¿Qué piensas de los diseños de JACC?


 I hope your comments are important to me.J
Espero tus comentarios son importantes para mí.J

Imágenes propiedad: JACC

30 comentarios:

  1. Qué bonitos y originales los bolsos ...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No conocía a este diseñador, gracias por presentárnoslo!
    Los bolsos son muy bonitos.

    Que tengas un buen día!
    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ME RECUERDAN A LOS BIKINIS DE LOS 70...ALGUNOS SON PRECIOSOS!!!BSS,ANA!

    ResponderEliminar
  4. SOn preciosos, algunos super originales Ann! el de wonder-woman me ha parecido una monada! aunque haya que estar TREMENDA para atreverse con él sin desmerecer a la heroína del cómic!! :) Pero enserio tiene trajes de baño geniales!! me ha encantado la recopilación que has hecho!
    Que joo es genial tenerte a ti también a un solo click en el móvil por whatsapp y me alegro de que te haya gustado mi última entrada, está escrita con todo mi cariño a las personas que estáis ahí conmigo día tras día. Una no sabe ya cómo agradecer tanto amor y toooda la felicidad que me dáis! Voy ahora mismo a leer la entrada que me dijiste de Be water my friend que es cierto que me la perdí al estar sin internet cielo! Muchas gracias por todo, eres un verdadero encanto de persona.
    Besos rojos y feliz miércoles de parte de la rojitaa!

    ResponderEliminar
  5. no conocia esta marca pero me han parecido originales, me gusto tu post!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Los bikinis no me han convencido pero los bolsos son realmente maravillosos!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Anitaaaaaa. Que tal vas con tu pie? Yo en la playita, la verdad es que disfrutando un montón. Pero me encantan sus diseños que nos muestras. Muchas gracias por enseñarnos tus,cositas guapa. U os besazosssssssssss
    jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  8. No la conocía pero me parece una idea muy orginal!

    N.

    ResponderEliminar
  9. Tiene unos diseños muy bonitos!

    Kate

    ResponderEliminar
  10. que bonitos son y que bien le quedan a esas chicas =)
    un besito

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía, pero son unos bikinis muy monos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el azul y dorado y los shopping bags geniales. Besos

    ResponderEliminar
  13. muy buenassss :)
    no la conocia... pero la verdad que son super chulos!
    los bolsos me han encantado!!!

    besotes guapisima
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. los bikinis no, pero los bolsos me han gustado mucho ;)

    besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  15. Los shoppings bags me encantan. Gracias por la visita y tu comentario, Ana.

    Besos.

    http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Los bikinis tienen muy buena pinta
    Besos
    http://concuatrotrapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. sus diseños son muy bonitos! pero el shopping bag parisino me ha encantado! un beso enorme!

    ResponderEliminar
  18. los bikinis preciosissssimos pero los bolsos mejor :D

    **Un besito desde CLU'S CORNER**
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos son los bikinis¡¡¡Aunque sus bolsos me han enamorado completamente¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  20. Unos bikinis preciosos!!

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. no conocía esta marca, pero algunos son súper bonitos!! las shopping bags me encantan!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. No lo conocía, me encanta. universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Bueno, ni idea de quien es, pero encantada de que nos lo presentes, hace unos bikinis ideales y los bolsos también, no me extraña que te haga ilusión siendo de tu tierra, un beso guapa, me ha encantado el post.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  24. El hace cosas preciosas tia en la colección de heroínas 3 de las modelos son conocidas mías y de verdad que los traje de baños son super trabajados.
    Un besote
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Hola ANN, saludos y hola a todos los q han escrito sobre mi trabajo, de verdad MUCHAS GRACIAS, ya muy pronto saldra mi tercera coleccion llamada PICNIC, inspirada en las chicas Pin Up, espero les guste, estoy a la orden para todos ustedes, visiten mi pagina: www.jacc.com.ve, saludos desde mi hermosa VENEZUELA, JACC

    ResponderEliminar
  26. Los bikinis no me van mucho pero los bolsos muy chulos
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. muy chulos! pero yo ahora soy más de bikinis sin tirantes, asi no me queda la marca del sol :)

    besos

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa muy buenos días.
    Me ha encantado conocer el trabajo de este diseñador hace unas diseños de baños preciosos me encantaron todos y las bolsas también muy buen trabajo gracias de verdad por presentárnoslo.
    Un besazo y buen día guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  29. GRACIAS ANA. Simplemente gracias !!

    Fue toda una sorpresa y a mi amigo le encanto !! Me agradecio mucho y obvio a ti por haber hecho posible este regalo !!

    Juan es trabajados, tiene unos excelentes diseños, talentoso y luchador, siempre sueña y cumple con su trabajo, va a ser grande, sus trajes de baño hermosos, mira que tengo 3 y me encantan !! Son lo mejor, cómodos, prácticos y muy elegantes y te cubren perfectamente !!

    Besitos Ana, como siempre por aquí.

    REM
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...