lunes, 4 de junio de 2012

Teresa Aldama.

Entrepreneurs Women: Made in Spain.

Hoy quiero hablaros de Teresa Aldama emprendedora madrileña. Estudió empresariales y marketing con lo cual me identifico mucho con ella ya que curse los mismos estudios. Su pasión por las piedras semipreciosas heredada de su familia la ha llevado a crear una brillante carrera empresarial que data desde su primera colección en el año 2003.
"Desde sus inicios, la diseñadora se ha centrado  en la creación artesanal de alta bisutería (collares, pulseras, anillos,  broches…), recurriendo a más de 20 piedras semipreciosas con certificado de  origen, tejidos naturales y metales preciosos, y adaptándose siempre a las corrientes de moda".
Fuente: Laura Dávila.

A continuación una muestra de su nueva colección:

Nueva Colección:(1)(2)(3)

Ahora bien porque os estoy hablando de Teresa Aldama. El 31 de mayo tuve la oportunidad de asistir a su noveno aniversario, celebración que se llevo a cabo en el centro comercial Moda Shopping. Esta invitación fue posible gracias a mi querida amiga bloguera Ellen del Blog: Ellegancia, quien me extendió la invitación a través de Teresa Aldama.

Desde aquí Ellen quiero agradeceros  vuestra invitación y el buen  momento que hemos pasado esa noche. Por supuesto quería agradecer a Teresa Aldama quién fue una extraordinaria anfitriona esa noche, compartiendo con todos en la celebración y hablando de sus nuevas colecciones.


Esa noche fue muy amena, compartimos con otras amigas Blogger: Inma del Blog:Mi vida en Rojo y por supuesto nuestra querida Ellen del Blog: Ellegancia. En la siguiente fotografía compartiendo con mi amigo Vicent.


En esta fotografía estoy con la querida Azucena Alonso del Blog: Dolce Fer niente, Azucena es actriz y ahora pertenece al mundo Blogger, no dejéis de visitar su blog es muy diferente de seguro os atrapará. Gracias Azucena buena velada y encantada de conoceros.


Por supuesto compartiendo con Teresa Aldama, quién se encuentra inmersa en su nueva colección y nos comento de su gran logro: “Hemos conseguido combinar calidad, estilo y presupuesto para que todas nuestras clientas siempre encuentren ese accesorio especial que van buscando; piezas que valoran, guardan, y sobretodo disfrutan”. 


No olvidéis visitar su web: tiendateresaaldama.com, en ella podéis conocer todas sus colecciones, las cuales ofrecen una variedad de piedras semipreciosas, la clásica plata y ahora se añaden pieles muy actuales como la serpiente, pitón y la manta raya.


Por último debo confesaros que me he enamorado de los collares baberos de Teresa Aldama, los considero piezas atemporales que le dan un buen toque a cualquier look sencillo. Así que podéis conseguir esta colección en su tienda online en Rebajas ahora mismo.! (Aquí).


Did you know Teresa Aldama and her design?
¿Conocías Teresa Aldama y sus diseños?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J

34 comentarios:

  1. i love the jewelerry..

    thanks for the sweet comments and come visit us again:)

    xx

    selvia

    www.am2pmchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Realmente tiene cosas preciosas...no la conocía!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSOS DISEÑOS LOS DE TERESA!!Te lo debiste pasar genial...me paso por esos links!!!Besos,Ana!!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, tiene piezas muy chulas..
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola ana. Que rabia no poder asistir a su 9º Aniversario. Pero el trabajo manda. Yo tengo una visita pendiente para ver sus maravillas y dar a Teresa un fuerte abrazo.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos BESAZOS.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa estás, bella! Y qué cositas más ideales!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana me encantó que fueras al evento porque lo pasamos muy bien, muy ameno y la verdad que Teresa un 10.
    Mil besos preciosa mía.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!
    No conocia la marca, pero pinta birn, echare un vistazo

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. que cosas mas bonitas!

    :)

    me comentaste que habias estado en paris... podrías decirme que sitios te gustaron, y que sitios no recomiendas, y demás ?? te lo agradeceria mucho ;)

    besotes guapisima
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/2012/06/cositas-look.html

    ResponderEliminar
  10. http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que cositas tan monas! me encantan!!!
    un besoteeeee!

    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. increible que piezas mas bonitas!!

    besitoss
    lidia

    ResponderEliminar
  13. Preciosas las piezas de la colección!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  14. Una preciosidad de bisutería! Además tiene de todo! Para estilos más casual como más elegantes!

    ¡Feliz Lunes!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ooohh!! pero que cosas más bonitas!! la pulsera de cuarzo con corazón me ha parecido preciosa!! Pues no, yo no la conocía...

    Anda que no te está aportando ya cosas buenas el blog eh!!! me alegro mucho!


    ;-)

    ResponderEliminar
  16. Que cosas más bonitas!! Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  17. Qué cositas tan monas!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  18. ya he oido hablar de esta marca y tiene cosas geniales!!
    http://beautytendances.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. No conocía esta firma y sus diseños, gracias¡¡
    http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/ Puedes participar en el sorteo de entradas para Parque Warner¡¡

    ResponderEliminar
  20. me encantan los últimos collares

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  21. Muy bonitas piezas, pero no van nada con mi rollo jajaja..soy muy poco fina. Te veo muy bien acompañada eh, seguro que lo pasastéis estupendamente :)

    ResponderEliminar
  22. qué suerte poder ir a estos eventos, seguro que lo pasasteis genial!
    me encantan las creaciones de Teresa, son preciosas

    besitos

    ResponderEliminar
  23. Bonitos diseños, voy a echar un vistazo :D

    ResponderEliminar
  24. La verdad q tiene cosas preciosas
    Besos
    http://todolediadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Espectaculares piezas, sin duda una gran artista, algún día ¿quíen sabe? jijii

    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  26. Hola Ana! Qué post tan bonito, me ha encantado. Muchísimas gracias por venir, nos vemos en la siguiente. Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. Hola, ¡que preciosidad!! besos

    ResponderEliminar
  28. Guaoo!! Q cosas tan bonitas y delicadas!! Están preciosas

    Un bso :)

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  29. no conocia tu blog y tampoco la marca de teresa aldama , pero bueno ya se algo mas y por supuesto me quedo por aqui, un post muy interesante el anterior, unas fotos geniales!
    =)
    xx

    ResponderEliminar
  30. que cositas tan bonitas!! tu estabas preciosaa, tienes una cara de lo más dulce y normal porque eres un amor! un besazo preciosa muaks

    ResponderEliminar
  31. Qué maravilloso post reina mora!!!!
    Preciosas las cosas de Teresa uffff MARAVILLOSA!!!!
    Gracias por compartir con nosotras esa experiencia, Fue una preciosa velada
    Un verdadero place conocerte, linda y a Inma y estar un rato con Ellen, DIVINAS!!!
    Y Teresa, cuanto Talento!!!!
    De verdad enamorada de sus cosas, hay q ir una tarde con calma y seleccionar piezas, son un MUST!!!
    Mil besos y gracias por estas fotos y tus palabras!!!
    MUACKSSS Tu fiel seguidora

    A

    ResponderEliminar
  32. Ya y porque a mi no me llegan tus actualizaciones??? Joooo
    voy a mirar a ver que pasa :)
    Estabas muy wapa Ana :) Un besazooooo!!!!

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...