martes, 12 de junio de 2012

Bip Ling

Hoy tenemos a una It Girl,  que también es blogger, modelo, Dj, y por si esto fuera poco impone su propio street style. Esta pequeña inglesa puede lograr todo cuanto se propone se trata de Bip Ling, no se si mucho habéis escuchado de ella. Yo la descubrí el año pasado, cuando realizo la campaña para Forever 21 en el Reino Unido para el verano pasado, desde allí no dejo de escuchar nuevas colaboraciones y logros de esta chica.


Bip Ling nació en una familia bastante creativa su madre es ilustradora de moda: Tanya Ling,quien ha trabajado para Vogue y algunos diseñadores como Christian Lacroix, su padre Willian Ling es  dueño de la Fashion Illustration Gallery.Así que esta particular chica tiene el arte  incorporado en sus genes,de allí que haya conseguido el éxito casi inmediato con un blog personal y muy particular no dejéis de visitarlo: Bipling. En su blog muestra su mundo creativo, ella misma manifiesta que cuando va realizar un post, lo hace de la forma que ella ha visto el mundo lleno de arte. (Con un toque bastante infantil en mi opinión).


Bip Ling imprime su propio estilo y personalidad llevándolo a la calle, bien que siguió el sabio consejo que su madre le daba: "Querida, cada día ha de ser una jornada llena de estilo".


Bip siempre es invitada de honor en los desfiles, se encuentras en los front row con las demás It Girls.


A continuación  colaboraciones como modelo y para la revista Vogue Usa Octubre 2011.


Aquí  dándolo todo como Dj:


A continuación sus colaboraciones con las diferentes marcas, como vemos las marcas buscan personas  que se conviertan en lideres de opinión, los cuales puedan influir sobre grandes masas, al parecer este ha sido el efecto causado por nuestra querida Bip en el mundo del marketing.

Colaboración Forever 21  UK SS2011:



Campaña para Loewe Sept 2011: Leather Icons, cada año Loewe lanza esta campaña donde el protagonista es el napa, material con están hechas las piezas.



Sus más recientes colaboraciones para "CK One color" expandiendo su mercado hacia la gama de belleza, esta linea cuenta con 19 piezas las cuales se encuentran bajo la insignia "Ck One insiders", inspiradas en el estilo de la calle y en donde consideraron que el mejor icono para la marca era Bip Ling.
Su lanzamiento oficial en New York  City Marzo del 2012.


Por último y para cerrar con broche de oro Nike, comenzó hacer un seguimiento a Bip a través de su blog vieron la influencia que esta chica tenia, así que decidieron asignarle la tarea de que colaborara con ellos en una linea de ropa: "MADE BY NIKE X BIP LING". Esta linea inspirada en la pasión que Bip siente por el boxeo.


No me quería despedirme sin antes agradecer  a Monica del Blog: Tinkerbellsjournal, gracias por otorgarle este premio al blog. Desde que descubrí su blog no dejado de visitarle, es  muy chulo con variedad de temas entre ellos la arquitectura, la moda,decoración ,tendencias, no dejéis de visitarle.Gracias por el premio!!

Did you know Bip Ling?
¿Conocías Bip Ling?
Do you like her style?
¿Te gusta su estilo?


I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J


Sources: Zimbio,Talkingmakeup,Thisilondo.co.uk,Teenvogue.com,Ck,Loewe,Cosmopolitan Uk.

32 comentarios:

  1. Una it girl original y diferente!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pero si parece una niña, o solo me lo parece a mi?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, no estoy nada al día en egobloggers. En las primeras fotos no me ha gustado nada, pero veo que ha ido depurando el estilo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ese merecido premio,Ana!!A Bip Ling no la conocía...no tengo una opinión de ella..pero sí,tiene una cara muy peculiar!!bsss!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima yo no la conocía pero si es una baby! Madre hace de todo a esta edad que hará a los 40.?
    Besotesssss

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, pero no te creas q su estilo mr gusta mucho.

    Besitos y feliz martes

    ResponderEliminar
  7. Por tu culpa estare todo el dia buscando fotos de esta chica!!

    ResponderEliminar
  8. Que chica más única :) No la conocía Ana :) me encanta como maneja su cabello,es muy graciosa, aunque creo que no la imitaría,porque no es mucho mi estilo :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Pues no conocía a esta chica pero me ha encantado! Me gustan mucho las personas con personalidad y estilo 100%. Y esta chica se nota que lo tiene.

    Me paso ahora mismo por su blog!


    ¡Feliz Martes!

    Laura

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No la conocía Ana, pero es una monada de niña, con estilo propio. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Había oído hablar de ella, pero ahora mismo paso por su blog, que las fotos que has puesto me han encantado!! :D
    xxx

    ResponderEliminar
  12. No la conocía, es una monada pero opino lo que tú demasiado joven, no? Cada vez empiezan antes jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  13. me encanta esta chica, tiene estilazo y es guapísima!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  14. Pues no la conocía, pero tiene todo para ser una IT girl ;)

    ResponderEliminar
  15. Pues no la conocía pero desde luego tiene personalidad!!
    Mil gracias por la mención, eres un sol...
    Mil besos

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado conocerla .
    Un Besote .

    ResponderEliminar
  17. personalidad y originalidad tiene de sobra! pero a mi su estilo, no me termina de convencer del todo... no la conocia!

    un besote!!
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. La chica valdra para ello pero de todasd formas quien tiene padrino...

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  19. Pues no la conocía mi Ann querida, te lo puedes creer?
    Pero me ha encantado, me gustan mucho las chicas con personalidad vistiendo y así de originales! Tiene un sello muy personal así que gracias por descubrirmela!
    Tu blog cada día me gusta más que lo sepas! A parte del cariño que te estoy cogiendo, por supuesto!
    Besos rojos preciosa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  20. Hola de nuevo Ann!

    Hoy me he colado y no he puesto de donde es el clucht. Es de Mango de temporada pasada, es original ¿Verdad?

    Muchas gracias por tu comentario!

    Un beso, guapa!


    ¡Feliz Martes!

    Laura

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Ya la conocía, es divina, trendy total. Un beso no había visto muchas de las fotos.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  22. no la conocía, pero me encanta!!menudo estilazo! me gustan estos posts!! xx
    Alice Barton ♥ TheMowWay

    ResponderEliminar
  23. Wow esa chica sí que vale!!! unos looks increíbles :)

    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  24. A mi esta chica no me gusta
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. hola guapa! no conocia a esta chica, pero desde luego original es un rato!
    El tema del guest posting lo voy a poner en marcha en breve, ya te ire comentando a ver porque me parece superinteresante lo de compartir!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Está claro que tiene estilo, aunque por lo que estoy viendo,su blog es un poco...digamos...raro,jaja

    ResponderEliminar
  27. no la conocía pero me ha gustado mucho, me parece que tiene muchísima personalidad

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  28. Ahhh no me gusta nada esta nena!!!!!
    Y si comienza hacer tendencia de su estilo... ufff q dios nos pille confesados!!!
    A ella puede q le quede más o menos pero a las niñas clase normal más bien con sobrepeso y tirando a chonis.. uffff uff ufff
    Sorry pero....

    Jaja BESAZOS!!!!

    ResponderEliminar
  29. No la conocía , a mi su estilo no va , pero si me va que tenga su propio estilo , eso la hace especial como a cada una de nosotras ;) asi que viva la diversidad !! jiji
    besotes hermosa!!
    Karola

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...