viernes, 8 de junio de 2012

Tropical Trend!

Antes de comenzar el post de hoy quería enviaros desde aquí toda la felicidad y buena vibra del mundo en este día tan especial a  Pao. Finalmente ha llegado el día de su boda, razón por la que abrió su blog justo (107) días antes de contraer matrimonio, de ahí su nombre.
A mi querida amiga Paola del Blog: A107diasdemiboda, Besos guapa todo saldrá tal como lo habías planeado.

Ahora si vamos con el tema de hoy, ha llegado el buen tiempo y esto nos permite hacer planes de terraza, playa o piscina. Así que a planificar este fin de semana y espero que disfrutéis del buen tiempo. A mi en realidad este buen tiempo me tiene inspirada en cuanto a colores y tendencias. El solo hecho de pensar en él, me vienen imágenes de mi querido Caribe, el cual extraño por sus aguas y su fina arena, así que solo queda inspirarse con estas imágenes para tropicalizarnos en nuestras prendas.



Como veréis a continuación algunas fotos de inspiración para esta tendencia Tropical:


Algunas Blogger ya se han apegado a esta tendencia tropical, a continuación algunos de sus looks:

Visita sus blog:                    (Aquí)                                               Ellie  Mi rojita favorita  (Aquí)         
                                                                                                     (Inma tu también eres mi rojita)                                          

A continuación una selección de prendas tropicales en algunas de nuestras tiendas low cost:
Stradivarius:
H&M:



¿Do you like this trend?
¿Te gusta esta tendencia?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J






Fuentes:Pininterest,http://www.stylemarmalade.com,FashionVibe,LavieRouge.

49 comentarios:

  1. Hola!!, Ayer eché de menos tu post ;).
    Si que me gusta esta tendencia, pero en pequeñas dosis.

    Buena seleccion
    Besitos y buen fin de semana
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gusta...tengo una falda tropical que la volveré a sacar. Buen fin de semana!!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muuuchas gracias Ana por tus palabritas, aiiiii que ganas de poder contaros todo!! Ya estoy despierta y con ganas de que empiece toda la preparación, hoy soy yo la novia, aún no me lo creo, jejeje. Muchas gracias, pensaré mucho en vosotros.

    Por cierto, como me gusta esta nueva tendencia tropical, me encanta. Me haré con una prenda prontito!! Como siempre un post genial.

    Miles de besitos guapaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. hola guaapa!!!!
    me encanta el estampado tropical, aún en mi armario no cuelga nada de esta tendencia... aun no se ha cruzado conmigo "la prenda" jijijijiji

    la foto con las estrellas de mar, me ha encantado (me gustan todas) ahora mismo estaria ahi a su lado tirada :)

    lo de la guia, no te preocupes, no corre prisa para nada, asi que en cuanto puedas!!

    Un besote enorme!!!!
    http://all-more-2010.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que estampado tan boniito!! :) Me encanta como lo lleva Inma! :) Y que ganas de veranito me da estoo!! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias !!!!

    En primer lugar felicidades a Paola.
    Este post es una preciosidad, me encantan estos colores y las fotos del caribe son increibles...lo que daria por estar alli.....:):):)

    Un besazo guapisima

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola nena yo voy a mandarle ya mismo por washap y pot twitter su felicitación a mi niña linda.
    A mi no me va mucho este estampado me veo muy grande con el jejej
    muchos beoss princesss

    ResponderEliminar
  8. Aiis Ann que te como!!! ;)
    Primero felicitar a Paola por su boda!
    y luego decirte que no puede sacarme los colores así siempre, incluyéndome en tu blog! Es que me muero de la ilusión de verdad! muchas gracias!!
    Adoro la tendencia tropical y me alegro mucho de que te gustara el look, Además es lo que dices tu, con este tiempo es lo que apetece! trasladar las playitas y las palmeras a los outfits!! ;)
    Gracias de corazón mi niña! y ya de ya, paso por mi blog a poner los enlaces en la columna, este y el de polka dots ;)
    Mil besazos rojos corazocito bello de tu rojita!!!! ;)
    ERES UN AMOR!!!!
    muuuacks!

    ResponderEliminar
  9. ME gusta mucho! Yo ya tengo una falda y una blusa y es un estampado que da mucha alegría!
    Besos y que viva la novia!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísimaaaaaa. Yo quiero irme a una playa de las que nos enseñas en las fotos.
    A mí me gustan la tendencia de las flores, pero siempre en su justa medida.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos besazos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  11. me encanta esta tendencia, super apetecible en verano!
    un besito, que pases un buen fin de semana <3

    ResponderEliminar
  12. me encanta la tendencia tropical!!

    besitos preciosa
    feliz viernes
    lidia bedman

    ResponderEliminar
  13. Me gustan las fotos que nos has mostrado, la tendencia en general no mucho, solo algunas prendas.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan sobretodo los dos primeros vestidos!!bss,Ana!!

    ResponderEliminar
  15. me encantan los estampados tropicales, sobre todo en faldas y vestidos!!

    un besazo,

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Cari, te he enviado un mensaje a tu correo respecto a la pulserita :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!
    Yo estoy dudando entre un vestido o la beisbolera de zara, no lo se, pero está claro que me hago con una prenda fijo!!!
    Buen finde guapa :)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta tendencia!!

    Muacks y feliz finde!!!

    :)

    ResponderEliminar
  19. Me apunto también a esta tendencia!!!! Los vestidos tropicales me encantan, voy a pasarme por el blog de Paola para desearla suerte!!!!Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  20. Los estampados son geniales!! nos apuntamos a esta tendencia
    bsos


    ww.villarrazo.com/behindthestyling/2012/06/07/look-del-dia-neon-galaxy/

    ResponderEliminar
  21. felicidades a tu amiga Paola!
    esta tendencia me hace pensar en las vacaciones que están a la vuelta de la esquina, estoy deseando que llegue el 4 de julio

    besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! A mi antes no me gustaba nada, pero fue comprar la falda de Zara y ahora me apetece mucho ponérmela con el buen tiempo. Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan estos estampados tropicales, me encantaría tener una falda como la de la primera foto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. A este estampado le digo sí, pero con cuidado, que no hay que abusar.

    ResponderEliminar
  25. Que estampados más refrescantes!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. felicidades a tu amiga Paola!!!!
    Y vaya!! Yo no soy nada nada de estampados :-)
    Aquí hay algunas propuestas muy chulas pero no me atrevo!!!
    Besos y más!!

    ResponderEliminar
  27. me encanta esta tendencia!!! y me acabo de acordar de unos pantalones que tengo por ahí de hace años...a ver si me valen!!
    buen finde bonita.
    mil besos

    ResponderEliminar
  28. nos encanta tu selección, nosotras ya hemos caído con una bomber de Topshop y un vestido de mango. Un beso guapa! (Enhorabuena a tu amiga por su boda)

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!
    Que bonitas imágenes!Yo todavía no tengo nada en estampado tropical, me han entrado ganas de hacerme con algo al ver tu post ; ))

    Disfruta mucho del finde!!
    xoxo

    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho esta tendencia super animada y me recuerda mucho a mi tropico natal. Besos Guapa feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  31. Siii me encanta mucho la tendencia :) espero encontrar alguna prenda barata y bonita :) Un abrazo Ana :)

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  32. Me gusta esta tendencia, es muy veraniega.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Mira que eres mona!!! por nombrar a Paola (qué ganas de verla!!) y por incluirme en tus rojitas, jajajajaja

    He estado super desconectada, ¡tengo tremendas ganas de que quedemos para echarnos unas risas!

    La tendencia tropical....¡¡¡¡me encanta!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  34. Lindos detalles coquetos y de buen gusto!

    ResponderEliminar
  35. Estas fotos me dieron ganas de llorar !! Ya sabes porque.

    MI AMADO CARIBE.

    En estos días hubo una ola de frío y era para morir de verdad. A dos estaba una mañana cuando sali al trabajo y de paso lloviendo y yo sin paraguas (el día del post de lluvia fue la última vez que sirvio) pero bueno, abrigada hasta los dientes y deseando mi verano.

    Un besote Ana !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  36. wow, great post , dear
    xoxo
    Christy

    http://www.am2pmchic.com/

    ResponderEliminar
  37. Hola guapísima muy buenos días, me encantó la selección, esta tendencia además de pisar fuerte me encanta.
    Besos.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  38. me encantan!!! es una llamada al verano

    besos

    ResponderEliminar
  39. El vestido azul de Primark me encanta!!!

    ResponderEliminar
  40. La verdad es que con imágenes así dan muchísimas ganas de ir de vacaciones a zonas tipo el Caribe o algo así...Menos mal que así al menos podemos viajar sin movernos de casa :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  41. Al principio no me convencía mucho ésta tendencia pero ahora estoy loca por una bomber de zara con este estampado jajaja ;) Por cierto acabo de conocer tu blog y me ha encantado. te sigo y enhorabuena!!

    http://manuchicdesire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. a mi me encantan!! lo que pasa que no me suelo comprar estampados porque luego no le suelo dar mucho uso, me lo pongo un par de veces y listo! si pudiese permitirmelo si compraría muchos pero como no pues tengo que ser un poco más básica jajaja un besazo preciosa! muaks

    ResponderEliminar
  43. Hermosos todos tía listos para la tendencia próxima del verano
    Un beso
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa! He estado varias veces en el Caribe con mi familia pasando la Navidad y todos nos quedamos enamorados de esa tierra y sobre todo de su maravillosa gente, no me extraña que lo eches de menos.
    Feliz semana!!

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa! He estado varias veces en el Caribe con mi familia pasando la Navidad y todos nos quedamos enamorados de esa tierra y sobre todo de su maravillosa gente, no me extraña que lo eches de menos.
    Feliz semana!!

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  46. Hola!! acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho!! me encanta esta tendencia, a mi de por sí me gustan mucho las flores!! un beso

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa!!!!
    Me ha encantado este post! adoro el tropical print y no me puede parecer mas idoneo para el verano, me dan ganas de tomarme un mojito por la calle cuando me pongo el vestido jajaja, besotes!

    ResponderEliminar
  48. Love this printed clothes

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...