lunes, 18 de junio de 2012

Pretty Ballerinas.

Hoy os quiero hablar de mi calzado favorito por excelencia. No importa que época del año sea, para mi las Ballerinas se han convertido en una pieza imprescindible en mi fondo de armario. 
Descubrí las Pretty Ballerinas mucho antes de que llegará a España, ellas me han proporcionado el confort necesario para lucir cualquier look de mi día a día, y por supuesto con estilo. (Ya se que los taconazos de vértigo dan mucho estilo, pero no puedo resistirme a ellas).


Así que os hablaré un poco de su fascinante historia. Pretty Ballerinas surgió como una línea de calzado para satisfacer un segmento de mercado mucho más joven y que va a la moda, gracias a la experiencia con que contaba la familia Mascaró desde 1918 en elaborar zapatillas de ballet en la localidad Menorquina de Ferrerias. Por lo que decidieron dar el gran paso de crear ésta línea en las manos del relevo generacional de Lina y Ursula Mascaró en los años 90. Consiguiendo con esta nueva línea  la expansión hacia diferentes países y consolidándose como la pieza más deseada por las celebreties.


Las Pretty Ballerinas no sólo son mi objeto de deseo, sino el de  mucha celebrities que han sucumbido ante el encanto de este maravilloso calzado. Quien no recuerda a la princesa Letizia cuando hizo su aparición en un acto público con ellas. Por otro lado su expansión  hacia otros mercado ha permitido que It Girl como nuestra querida Olivia Palermo, Kate Moss, Claudia Shiffer, Elle Mchperson no prescindan de ellas en cualquier ocasión.

Actualmente la marca se encuentra a cargo de David Bell ex-marido de Ursula Mascaró, a pesar de ello, mantienen una estrecha relación de amistad y laboral. David aposto porque la compañía debería expandirse llevándola al mundo on-line desde hace más de 6 años con rotundo éxito. Bell declara que:"El éxito que hemos logrado es un conjunto de muchas cosas, con la caja rosa y el nombre hemos conseguido un buen marketing, pero eso sólo funciona si detrás de lo que se vende existe un buen producto" (Entrevista Harper´s Bazaar).

A continuación una muestra de su colección Otoño/Invierno 2012-2013: Pretty Ballerinas


Por último Pretty Ballerinas ha querido rendir homenaje al estreno más esperado por todos Blancanieves y la leyenda del cazador, pues han creado una colección basada en la película.
La primera de las bailarinas de la colección lleva por nombre: Rosario Snow White Apple&Mirror,  ésta bailarina representa al personaje de Blancanieves.



Para las que prefieren el lado oscuro han creado las Marylin EvilQueen en tonos rojos y negros cubiertas de calaveras. 


What do you prefer ballerinas or High Heeled?
¿Qué preferirías bailarinas o zapato de tacón?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J


Sources:.prettyballerinas.com,tormo.com/,fashionfromspain.co,monkeyzen.com,suite101.net,pinterest.

37 comentarios:

  1. Me encantan las bailarinas son súper chulas, y aparte muy cómodas, feliz lunes...Bs. Guapa

    ResponderEliminar
  2. Te puedes creer que se las he regalado a un par de amigas pero nunca me las he comprado para mi.
    No tengo remedio!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Buenos días guapaaa, aii son chulísimas, las de la peli de blancanieves son de lo más monas, jeje. No me he comprado aún ninguna...habrá que solucionarlo. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima. La verdad es que me gustan un montón las bailarinas. Me transmiten mucha ternura. Esta marca en concreto tiene unos diseños muy bonitos y sus inspiraciones me encantan. Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besazos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. Utilizo las dos, taconazo y plano. En realidad cada vez más las bailarinas sobre todo en el día a día...Me han encantado y la historia no la sabía...Las de Blancanieves son muy originales...
    Bss y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  6. Me parecen preciosas!! Aunque yo prefiero los tacones!!!

    Un beso y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa tengo un par que lo uso poco pero ahora en verano es verdad que me las pondré más, me gustan las de calaveras rojas besos.

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encantan, no solo las de la marca, si no, todas...es el calzado que más abunda en mi armario...son tan comodas, y tan versatiles...
    Un saludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Me encantan las bailarinas!! Pero las de Pretty Bailarinas, se me salen del presupuesto.jiji Aunque tengo ganas de hacerme de algunas porque son preciosas!!

    Un besito y que tengas un buen inicio de semana!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Son súper cómodas, soy adicta a ellas, en las Rozas Village las tienen muy rebajadas, merece la pena. Besos

    ResponderEliminar
  11. Ésta marca tiene unas bailarinas preciosas, aunque yo tengo que decir que por mucho que me gusten las bailarinas, soy mas de tacones, jeje
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Son monísimas! me gustan mucho las bailarinas! y estas son preciosíiisiimas de verdad! :)
    Que guusto!
    guapaa!!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  13. Pues depende del momento, bailarinas o tacones; eso sí, tienen que ser supercómodos, es lo peor ir con un calzado incómodo por muy superfashion que sea.
    Por cierto que había oído hablar de esta marca, pero no las he encontrado en ninguna zapatería, ¿sabes tú dónde encontrarlas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las encuentras en el Corte Ingles, ayer me probé una en el de la calle Preciado por eso me inspire para hacer el post.

      Besos

      Eliminar
  14. hola guapa!! yo no tengo ningunas, pero es verdad que son una monada!! tienen modelos preciosos!!

    te dejo aqui mi email, all_more_2010@hotmail.com; no te preocupes, no tengo prisa, hasta agosto no me voy!! asi que cdo te vaya bien, vale??

    un besote enorme preciosa!

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A bueno tenemos tiempo! igual así tengo tu correo, ya te estoy armando una pequeña guía con direcciones y sitios curiosos.

      Besos guapa

      Eliminar
  15. Yo hubo una temporada que estaba obsesionada: leopardo, cebra, serpiente....... no me faltaba ningún tipo de print! Eso y las puntas de bailarina, cuando las sacaron me las quería comprar todas, jajaja
    Las de snowhite no están mal, me parece un gran homenaje, aunque no se si me las pondría. Pero las slippers de leopardo ya me están llamando!! (ya me estás liando!!!)

    ResponderEliminar
  16. que graciosas las de la manzanita!! yo la verdad es que prefiero las dos cosas, bailarinas y tacones! el caso, que justo esas dos cosas me prohibió la traumatóloga, por el excesivo puente de mis pies.... Qué desastre! no le hago ni caso!!! pero tu sssccchhhh!! jeejje

    un besiiiito guapi!!!!!

    ResponderEliminar
  17. yo soy más de bailarinas que de taconazo y me acabo de enamorar del modelo inspirado en Blancanieves, es muy gracioso!!!

    gracias por pasarte siempre por mi blog

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  18. son preciosas, me encanta las de la nueva colección ;)
    un besito preciosa, que pases una buena semana

    ResponderEliminar
  19. aissss... !! yo pensaba que ibas a poner también las tuyas...!!

    Yo hubo una temporada que era de bailarina, pero ultimamente no me veo mucho con ellas... tampoco con taconazos, creo que algo medio, algo de tacón pero del que se pude andar todo el día con él.


    ,-)

    ResponderEliminar
  20. hello my dear! :)
    i just found out your blog by chance and i loved it!
    you have really great taste, i am your newest follower, can you do the same, if you like my blog as well? ;)
    *********
    HF

    http://the-hf-blog.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  21. No creo que la elegancia se mida en los centímetros de los tacones y además estoy convencida de que hay que transmitir comodidad para acercarnos a la elegancia.
    Buena semana!!!

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Yo soy de tacones a todas horas y cuanto más...¡¡¡mejor!! no me veo con las bailarinas y además la ropa me queda laaaaaaaaarga...jajaja como estoy acostumbrada a lo otro. Mil gracias por comentar en el blog, es una alegria cada vez que veo que alguien es ha pasado por ahi!! ♥ ♥¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Qué bonitas son ehhh, a mi me gustan todas!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Yo en mi dia a dia uso zapato plano, y los fines de semana tacon

    Besitos, un buen post
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Esas ultimas de blanca nieves son un amor ¡PRECIOSAS! Coincido mucho contigo tía yo soy de la que las uso a todas las horas todos los días por su comodidad y versatilidad. Un besote

    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Hermosas las bailarinas y yo aunque AMo los tacones, siempre llevo un par de bailarinas en el bolso, para que me rescaten si estoy muy cansada (no suele pasar) pero creo que son un básico en nuestro armario, porque te sacan de apuros.. :) y com tu dices en cualquier epoca del año son útiles, xq los días de verano que refresca van muy bien :)
    Abrazosss Anita :)

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  27. Adoro las bailarinas de esta marca!!! mi favoritas sin duda son el modelo Rosario bicolor en piel guateada...me recuerdan tanto a las clásicas de Chanel!
    Muchas gracias por acercarnos a la interesante historia de Pretty Ballerinas, me ha encantado conocerla...

    Un besazo y enhorabuena por tan buen trabajo! me quedo sin dudarlo por aqui!
    Beatriz

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Son una pasada, me encantan!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Yo espero tener unas algún día (L)
    Y bueno, me encantaron las de blancanieves :)

    ResponderEliminar
  30. No tengo la gran suerte de haberlas probado, sinceramente no soy de bailarinas pero no puedo opinar sobre estas porque no las he probado.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. me encantan las bailarinas y en especial las de esta marca.
    besos

    ResponderEliminar
  32. las sleepers de leopardo son totales!!! me encantan!!
    un beso enorme de tu nueva seguidora! además, nos veremos en la beauty party a la que también asistiré.
    Un beso enorme guapaaa!

    ResponderEliminar
  33. Q me gustan todas!!!
    Ahhh
    Me encantas (y no me las puedo poner) todas las bailarinas as Pretty y las no Pretty me hacen daño :-(
    Con lo mona q iba yo de joven con las bailarinas (manoletinas antes) en todos los colores
    Ainsss

    Besazos!!!
    Te vienes el jueves a ver con el monólogo??????
    I WISH!! :-)
    Muackss

    ResponderEliminar
  34. Oh, I loooove their ballerina shoes! They're so pretty!:)

    Stop by some time:D

    xxx

    Mia's Little Corner

    ResponderEliminar
  35. tengo 3 pares de pretty ballerinas...aunque sean caran se que me van a durar por lo menos 3 temporadas. Y para gente con el pie ancho como yo son geniales.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...