miércoles, 27 de junio de 2012

Supermarket´s Looks


Este post se me ocurrió camino a la compra… iba yo camino al supermercado tirando de mi carrito y pensaba… alguien nos ha dicho cómo debemos vestir para venir a la compra? Existe alguna fórmula fashion para ir a la compra, sin perder el amor por la moda y no lucir como una “Housewife” desesperada.



A continuación los extremos de como no ir a la compra, bueno puede que alguna vez habéis apostado por unos de estos looks para ir a  la compra:



Pues de eso se trata hoy, veremos de una forma divertida como las celebrities apuestan para ir a la compra, porque si señor ellas mismas hacen su compra. Imagino que vosotras blogueras de moda y las que no lo son también la hacéis, no creo que tengáis un personal shopper de la compra…




No podéis perderos al Tito Karl haciendo la compra en su última campaña:



Algunas ideas de Outfits cómodos y fashion para ir a la compra sin morir en el intento:



Which is your favourite look to go to Shopping at  supermarket?
¿Cuál es vuestro look favorito para ir a la compra en el supermercado?


I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J




 Sources: Zimbio,babel, posh24,extratv,channel.

54 comentarios:

  1. omg.. love the one with karl in it!!

    thanks for the sweet comments love. visit us again!!

    xx
    selvia
    http://www.am2pmchic.com/

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Anuska. Mira que eres, sacar a las celebrities haciendo la compra jajajja. Que sencilla la del vestido amarillo con sus taconcitos, me he partido de risa cuando la he visto. Pero estoy de acuerdo contigo en que hasta para ir a la compra debemos de ir con glamuor, antes muertas que sencillas. Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. Victoria y Karl no tienen desperdicio haciendo la compra!ja,ja,ja...Besos,Ana!

    ResponderEliminar
  4. nena, sabias que siempre te comento y no te seguia por blogger... que fuerte, pensaba q si! pero bueno, ya esta solucionado, tienes una seguidora mas :)))

    yo la verdad q a hacer la compra voy asi como voy vestida, pq siempre tengo que ir al salir de trabajar,.... jejejeje

    besotes guapisima
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. buenísimo el post! esto de ver a las celebs de compras en el super es genial!jajaj

    puedes visitra mi blog en:
    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. jajajja me ha encantado el post de hoy!! Es cierto, a veces lo he pensado, quieres ir guapa pero cómoda porque cuando vas con tacones acabas reventada y no te puedes mover como quisieras... Muy bueno Ana!!!! El look 1 me ha gustado,jejjeje. Un besazoo

    ResponderEliminar
  7. Sin duda alguna en tejanos y zapato cómodo!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. la verdad que algunas se pasan un poquito con sus atuendos, pero bueno eso el lo que tiene ser una celebrity. un pos muy bueno...

    ResponderEliminar
  9. oyeeeee!

    LKa Spice Pija va a al super? Muerto me he quedado...

    Tu lo has dicho , esto hay que verlo con perspectiva de humor.

    besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  10. Ese reportaje de Karl en situaciones cotidianas me parecio genial!
    Yo soy de las que opta por look sencillo pero......... y ese día que estás de punta en blanco y tienes que pasarte por algo que se te ha olvidado que??? Te sientes la reina de la sección de los congelados por lo menos, jajajaja

    ResponderEliminar
  11. ja aja j que post más divertido...! pues la verdad es que nunca me he planteado como ir a la compra porque no uso algo especial o diferente.. prefiero ir cómoda, con algo que me haga el momento de comprar fácil y ameno.. unos shorts, camiseta amplia... no se... supongo que tal y como voy vestida para el día a día...La verdad es que muy arreglada no me gusta ir al super, es verdad...


    ;-)

    ResponderEliminar
  12. Un post muy divertido!!! Yo suelo ir a la compra al salir de trabajar!!

    Muackis linda!!

    ResponderEliminar
  13. vaya fotos jejjeje..
    sin duda el que más me ha gustado es el de Rachel Bilson!!
    muaks Ann y buen día=)

    ResponderEliminar
  14. jaja, un post estupendo!
    Una vez se me ocurrió ir en cuñas a por cuatro cosas que me hacían falta, y tengo muy claro que no repito, así es que yo solo puedo decir: Tacones para la compra NO!

    ResponderEliminar
  15. jajaja me ha encantado el post!! los tres últimos looks son mis favoritos!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Genial el post!!!
    Pues yo intento ir lo más cómoda posible pero demtro de unos márgnees...que el chandal es para hacer deporteeeee....
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  17. Que buen post!!!! me meooo!!!ya sabes que las femaleprint te siguen....nosotras tenemos nueva entrada y SORTEAZO collar FLUOR.
    Un besoteeeee bonicaaaa
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  18. Un post muy divertido!
    Hay gustos para todos en esto de ir hacer la compra!jiji
    Yo procuro ir comoda!!

    xoxo

    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Qué divertido!!! Yo la verda es que para hacer la compra busco ir cómoda.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. jajaja...yo lo que no entiendo es porque llevan las gafas de sol dentro del establecimiento...los focos queman sus retinas de famosas o q?
    yo para ir a la compra no me pongo nada especial, voy tal cual voy vestida; y si sólo salgo para ir al "super" pues me pongo un vaquero, camiseta y bailarinas...
    sin tendencias ni nada!jaja!pero bueno, he de decir que tengo la suerte de que a mi los paparazzi no me acosan ;)

    unsaludo Ana!buen post :)

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Jajajajajajajajajaja me encanto el post tía esta demasiado bueno y original!! Y tienes toda la razón verse linda mas no exagerada (y no morir en el intento) yo casi siempre uso vaqueros con franelilla y bailarinas :D

    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Jajaja que post más estupendo! Pues lo de ser una celebrity todos sabemos que requiere mcuhas responsabilidades vitales (Tono irónico) estar siempre estupendamente y a la última pero muchas se pasan! Y yo voy al super cómo me cuadre tal y cómo voy vestida en el momento, y si estoy en pijama (o sea con alguna camiseta de mi chico) me cambio rápido sin darle muchas vueltas al coco! jajaja

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja que buen post!! que gracia me ha hecho...Yo suelo ir cómoda, con unos vaqueros y unas bailarinas no de pasarela como algunas de las fotos o "hecha unos zorros"...jajaj
    Bss

    ResponderEliminar
  24. jajajaja, muy bueno. Para ir a la compra mi regla número uno es ir cómoda y sobre todo con un bolso bandolera

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. jaja!!! me ha encantado el post

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  26. ¡Me encanta este post! Me he reido un montón. Sin duda bailarina o zapato bajo, ropa cómoda y un bolso bandolera...

    Un beso!!

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado el post!!, es de lo más divertido!!.. ver a las celebrities haciendo la compra es un show!! jajaja.. Yo también pienso que hay que ir acorde a la situación, ni taconazos, pero tampoco el chandal.. Unos vaqueros, una bonita camiseta, y unas botas en invierno, o unas sandalias planas en verano, y listo!!!.. Siempre con glamour pero sin pasarse, que vamos al super!!!! jajaj.

    Besitos!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho la chica del pelo rosa y los últimos looks, lo únnico que yo prefiero sin tacones! Me ha encantado el post! <3<3

    ResponderEliminar
  29. que graciosa! pues la 1 después de ver a la 2 no está nada mal, no?? jeje

    si es que las hay que dan miedo! yo me encuentro esos looks en el súper y como poco, me desmayo!

    Oye, en Agosto yo también quiero una beauty party de esas eh!!! que guapas estáis en las fotitos que vi en el blog de Duapara!


    un beso cielo!!!

    Bro.

    (ah, y atenta, que pronto anunciamos cositas de la #familiablogger)

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa muy buenas tardes, me encantó esta crónica de como no ir al supermercado si te cuento que yo no bajo sin pintarme los labios jeje.
    La chica del super siempre se me queda mirando como diciendo que le pasa a esta loca jeje.
    Me encanta no lo puedo remediar.
    De verdad me encantó el post.
    Un besazo cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  31. que buen post Ann¡¡ Me ha encantado¡¡ hay imágenes increibles, como la de Karl o la de el vestido tan elegante y pongoso¡¡¡ La verdad es que a mi me encanta ir a la compra, pero tengo Mercadona en mi misma calle, asi que suelo ir bastante casual, vamos, con los primero que pillo¡¡ jajajja un post muy original¡¡¡ :-)

    ResponderEliminar
  32. i would really love to go to supermarket in that pretty d&g dress :)

    do you want to follow each other (on bloglovin' and gfc)? let me know.
    see you around!

    www.apossiblefantasy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. muy buen post, genial la foto de karl!

    Sorteo en el blog el nuevo perfume de Rochas "Les Cascades de Rochas"

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  34. jajajaj menuda ocurrencia de post, genial!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Jajajaja muy buennnnooooo
    Apuesto por el look 3
    Y vicky beckham q siempre es de 10
    Q tal estas? Como fue todo?
    Besod

    ResponderEliminar
  36. Jajajajaj, que entrada mas genial! la campaña de Carl es buenisima, el tio dice que esos placeres de la vida no los conocia, será mamon! jajajaja, desde luego para ir a hacer la compra no me pienso poner una pamela, pero si me pilla de camino, pues a saber :P un besote Anna!!!! queremos mas posts asi jajaja, me encantan!

    ResponderEliminar
  37. genial el post! Fashion hasta para hacer la compra =D
    Yo me decanto por los tres últimos, en plan vaqueros o vestidos cómodos.
    Un besito cielo, que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  38. un post super original y divertido!!

    Que tengas un feliz dia un besazoo http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  39. La verdad que llevo muchisimo sin ir a la compra a comprar mucho.. voy casi a diario al super y compro lo q vamos a comer :) y ya! Pero si el look guardianes de la bahia es demasiadooo ajajaja que gracia!! :) Anna q alegría conocerte!
    Un abrazo muyyy fuerte
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  40. Si es que la inspiracion llega en cualquier momento :-) muy lindo! Cada dia mas orgullosa de la familia ;-)

    Por cierto; te invito a descubrir Manik your design.

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  41. Qué buenos los primeros looks, sobre todo el 'Guardianes de la bahía' :DDD Yo me quedo con el de SJP con la chaquetita rosa fucsia, me parece perfecto para un día de esos que tienes que ir a la compra pero también hacer otras cosas que requieren ir más chic

    ResponderEliminar
  42. Que bueno el post, yo voy ideal hasta a la compra, ja ja ja. Un beso

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  43. Buenísima la entrada, me ha encantado tu blog.
    Felicidades
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Genial el post!!!
    Yo hasta para ir a comprar el pan voy arreglada (o procuro) pero tampoco sin pasarme.
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  45. Me encanta tu post. Muy ingenioso. ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  46. Yo por suerte no me suelo encargar de la parte de la compra, pero cuando lo hago uno vaqueros y no fallo ;)

    Besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  47. Yo no suelo ir a la compra, eso se lo dejo a mi chico, jeje, pero bueno cuando voy suelo ir en vaqueros camiseta y unas zapatillas, como ves nada glamuroso. Besitos

    ResponderEliminar
  48. Las fotos de las editoriales me fascinaron, sino me equivoco en la Vogue de enero o frebrero -o marzo, salen unos vestidos espectaculares con unos super de fondo, frutas, verduras, y todos esos colores deslumbrantes de las latas y comidas. Siendo sincera tengo muchas ganas de hacer un post en un super, no he pensando el look pero vamos a ver que se me ocurre !!

    Un besote, me gustan estas entradas con gracia, divirtiendote un poco, esta bueno !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  49. Que buen post!!! yo procuro ir cómoda pero arregladita.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Yo la verdad es que para hacer la compra intento ir comoda sobre todo, nada de taconazos de infarto, pues es peligroso.

    Me ha gustado el post.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. quecgran post me ha encantado un besazo

    ResponderEliminar
  52. jajajaj! qué buena la entrada! puesmira...si estoy en casa yo bajo tal cual..tengo el detalle d eponerme el sujetador, jajajaj!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. muy bueno el post, me he reído mucho. Yo bajo bastante normalilla, ahora en verano, vestiditos, shorts y flip flops o sandalias planas son un must. Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...