viernes, 8 de marzo de 2013

Feria Moda Vintage


Hoy vengo hablaros de un evento  al que asistí ayer jueves en  las instalaciones del ático de la estación de Chamartín, se trata de la Feria Moda Vintage. Así que quiero aprovechar la ocasión para invitaros:
La feria estará disponible desde el jueves 7 de marzo hasta el domingo 10 de marzo, Horario de la feria: 10:00 a 21:00, me parece una perfecta oportunidad para disfrutar de auténticas joyas vintage entre sus diferentes expositores, además de ser un buen plan de fin de semana.


En esta edición la feria cuenta con la subasta de 16 trajes de la coleccionista española de la alta costura Eloisa Becerra. En el evento de ayer  un grupo de blogger tuvimos la oportunidad de compartir con Eloisa un rato te tertulia y confesiones de lo que le apasiona del mundo de la moda.



En el rato tan ameno que compartimos con Eloisa Bercero nos hizo vivir con sus historia cada uno de sus grandes momentos y lo que realmente le apasiona. En la tertulia podías sentir que es una persona cercana, con mucha clase y grandes vivencias…entre las preguntas que le hicimos le dijimos que de su colección ¿cuál podría ser su pieza favorita? Fue ahí donde nos conmovió con una hermosa historia de un vestido de cristal de swarosvski que se encuentra expuesto en el Museo del traje, nos comentaba que este vestido era un Versace que adoraba por su entrañable amistad entre Gianni y ella.




En esta feria encontraréis mucha magia, mucha historia detrás de cada pieza, no os podéis perder la oportunidad de vivir esta gran experiencia.




Entre los expositores se encuentra mis queridas amigas de Cirqaantiqua, quienes os he hablado en el blog en otra oportunidad, estas chicas son auténticas anticuarias que poseen piezas únicas y con mucha historia, no dejéis de pasar por su encantador espacio.




Por otro lado pude conocer la orfebrería de SubaYam artesanos cordobeses que hacen piezas con mucho estilo.




Descubrí Demode Vintage &Psicodelia unos chicos encantadores que poseen piezas vintage que os encantaran.



No os podéis perder la oportunidad de asistir, como veis esto sólo una muestra de la infinidad de piezas vintage que podéis encontrar en la Feria Moda Vintage.


I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J




31 comentarios:

  1. Hola bella!!!!!!
    Ya hablaremos de temas interesantes, espero q pronto, de la actualidad...

    El post... q bueno :-)
    Sabía de esta feria pero no puedo ir, ando más liada q nada ainssss
    Pero todas tus fotos me hacen querer ir... a ver si el domingo un momento, no sé yo

    Genial la foto con doña Eloisa, y seguro q sus comentarios y anécdotas una delicia.

    Besos grandes, tesoro

    A

    ResponderEliminar
  2. hola guapa.
    uyyy que chulas las fotos y que interesante, ahora con el mercadeo, veo las cosas de otra manera... y me gusta ver como la creatividad va haciéndose su sitio, en ferias como esta
    por fin viernes
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola Anuska. AAAAAAAAAA yo quiero todooooooo. Que bonito todo. Me he enamorado de todo. Que suerte poder compartir con Eloisa un rato. Esta mujer me encanta, para mí es la elegancia personificada. La de dinero que tiene que tener esta mujer en vestidos, creo que es incalculable.
    Me pasa este finde fijo por la feria.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. Esto de vivir en el sur, y no poder ir a Madrid todas las veces que me gustaría... es una .."CACA" por decirlo finamente.

    Muero de envidia y encima VINTAGE!
    Maravilla de fotos Felicidades
    Rosa de 2en1cuaderno

    ResponderEliminar
  5. ay q envidia!! q experiencia masbonita y vaya joyas has podido tener cerca!!!


    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. que buenisima ideaQ seguro que me pasoooo!!
    besotes guapa y disfruta del finde!

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta! Que rabia que ayer estuve por ahi cerquita y no me pase.
    Besos y buenf inde.

    ResponderEliminar
  8. Qué mujer más elegante y qué de cosas más lindas!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Menuda pasada, me encantaría poder ir!!! Ya leí ayer y ya me dijeron de primera mano que charlar con Eloisa fue un auténtico placer. Además es genial que se hagan este tipo de iniciativas con carácter benéfico. Feliz finde Ann!!

    ResponderEliminar
  10. Qué espectacular esta feria Anita!, ya me lo comentó Jorge!, que pena no estar en Madrid y poder asistir!.. Debe ser impresionante, cuántas piezas bonitas y con arte!.. Me encantan las ferias Vintage y toda la historia y la magia que encierran.
    Estás espectacularmente Bella :-D no sabes cuánto me alegra verte así de bien.. Qué interesante Doña Eloisa!.. debe ser una enciclopedia abierta de la Moda. Personas así hacen aún más apasionante este mundo.
    Un besazo enorme corazón, me alegro que hayas disfrutado de un evento así, y ahora relax el Fin de Semana

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  11. que buena pinta tiene la feria, haré un huequito para pasarme este fin de semana

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  12. Probablemente me pase por allí mañana, este tipo de ferias me parecen una pasada. Vi a Eloisa en una entrevista y sí que tiene mucho qué contar :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola Anita!
    Pues que bueno poder compartir con personas como ella, yo no la conocia,
    esos trajes y todos esos vestidos, tienen su historia, tienen su momento, que bueno saberlo de primera mano
    Yo si estuviera alli iria encantada, pero nada :S
    Asi que disfruta mucho wapa
    Un abrazote y feliz día

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola bonita!
    Que buena pinta tiene esta feria!
    Y seguro que fue genial charlar y conocer a Eloisa, gran cantidad de cositas os pudo contar!
    Hace poco leí que estaba pasando por un momento económico malo y que se estaba desprendiendo de muchos de sus vestidos.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  15. great pictures! loving that one white lace dress - absolutely stunning!
    lots and lots of love
    xxx
    http://fromarmanitozurich.blogspot.ch

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡qué maravilla!!! yo creo que al final no me podré pasar... ;( demasiadas cosas para éste fin de semana!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las prendas vintage. El post genial, que pena que la feria me pilla un poco lejos...

    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  18. Que lastima no poder ir!! Seguro que lo pasaste fenomenal con todas estas maravillas. Hace poco me compré un bolso Vintage precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa muy buenas noches, vaya lugar más bonito nos presentas me encantó, y como no las prendas vintages las adoro.
    Un besazo fuerte y feliz fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  20. me encantó pasar la tarde contigo! y nuestra pequeña charla con Eloisa Bercero...
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  21. Auténticas maravillas en estas fotos! Me gusta mucho todo lo que tiene aire vintage, la ropa,las joyas, los muebles...Me alegro de que pudieras asistir a un evento tan bonito y disfrutarlo.Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
  22. Es que Eloisa es increíble!! Es fantástica a todos los niveles!!!
    Me ha encantado el post guapa!
    Un abrazo!!
    www.tourquesa.com

    ResponderEliminar
  23. Me hubiera encantado ir . Me gustan mucho las prendas vintage.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me hubiese gustado mucho ir, hay prendas preciosas! Pujaste por alguna?
    Un beso guapa!!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  25. que cosa más bonita!!!! Ann me encanta esta señora es super elegante!! además cuando la he visto en la tele siempre se ha mostrado super cercana y con una filosfia de vida fantástica!!! :-D

    ResponderEliminar
  26. que señora más maravillosa, me ha gustado mucho el post
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa acabo de descubrir tu blog y me ha encantado tu estilo! Aqui tienes una nueva seguidora, te invito a que pases por el mio.
    Un besito
    Laura
    www.laurasredlips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Hola Anita ahhh que chulada de feria, como me gustaron los vestido, las joyas y los discos. Quiero una petaca!!! perfecta ocasión.

    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...