miércoles, 6 de marzo de 2013

Philip Treacy by Kevin Davies


Estamos en el meridiano de la semana, vemos como pasan rápidamente los días cosa que me llena de ilusión, ya que cada día estaremos más cerca de la primavera. La primavera me resulta la mejor estación del año, el tiempo es perfecto y las flores por doquier pueden realmente cambiarte el animo en cualquier momento, por los momentos  disfrutaremos de estos días lluviosos, que también nos vienen bien en su justa medida.
Smile and be happy J

Hoy en What´s new? Os traigo una fabulosa noticia para los amantes de los sombreros y los tocados, recientemente ha salido a la luz un nuevo libro sobre Philip Treacy, el irlandés que revivió el arte del sombrero.
Philip Treacy ha sido considerado  uno de los genios  de este milenio por su especial teatralidad en sus creaciones y extravagancia que  hace que sus piezas sean únicas. El libro recién publicado por la editorial Phaidon, nos muestra tras bambalinas cada una de sus creaciones gracias a las fotografías del fotógrafo Kevin Davies, quien tiene exclusivamente acceso a la preparación de sus grandes obras.


Si queréis comprar el libro se encuentra disponible en: Casa del libro.com
If you want to buy the book, available : Waterstones.com


El libro de Kevin Davis  recoge en imágenes que revelan el proceso creativo de Treacy, mientras le da los últimos toques a sus sombreros o probando en sus grandes modelos. Así que a continuación podéis disfrutar de algunas de las imágenes que contendrán este fabuloso libro.









What do you think about Philip Treacy and his creation?
¿Qué piensas acerca Philip Treacy y sus creaciones?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J



31 comentarios:

  1. Dulce de miel!!!!
    Este señor es uno de los genios más excéntricos q pisa la faz de la tierra!!!
    Jaja
    Sus creaciones son ARTE y están cerca de la arquitectura en pequeño
    LLevar uno de sus tocados... OMG!!! Una fantasía..

    Ufff. Q buena info, reina mora!!!
    A por el librito!!!!

    La selección de fotos es fantástica!!
    Besos enormes, amor

    A

    PS: nos contactamos para ver si jueves semana próx nos vemos :-) ??

    ResponderEliminar
  2. Es un diseñador muy original. Algunos de sus sombreros y tocados me gustan muchísimo pero otros, no tanto ya que para mi gusto son demasiado extravagantes. Aún así le considero un genio de la moda. Un beso Ann

    ResponderEliminar
  3. Como original y creativo tiene todo mi respeto, qué diseños ! son únicos!
    Si me los pondría...eso ya es otra cosa,( yo soy mucho más clásica)Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡qué maravilla Ann!!!

    ¿Cómo estás? Ayer me acordé de ti.. obvio....

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  5. no dejan indiferente, son una obra maestra
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola Ann!
    Desde luego son unos diseños únicos!!
    Me han encantado las imágenes.

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gustaría poder probarme uno !

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!, Philip Treacy es un gran genio, con esa excentricidad que lo hace único y diferente a lo demás.. Todas sus creaciones son auténticas obras de arte!.. Una pasada!.. El libro tiene que estar genial!, una joya que no deben perderse como bien dices los amantes de los tocados.
    Unas fotos espectaculares querida Anita.
    Reina!, desde que oí la noticia de Chávez te llevo en mi corazón, a tí y a todos mis queridos amigos venezolanos.. Espero de todo corazón que todo lo que tenga que pasar en tu maravilloso pais se haga desde el respeto, la tolerancia y sobretodo con mucha paz!.
    Un beso enorme corazón!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  9. q me gustan! son unas preciosidades!!!!



    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Seguro que el libro es una maravilla!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Siempre me ha gustado Treacy,.¡es un genio, el verdadero sombrerero loco! Un besito, Ann.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima esos tocados son obras de arquitectura en miniatura, madre que arte!!
    El libro debe de estar bien.
    un besito.

    ResponderEliminar
  13. Me lo apunto para mi lista de libros...

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchísimas ganas de primavera

    Bss

    ResponderEliminar
  15. sus creaciones te pueden gustar o no pero siempre atraen la atención, es un genio

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  16. No soy mucho de tocados ni sombreros la verdad...... pero reconozco que algunas de sus creaciones si me gustan!! :-D

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana. Me encanta este diseñador. Tiene unos tocados super espectaculares. El libro si no es muy caro, se lo voy a comprar a una amiga que se dedica a hacer tocados y la va a encantar.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besazos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  18. Pero que preciosidades!!!! Un diseñador excelente desde luego...gracias a ti ahora conozco estas cosas tan bonitas :D
    Muy interesante!...como siempre, ADORO tu blog Ann :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Excéntrico o genio? Yo creo las dos! jajaja
    Igual que algunas que he leído por aqui arriba, algunas de sus cosas me gustan, pero otras ya son demasiado para mí!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  20. guau no sabia que sacaria un libro, pues a mi me encanta este diseñador, tiene cosas arriesgadisimas que no me pondria jamas, pero eso lo diferencia.

    2en1Cuaderno
    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. No lo conocía, pero menudo arte que tiene. Me he quedado con la boca abierta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. me parecen espectaculares aunque en mi caso ninguna ocasión para poder usarlos jeje
    Un beso guapa!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  23. Muy atrevidos, no?


    Muackis preciosa!! =)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Iré a echarle un ojo, me encanta incorporar nuevos libros a mi colección, muchas gracias por la recomendación!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Que pasada, me encantan este tipo de libros.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!! vaya, que increíble! realmente es super original, tiene unas formas y colores muy peculiares!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Tiene sombreros chulísimos pero en la última boda real británica se lució y para mal!! Menuda cornamenta que le puso a la hija de la Ferguson!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...