martes, 26 de marzo de 2013

Nail polish spring 2013


Cómo llevamos los lluviosos días de primavera, por mi parte espero sean los últimos días, ya que esta lluvia se va tornando un poco molesta, por los momentos nos conformaremos con la ilusión de los venideros días primaverales.
Smile and be Happy :)

Para el día de hoy os he preparado una entrada relacionada con las tendencias  en esmaltes de uñas para la próxima primavera 2013. Ya he estado curioseando en las páginas para realizar las próximas compras de esmalte de uñas.La gran noticia que venimos más pastelosas que nunca, bueno gran noticia para mi, me encanta los colores pasteles. Aunque algunas marcas tienes sus lineas cítricas y colores más fuertes para las amantes del colorido.
A continuación disfrutaréis de las diferentes colecciones para esta primavera 2013.


Espero que estas selecciones os sirvan para orientaros en la próximas compras primaverales.


Source: Essie.es

Source:Butterlondon.com

Source.Dior.com 

Source: Chinaglaze.com 



Are you going to use pastels color on your nails this season?
¿Utilizarás colores pasteles en tus uñas esta temporada?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J

30 comentarios:

  1. Me quedo con Estee Lauder no que me quedan bien los pasteles... pero la verdad que son unos tonos geniales!
    Muuuack

    ResponderEliminar
  2. A mi esta temporada me llaman mucho los colores naturales... Ánimo con la lluvia guapa!

    Un besin

    ResponderEliminar
  3. me parece q los colores pastel en las uñas van a ser una genial eleccion!
    besos

    NEW OUTFIT: B&W BOY
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/03/b-casual-time.html

    ResponderEliminar
  4. hola guapaaaaaaaa
    me gustan todos... cada temporada me compro unos cuantos, al final, se me medio secan, intento llevar, siempre, las uñas bien pintadas, por eso lo hago de un sólo color, como tuviera que pintarme florituras, sería un desastre seguro...
    los adoro!!!!
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Guapa!!
    Qué bonitos los tonos pastel, aunque he de reconocer que no me veo con ellos...los Dior son increíbles!!
    Yo siempre suelo llevarlas de color rojo o en verano a veces tb fucsia o en tonos granates...como la gama de Estee Lauder :)
    Besitos guapaaa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  6. Jeje, como si nos hubiésemos puesto de acuerdo... las colecciones de Dior y de Essie son mis favoritas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan los colires pasteles, aunque nunca dejo de lado el rojo, creo que es imprescindible
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa! Adoro los esmaltes de uñas, tengo una gran colección con varios tonos y los pasteles los uso en verano, según vaya vestida!
    Los de Butter no los conocía pero me quedo con los de Essie y Dior aunque también compro en KIKO y otras marcas más baratas!

    Buen día
    Bss, Lau_LPQP

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Me encantan todos, tanto en tonos pastel, como más fuertes. En verano, morenita todos sientan genial.jiji

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana. Que casualidad, el otro día hice uno yo de Dior. Es que tenemos telepatía. La verdad es que los tonos que vienen para esta primavera-verano me gustan mucho.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besazos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  11. Soy fan de los colores primaverales!

    ResponderEliminar
  12. que chulas!!!me encantan las uñas de lunares!!!

    ESTOY DE SORTEO INTERNACIONAL
    http://men0sesmas.blogspot.com.es/2013/03/SORTEO-GAFAS-FIRMO.html

    BESOS :D

    ResponderEliminar
  13. Pero qué preciosidad de colores Ann!!

    Me encantan los tonos pastel para primavera. Menos mal que no tengo uñas, sino, no sabría por cuál decidirme o acabaría pintándome una uña de cada color.

    Yo también estoy hartísima de la lluvia!!

    Un besazo preciosa,

    Ana B.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todos.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  15. Preciosos todos!! Yo soy muy fan del rosa bebé, pero como màs me gustan las uñas es de rojo...
    A ver si se va la lluvia jo, estoy harta!!
    Mil besos Anita

    ResponderEliminar
  16. A mi me gustan los colores llamativos pero ya veremos!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. La coleccion que mas me gusta es la de china glase, besitos

    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/2013/03/por-que-gusta-cristian-grey.html

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitos los tonos de Butter!! no conocía esa marca pero me han encantado los colores. Aparte de los de Essie que tienen una variedad asombrosa. Bsins,wpa:)

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho, y eso que soy super rara siempre llevo la manicura francesa o rojo, estos colores pasteles son guays
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Love it :) Especially the organge!

    www.corporategirlstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el post, muy completo!!!. Me gustan todoooos!!. Un besito

    http://toomuchblingbling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa muy buenas tardes y feliz semana santa.
    La verdad un post genial me encanta.
    Además las diferentes colecciones de colores que nos muestras son fantásticas.
    un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Mis favoritos, sin dudarlo, los de Dior. Quedan muy bien en la uña y duran muchísismo. Un beso Ann!

    Blanche´s Blog

    ResponderEliminar
  24. Soy adicta al nail glow de Dior , loejof sus he probado en mucho tiempo. BEsos

    ResponderEliminar
  25. necesito manicura de topos rojos, jajajaja! pero alguien tiene que hacermela!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  26. Unos tonos monísimos, ya me estaba apeteciendo dejar los tonos oscuros!Besos!

    ResponderEliminar
  27. Que chulos!!! me apetece un montón pintarme las uñas de esos colores, mint, coral, amarillo!! un poco de color primaveral!!!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  28. Buff, me váis a suspender en esta categoría!! Nunca me pinto las uñas, sólo las de los pies! Es que no veas lo mal que se me da!! Besos!

    ResponderEliminar
  29. Los esmaltes de Dior no me gustan, me compré un kit de viaje de 5 esmaltes y apenas me duran nada!! .-S los de Essie si, me encantan y ahora quiero probar los de China Glaze ya que me han hablado hipermegabien de ellos!! :-D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...