lunes, 4 de marzo de 2013

Kate Moss

Comenzamos semana, espero que tengamos las pilas bien cargadas para encarar esta nueva semana y   este nuevo mes. Cada día se acerca la primavera y eso me hace mucha ilusión, ésta estación es otra de mis  favoritas del año, así que enfrentaremos estos días con el mejor ánimo, sabiendo que en breve tendremos la maravillosa primavera.
Quería aprovechar para agradecer los buenos deseos del fin de semana en la publicación del cumple del blog, para los que desconectasteis, el sábado cumplimos nuestro primer año de vida Blogger. Espero que sean muchos más años, compartiendo con tanta personas que hacen que día a día este pequeño espacio crezca y se llene de ilusión.
Smile and be Happy J

Para el día de hoy en How to get the look? Tenemos a nuestra querida Kate Moss, ¿quién? no adora el estilo de esta chica, creo que tiene muy pocos detractores. Kate es absolutamente genial la forma que esta chica de estilo grunge y desenfadado hace que un look resulte totalmente rompedor, marcando siempre estilo.Así que disfrutemos de nuestra Kate en estado puro.




Para selección de hoy escogí looks menos desenfadados de los habituales, pero con ese toque kate que nos encanta a todos.


 ¿Cómo podemos conseguir el look?: ASOS//ASOS//Zara//H&M//ASOS

En este look quise hacer un ligero cambio en los zapatos, estas bailarinas de ratoncito de Asos me encanta el toque que le puede dar a los looks.

  ¿Cómo podemos conseguir el look?: ROMWE//Zara//Zara//Blanco//ASOS

¿Cómo podemos conseguir el look?: Mango//Mango//Zara//Mango//Mango//Blanco//Asos//Blanco

Which is your favourite look form this selection?
¿ Cuál es tú look favorito de esta selección?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J

46 comentarios:

  1. Guapa!!
    Ante todo felicitarte por el cumple de tu blog, FELICIDADES!!!
    En cuanto a Kate Moss pues es pura tendencia siempre...pero me quedo con el primer look y con el tercero :)
    Va estupenda!
    Besitos guapaaa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Kate,es única; como icono la tiene todo y su estilo es copiado hasta la saciedad. Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  3. Ooooooohhhh... me perdí en directo la entrada del cumpleaños de blog!!!1 Ahora mismo voy a verla, pero bueno de todas formas, mil felicidades y que sean muchos años más!!!

    un besin guapa!!
    !

    ResponderEliminar
  4. Hoy me has tocado la fibra con Kate es mi it girl favorita.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Ann!!
    Muy conseguidos todos!
    Pero mi preferido el primero!

    A por el Lunes!
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. si, lo sabía, kate moss, me encanta...
    me gustan el primero y el segundo, que arte tiene esta chica, por dios, todo lo que lleva se me antoja, menos mal que la han quitado de mango.... gracias jajajaja
    buen día
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. me encanta kate, me gustan mucho el primero y el segundo....
    todo lo que lleva se me antoja, menos mal que la han quitado de mango, gracias... jajajajaja
    buen día
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. aaayyy q este finde no he hecho ruta de blogs y no me he dado cuenta de ese aniversario! muchas felicidades guapa!

    me ha encantado el primer outfit de kate, q ideal es!


    muchos besitos

    ResponderEliminar
  9. Bonita!!
    Esta chica me encanta!!
    El último look es mi preferido! se puede conseguir facilmente :D

    Oye felicidades por tu aniversario blogeril y por esas visitas!!! :D
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  10. hola nena felicidades por el aniversario, que vengan mas y mejor!!
    me gusta ella mucho, tiene un estilo muy marcado me quedo con el 2º look a ver si lo copio.
    un besote grnade.

    ResponderEliminar
  11. Me pido el segundo look.
    Y feliz aniversario y que cumplas mucho mas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola cari! No se con cual quedarme! Quizás la última combinación es más mi estilo, pero me gustan todas!!
    Oye muchas felicidades por tu cumpleblog!! Que sean muchos másssss! : )
    Un abrazo y feliz semana!
    www.tourquesa.com

    ResponderEliminar
  13. Ella es única, pero has sabido capatar sus looks de maravilla!

    ResponderEliminar
  14. El primer outfit me encanta, el abrigo es precioso <333

    ResponderEliminar
  15. No sé como lo hace, y aunque a mí ella en sí no me gusta, reconozco que siempre o casi siempre va perfecta además de tener un estilo transgresor!!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Ya empiezo a tener cada cosa en su sitio e internet! yupiii! Así que poco a poco iré volviendo a la vida blogger.
    Felicidades por tu cumpleblog!!! Y por muchos años más!
    Kate Moss genial, como siempre!

    Besos! :)
    www.lascosasdeanouk.com

    ResponderEliminar
  17. Toma post! Como me consta esta sección y como me gustan los dos últimos!
    Y es que esta mujer tiene un rollo enorme jajaja
    Tranqui, en cuanto termine unas cosillas espero ponerme a tope y tendrás tu Super broche y encima quedaremos que estoy deseando jajaja

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  18. a mi es que Kate me encanta así que no puedo elegir un solo look, me quedo con los tres!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  19. me encantan las opciones que nos das guapa
    un besito

    ResponderEliminar
  20. Adoro a Kate. Es una de mis rubias favoritas. Me quedo con el último. Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho el primer look, es prefecto!!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. She is amazing! I love Kate's style:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta su estilo, no su estilo de vida, pero sí sus looks, son perfectos siempre!
    Feliz semanita guapa!!
    xx
    M.
    MESVOYAGES A PARIS STYLE BLOG

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esta chica, es sin duda mi it girl favorita!! Está estupenda con cualquier cosa que se ponga!!
    Un besito, y felicidades por el cumpleblog!!!

    ResponderEliminar
  25. Ann!! Felicidades de nuevo, aunque ya me dejé caer el sábado. Adoro a esta chica, todo lo que toca se convierte en oro. Y ha sabido aprovechar la segunda oportunidad que le ha dado la vida. Me quedo con el tercero, el de los shorts. besos!!!

    Blanche´s Blog

    ResponderEliminar
  26. Hola tiita como esta todo, bueno la verdad sobre Kate se que muchos me podrían matar pero no me gusta ni su estilo ni como hace su trabajo (ni siquiera la considero bonita pero para gustos jajaja)
    Un besote
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!
    Este finde fui a casa de los papis, asi que desconecté y me perdí tu aniversario!
    Felicidades por tu primer cumple!
    Totalmente de acuerdo, su estilo es genial y combina lo grunge y el street style como nadie.
    Me encanta que nos des alternativas para conseguir los outfits! :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  28. Primero FELICIDADES por tu primer aniversario, muy buen trabajo!!!

    A mí particularmente no me apasiona Kate Moss, de los looks me quedo con el primero.

    Gracias por tu comentario, y ánimo con este segundo año de blog que empieza.

    Saludos

    Carmen

    ResponderEliminar
  29. Muchisimas Felicidades Preciosa! te lo mereces, muchos ás exitos y felicidad, eres un amor!
    me ha encantado el post de Kate, es muy acertado!!!
    besos y happy year!

    ResponderEliminar
  30. Me lo perdí!!!! Por no conectarme en finde!!!!!
    Ahora voy :-)

    A mi me gusta Kate mucho mucho y sus polémicas tb :-)
    Es única!!!!
    Y me guata su estilo a veces sin estilo jajaja
    Es tan original para todo

    Muy buen post lleno de fotos con ideas muy chulas q copiaré :-)

    BESOS
    A

    ResponderEliminar
  31. ¡¡¡me gustan los 3 ann!!! pero mi favorito es el primero!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  32. ¡Felicidades por tu cumpleblog! Nuestro look favorito es el tercero, tiene mucho estilo. También nos encanta el primero, ese tipo de abrigo combinado con negro siempre es un acierto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. Para mi es la number one, no tiene rival, me quedo con el primer look el del abrigo de leopardo, está perfecta. Un beso mi Anne, ahora entro a ver tu post de cumple blog. Muack

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  34. Hola Ana. Que bueno los looks que nos traes. Me encanta cuando pones los looks de famosas con prendas casi iguales de low cost. Me parece genial.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  35. me encanta este post! sobre todo los dos los primeros que son muy posibles
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Hola princesa!, adoro a Kate, es un rey midas, todo lo que toca lo convierte en oro, cualquier look le da un aire único.. Sabe llevar perfectamente cualquier prenda, tiene un estilo innato esta chica..
    Los looks ambos son geniales, aunque me quedo con el segundo!.. Y genial tu "get the look", Una vez más Anita mi reconocimiento de corazón a estos posts tan currados!.

    Un besazo enorme cielo!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  37. Soy superfan de ella y de todos sus looks!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  38. Felicidades con retraso por el blog ;)
    me encanta el look sobretodo el bolso, aunque vayas abrigada y notes el frió en la mano llevas un recuerdo de que volverá a salir el sol y llegará el verano y estos detalles te alegran el día!


    montse
    de oggidomanisempre.wordpress.com

    ResponderEliminar
  39. she has just such an amazing and effortless style! great post!
    xx Kate

    The Style Department

    ResponderEliminar
  40. ella siempre es tendencia lleve lo que lleve reconozco que nadie como ella lleva el abrigo de leopardo !

    un besote

    ResponderEliminar
  41. Anita mi cel no anda. No puedo hablar contigo en estos momentos historicos. Te dejo un abrazo. Te mando el pin por face apenas lo tenga. Arriba Venezuela. Abrazos

    ResponderEliminar
  42. Kate no es una chica que me encante, es toda una it girl, pero no a mí personalmente me gusta en contadas ocasiones. Un besote preciosa muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  43. Me encanta su estilo pero Kate es mucha Kate, es difícil llegar a su nivel!! Me encantan el primer y el segundo outfit. El segundo no me convence mucho porque el rollo camuflaje no me va.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...