martes, 12 de marzo de 2013

SUITEBLANCO, A quiet summer ss 2013


Vamos llevando la semana con más energía, ya que se encuentra próximo un puente que os caerá bien a muchos, así que mucho ánimo para terminar la semana con la mejor energía.
Smile and be Happy .

Para el día de hoy os preparado una entrada de la nueva colección de SUITBLANCO, esta colección es tan sólo una parte de toda la colección primavera/verano 2013. SuitBlanco ha lanzado esta campaña para otros mercados con el nombre “ A quiet summer”. Quien no desea en estos momentos un verano así, por los momentos debemos conformarnos con la maravillosa primavera que estará en tan sólo una semana con nosotros.
No quería perder la oportunidad de  realizar una selección de prendas favoritas de esta colección. Por ejemplo  la blusa blanca le veo infinidad de posibilidades para crear looks y lo mejor de ella es su precio, tan sólo 12,99€.

Source: Suitblanco

El material que predomina en esta colección es el algodón ,el cual es perfecto para los climas frescos y muy cálidos, no dejéis de ver esta colección esta genial y lo mejor son sus precios…Bueno muchas la habéis visto ya en su página.









Colección disponible: Suitblanco

En cuanto a los collares fue amor a primera vista ,son piezas geniales que realzan cualquier look, lo que me parece su coste un poco excesivo, en este sentido se le ha ido  la mano con los precios.

Source: Suitblanco (1) (2) (3) (4) (5)



What do you think about this collection?
¿Qué piensas de esta colección?


I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J


 

30 comentarios:

  1. La faldita de rayas me ha enamorado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta toooodo!! La camisa blanca es preciosa!! :)

      Besos


      http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. Qué buen resumen! Hay algunas cosas que me gustan mucho asi que estoy deseando ir de compras de cara a esta nueva temporada!!

      Hoy tengo un contenido muy especial, entrevista en exclusiva para omelocotton, de TANIA LLASERA!! :D http://www.omelocotton.com/ un besito

      Eliminar
  2. Me encanta esta colección estoy deseando que haga buen tiempo para poder llevarla
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!
    Hace unos días que vi esta colección.
    La falda de la tercera foto es genial, y el vestido de la 4ª tb me gusta mucho!
    Gracias por pasarte por mi blog, Anna!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  4. El blanco viene pegando fuerte, pero esperaremos a que haga buen tiempo y tengamos mejor colorcito, en cuanto a los collares me parece que se han pasado "tres pueblos" mas de 40 euros por un collar
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa! un buen post, me han gustado las fotos, yo no soy muy de blanco, pero ojala que saquen cosas guays a partir de ahora porque he oido que van a empezar a cerrar tiendas porque las ventas les han bajado un monton!
    besosss!

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!
    Hy cosas tan tan monas :-)
    Ainsssss

    Puente? Cuándo??? Pq no me entero de nada???
    Muchas ganas de verte
    Una tarde ya, otra después de semana santa, sí?

    Besos
    Snifff

    A

    ResponderEliminar
  7. Yayayayayayayayyyyyyy.... que miedo me da!!! que me encanta todo!!!!!!!

    Tenéis puente??? que suertudas!!!

    Un besin

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la última chaqueta!!! color, color, jajaja!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado los shorts azules! cada vez me gusta más esta marca, están poniendose las pilas con las colecciones. Un beso Ann

    ResponderEliminar
  10. Los collares son muy bonitos y la chaqueta de estampado paisley me encanta!! además de todo lo blanco , por supuesto. Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  11. Nos gusta mucho la colección! Sobretodo los collares y uno de los vestidos blancos, que ganas de ir de compras!!
    Muchos besos, xx

    peccatiemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Ana como siempre genial post! Yo este año me decanto por el blanco!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho esta colección. Veo que volvemos a tener mucho encaje y telas de batista, así como bancos y rayas marineras. Podremos rescatar muchas prendas del año pasado, cosa que siempre es bueno :P

    Yo estoy de sorteazo en el blog; la ganadora se llevará la prenda que más le guste de la nueva coelcción de Titis Clothing. Yo me he enamorado de sus vestidos :P

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  14. Me parece todo precioso, me encanta la nuea coleccion
    Un beitoo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Ana!, me fascina toda la colección, se ve tan fresca y veraniega!.. Cuántas ganas por favor YA, sol, primavera y paseos!.. Ropa de algodón y un poquito de calor, un poco, demasiado tampoco que agobia.. jeje..
    Voy a darme una vuelta por Blanco YA pero YA, cada día me gusta más lo que hace!.. cómo ha cambiado esta firma!.

    Un besazo enorme corazón, por cierto aquí en Sevilla ni fiesta ni puente :-((

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  16. Ay Anita esa blusa primera me encanto y tan barata??
    Yo amo los colores, pero por sobretodo amo el blanco! Que linda seleccion has hehco
    Un abrazote y si hablo mucho jajaja soy una lora mojada, aunque poco a poco me voy regulando jajaa
    Mukass

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  17. Uno de los vestidos blancos está en mi punto de mira. A ver si puedo ir a verlo en directo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. la verdad esq veo mas d lo mismo...

    ResponderEliminar
  19. ayer estuve echándole un vistazo a la web de Blanco y me gusta todo (o casi todo), una muy buena colección

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho las propuestas de SuiteBlanco. La verdad es que tiene ropa que es una monada :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. La primera blusa es ideal!! Me acabo de enamorar.
    Tiene cosas muy chulas esta coleccion

    Un besote
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. El tercer look me ha encantado, enterito!

    ResponderEliminar
  23. me encanta el tercer look, el abrigo es genial
    un besito

    ResponderEliminar
  24. Yo ya tengo fichados mis favoritos.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hola Ann! Me ha encantado la nueva colección! Cada día se superan los de Blanco, el vestidito blanco es precioso!

    ResponderEliminar
  26. Mañana quería ir yo a Blanco... ;)

    Mil gracias por tú apoyo a mi nueva colección!!

    Besazo!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta, el problema es que luego voy a Blanco y no veo nada que me convenza, sólo me gusta en las modelos :-S

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...