viernes, 1 de marzo de 2013

H&M's first fashion week show, Paris


Comenzamos mes y ha llegado el día más deseado de la semana, como os  comentaba al comienzo de la semana, estaremos cumpliendo nuestro primer año bloggero el día de mañana. Así que para mañana preparé una entrada especial para celebrar con vosotros este primer año de vida Bloggeril, ya que sin vosotros no hubiera sido posible llegar a este aniversario.
Smile and Be Happy J

Para el día de hoy os preparado una  entrada  relacionada con el reciente desfile de H&M en una importante del cita del mundo de la moda, como es el París Fashion Week. No es la primera vez que H&M se esfuerza por presentar sus creaciones en un gran desfile de moda, ya lo había hecho en el Central Park, NYC en el año 2005. Pero nunca lo había hecho en la semana de la moda, y menos en una tan importante como París.

Así que nuestros queridos suecos han querido desafiar a los grandes del mundo del diseño, haciéndolo en un ambiente desenfadado y lleno de muchas celebridades. Tal vez H&M logre con esta aparición en la gran pasarela, una moda más igualitaria.


Source: Vogue.it



EL lugar elegido para el gran evento fue el Musée Rodin, en la Ville Lumière, escogieron un ambiente bastante acogedor como el de una casa, con su salón, su comedor y muchas personas para servir a todos en un ambiente relajado, escapando un poco del drama de la alta costura.




Source: Vogue.it

Por supuesto no podía fallar las celebrities en el front row, mucha de ellas han colaborado con H&M en colecciones, como es el caso de Anna dello Russo.




Source: Vogue.it


La colección se encontraba especialmente influenciada por los años sesenta, el color predominante era el negro. Los tejidos hicieron su gran aparición en maxi jersey y chaquetas de imitación de piel, muchas faldas con flecos y chaquetas de terciopelo. Durante el desfile se hizo una mezcla de teatro moderno que permitía el juego de las modelos. Esta colección estará disponible al público a partir de septiembre.







Source: Vogue.it


What do you think of this involvement of H&M in the Paris Fashion Week?
¿Qué piensas de esta nueva participación de H&M en el Paris Fashion Week?

Recordad mañana tendremos una entrada especial de cumple aniversario del blog.

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J

20 comentarios:

  1. Hola dulce!!!
    Q fotos tan fantásticas!! Me ha parecido un articulo estupendo.
    Me gusta lo nuevo q nos presentan, tb ayudan las fotos q son preciosas :-)
    Súper estiloso y estudiado.
    Gracias por enseñarnos todo esto y hacerlo tan bonito :-)

    Besos y el mejor finde, linda
    Cuídate mucho!!!!!

    A

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha gustado bastante las fotos que has elegido de H&M, eso sí, luego esa ropa llega a las estanterias?? Me parece genial que las pasarelas se democraticen, aunque sí que es verdad que se desvirtúa lo que tradicionalmente ha sido "alta costura". Tengo muchas ganas de leer el post de cumple de mañana :)! besos!

    ResponderEliminar
  3. un año ya! cómo pasa el tiempo, verdad?mi blog tmb cumplirá un año en este mes. Mañana te felicito, que no quiero adelantar acontecimientos...
    En cuanto al tema de H&M me ha parecido estupendo porque es una de mis tiendas low cost favoritas y se merece un lugar importante en el mundo de la moda( la próxima firma...Zara,ejej)Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana. Me ha encantado la puesta en escena. Los diseños, son muy bonitos y ponibles. La verdad es que todo un logro la participación de H&M en esta semana parisina.
    Madre mía, un año ya juntos, como pasa el tiempo. A mí todavía me quedan dos meses para hacer el año, es increible.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. a mi sinceramente me ha encantado tnto la participacion en la fashion week como la coleccion!!!



    Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. H&M siempre sorprende y eso me encanta, colaboraciones, desfiles y demás, me parece algo fantástico y me encantaría que otras marcas tomases ejemplo y me refiero a Inditex pero na...ellos van a su bola y les va muy bien así...en fin que la colección me encanta!!!
    Un añito ya!! Que guay, este mundo engancha verdad?!!



    Besos y feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  7. Me parece genial.
    A mi H&M cada vez me gusta mas.Pensar que hace sólo un par de años no me gustaba nada y me parecía una cutrez..
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  8. ¡me ha gustado! y mira que estoy decepcionada con H&M... no sé, era de mis favoritas pero no me gusta su imagen en España, realmente es que ni me apetece entrar en ella... jajajaja! (así a lo radical)

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  9. Cómo mola, no sólo me gusta la colección, también la puesta en escena, más propia de una marca de lujo que de una de low-cost. La verdad es que los de H&M lo están haciendo de maravilla. Muchas Felicidades Ann, y un beso fuerte. Por si mañana no puedo pasarme ;(

    ResponderEliminar
  10. hola guapa
    que bien se están posicionando H&M en el universo de la moda, entre sus colecciones estrella y esto, un gran paso, espero que esto no suba los precios..
    muy buena entrada
    buen finde
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. woww! qué espectáculo de desfile no?? me ha encantado Ann!! Lo había leido que H&M había desfilado en París, pero no había visto las imágenes! Feliz finde querida!

    ResponderEliminar
  12. Me gustó mucho esta colección :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. qué sorpresa ver a una firma low cost desfilando, ni más ni menos, que en la semana de la moda de París. A mi me encanta, además, me ha parecido un desfile espectacular

    besos y feliz "cumpleblog" por adelantado jeje!!!
    Lauritina

    ResponderEliminar
  14. Me encanta que hayan estado presentes en la PFW.. quizás poco a poco se va haciendo más normal.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Hola Anita! Mañana a festehar por todo lo alto si si si :)
    Pues no sabia lo de h&m pero bien por ellos, de todas las fotos que nos has enseñado me quedo con el vestido largo negro, que bonito!
    Y de las primeras fotos de las celebrities, no se si son mis ojos o que, que no veo a ninguna guapa, con esa luz no salen favorecidas jajaa :)
    Mañana espero psarme para felicitarte por este año, me alegto muchoooo de poder compartir contigo!
    Un abrazo

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa, el lugar me ha encantado y la colección me ha parecido muy chula!!Quiro el vestido marrón que llevan 2 modelos en la primera foto.
    Ay, ya un añito?? Muchas felicidades wapa, si tienes preparado algo me pasaré para felicitarte de nuevo!!!

    Buen finde,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  17. Me parece muy bien su participacion y me gusta la coleccion.
    Buen finde
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. De lo que he visto hasta ahora de las pasarelas (tanto la nuestra como el resto) es la colección que más me ha gustado. H&M es una de mis marcas de cabecera, la prefiero incluso a Zara en algunas cosas (sobretodo en el precio que Amancio se está subiendo un poco a la parra). Un beso Ann y feliz cumple blog. Mañana paso a tirarte de las orejas!! Muak

    Blanche´s Blog

    ResponderEliminar
  19. Fantastica Anna que de cosas!!! No habia visto la coleccion. Es estupenda. Mil gracias por enseñarnosla y por tu opinion que siempre cuenta tanto para mi. Un beso guapi.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...