martes, 19 de marzo de 2013

Plastic Dreams,Cara Delevingne by Karl Lagerfeld


Feliz martes para todos, ayer hizo un día impresionante en Madrid, poco a poco vamos saboreando el dulce sabor de la primavera.
Por otro lado quería comentaros que mi ordenador HP ha muerto el fin de semana, es el segundo ordenador que muere en casa sin razón alguna dejándonos en el peor momento. Así que mis labores sobre el blog y comentarios estarán sujetas a la disponibilidad del ordenador de mi marido. Por lo que os pido disculpas si no puedo ponerme al día con vuestros comentarios diarios.. Espero un buen diagnóstico de mi ordenador, como dijo una compañera blogger  Natalia #HPmuerteydestrucción.
Smile and Be Happy J

Para el día de hoy en What´s new? Traemos una gran noticia que ha rondando estos días el mundo de la moda, se trata de la última colaboración del Tito Karl Lagerfeld con la afamada marca de zapatos brasileña Melissa. Para los que no estéis familiarizados con la marca Melissa, se trata de una marca brasileña de zapatos plásticos de diseños geniales, estos zapatos han conquistado el mercado Europeo y del mundo.




La marca  Melissa  no sólo es el gigante de la fabricación del zapato de plástico, sino de una publicación de moda que lleva por nombre “Plastic Dream”, para la cual  ha pedido la colaboración del tito Karl tanto en la publicación como en su propia colección. La protagonista de esta colección capsula la archiconocida y más solicitada en todas las campañas de moda Cara Delevingne.





Source:vogue.co.uk/


Did you know Melissa´s Shoes?
¿ Conocías los zapatos de Melissa?
Do you like this collection?
¿Os gusta esta colección?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J



36 comentarios:

  1. :-) Vaya pordios!!!
    Pues espero q el ordenador se recupere pronto...
    Ay Madre ya no sabemos hacer vida sin ellos... jeje

    Hmmm a mi estos zapatos... no me atraen, pienso en mis pobres pies... y ni por el tito Karl, eh!?
    Ella... me encanta... es tan loca :-)

    Muy buena entrada, info muy productiva y unas fotos chévere, muñeca!!

    Besazos y una flor para q venga la primavera ya!!

    A

    ResponderEliminar
  2. He oido hablar de la marca pero los zapatos de plastico no son lo mio. Pueden ser muy bonitos y todo eso pero al no transpirar cuando me los quite posiblemente mate a toda la familia con el tufo... jajajajaja Es por eso que siempre uso zapatos de piel y buenos. :-D

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz martes.
    Espero y deseo tengas un muy buen día, me ha encantado conocer esta colección que nos presentas.
    La firma ya la conocía y la verdad me gusta muchísimo.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. m parecen spantosos amor,hehe
    besorros

    NEW LOOK: TOTAL BLACK with red touch
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/03/black-addiction.html

    ResponderEliminar
  5. Eso (por llamarlo de alguna manera) transpira??? No me gusta nada!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ann!!
    La verdad que no me gustan!!
    No van mucho con mi estilo.

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. El diseño de algunos me parece muy bonito y original pero el material...creo que no es el más conveniente para el calzado. Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
  8. Estoy con Cinti, ya pueden ser diseñados por Karl Lagerfeld que a mis pies junto con el plástico no son compatibles. A lo mejor luego en vivo y en directo resultan ser de otra manera. Siento lo de tu ordenador Ann :(( Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Guapa!!
    Sí, conocía a marca. Hice un post tb hace poco..
    Yo tengo unos Melissa en plan bailarinas de Vivienne Westwood cuando diseñó para la colección. Me los compré en Brasil ya que la marca como bien dices en brasileña. La verdad es que son muy cómodos, de eso no hay duda, aunque tb he de decirte que no son aptos para cuando hace mucho calor puesto que se recalienta un poco el pie...
    La verdad es que tiene algunos modelos muy bonitos...Vi aquí unos botines monísimos!! Igual para invierno son geniales :)
    Besitos guapaaa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana. No tenia ni idea de esta colaboración. La verdad es que los zapatos, son muy originales. Me han encantado los negro con el helado en la parte de atrás.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  11. hola guapa yo me crié con esta firma ya que es la usaba cuando vivía en Brasil de pequeña, pero ahora de
    grande no la usaria el plastico me suda los pies pero los modelos son preciosos, el negro de tacon el ultimo es ideal.
    un beisto.

    ResponderEliminar
  12. Joooooo como ya te dije me ha pasado lo mismo con el pc y estoy como tu jajaja
    Me encanta la coleccion, es muy el y me Flipa prácticamente todo lo que hace!
    Espero que estés bn y que nos veamos pronto!
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Te acompaño en el sentimiento, ajajajaja es una super faena lo de tu ordena!
    Pues la verdad es que a mi no me convencen mucho los diseños que ha creado.
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. pues hija no sé si me gusta o me horroriza... me da la impresión que ahí dentro mis pinreles muy bien no iban a terminar oliendo...jajajajaja
    ains anita!! espero que lo del pc no sea nada, mil besos

    ResponderEliminar
  15. whoa, this looks like an awesome collaboration!

    ResponderEliminar
  16. había oido hablar de la firma y, la verdad, no son muy de mi estilo estos zapatos

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  17. ya me había enterado pero de plástico no me terminan de convencer Ana!y menos de cara al buen tiempo jajaj..
    besitos cielo=)

    ResponderEliminar
  18. ¡No lo sabía y me gusta todo: los zapatos, la.modelo, las fotos... Un besito Ann y.no te agobies, ya te pasarás a vernos cuando puedas.

    ResponderEliminar
  19. Mucho ánimo con tu ordenador Ann!!! Y bueno, los zapato si que los conocía porque hacen colaboraciones con muchos famosos, de esta colección me quedo con los que tienen un tacón que parece el cucurucho del helado

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. hola holaaaa
    no conocía la marca, son zapatos curiosos, la verdad.. pero serán caros y parecen goma
    buen diagnóstico para tu ordenador, ahhh y ya te pasarás cuando puedas, no te agobies...
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Ufff... a mi no me gustan nada y seguro que son carisimos!!


    Muackis linda!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Ooohhh, pues espero que sesolucione pronto tu ordenador! Y que vuelvas cdo puedaso que tu marido te deje su ordenador un poquito más ;)
    Me encanta la marca Melissa sobretodo para manoletinas para el verano, conocí esta marca hace unos 5 años cuando una compañera llevaba unas monísimas y me dijo que eran muy comódas.

    Me encanta esta colaboración así que estaré atenta

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  23. Me gustan! pero no los compraría.. Un besote enorme

    mynameislaragarcia.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo un par de la marca (no tan exagerados como estos) que son monísimos y comodísimos!!

    Un besin

    ResponderEliminar
  25. Yo tenía unas bailarinas de esta marca, eran una monada.
    tengo varios pares de plástico, pero solo los uso cuando voy a navegar o en la India cuando llega el monzón!
    un besito!

    ResponderEliminar
  26. Siento lo del ordenador!! no te preocupes!! Los zapatos son una monada!! un besito

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  27. Hola Anita, que rabia con el HP, espero se solucione pronto porque estar sin ordenador para tus cosas y sujeto a otras personas vaya PD.

    A mi no me convencen mucho los zapatos plásticos. Me parecen que nos son cómodos. Pero bueno sera que no me acostumbro.

    Un post excelente chama.

    Besitos enormes

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los del helado jajaja
    Ay Anny a ver si se arregla el HP o que puedan sacarte la info que tenías , menuda rabia..
    ya sabes #muerteydestruccionhp jajaja
    feliz jueves!!

    ResponderEliminar
  29. me encantaron totalmente fuera de lo común :D

    http://el-blog-de-angie1989.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa!, había oido hablar de Melissa pero no sabía de los zapatos.. No llegan a convencerme del todo, y mira que soy super fanática de los zapatos, pero estoy últimamente de un soso y aburrido!!.. cada día me gustan más los clásicos!.. Y mira que adoro a Karl!!, qué amante de la moda no lo ama??..

    Espero que arregles pronto el ordenador!.. estas cosas nos bajonean de una manera que no deberían!!.. pero dependemos tanto de ellos!.. Ojalá pronto lo soluciones!

    Un besazo enorme bonita y cuidate mucho mucho!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  31. jolin, que mal que se rompa el pc.... para nosotras es como un riñon!! jejejeje
    la campaña es una pasadaaa! adoro a esta chica desde el primer momento que la vi
    no conocia estos zapatos, pero los del helado son totalessss
    un besote enorme ana

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. NO conocía a la marca Melissa, pero parecen cómodos, me parecen de goma :)
    Espero que tu portátil tenga solución guapa :) besosss
    Duapara

    ResponderEliminar
  33. Yo tengo una relacion amor odio con ésta marca. Hay dias que me gusta y otros los odio :-S
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Cara está espectacular como siempre!! No conocía la marca y la verdad es que los zapatos los veo muy "rarunos" Creo que para el tema de los zapatos soy muy aburrida :-S!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...