viernes, 22 de marzo de 2013

The kitten heel


Cómo lleváis el viernes? Disfrutemos del fin de semana y de los próximos días libres de semana santa.

No sé si recordáis mi altercado con el ordenador, es por ello que mi ritmo de publicaciones y comentarios en vuestros blogs de esta semana, se ha visto afectado por un imprevisto poco deseable. Respecto al diagnóstico de mi ordenador es poco alentador, me han dicho que la tarjeta placa se ha muerto por lo que debo reemplazarla, cosa que no haré,  ya que me parece HP como marca y funcionalidad en ordenador es una verdadera m…. Así que estaré por aquí poco a poco retomando el ritmo del blog mientras buscamos un adecuado sustituto.

Hoy no  quería perder la oportunidad de publicar, así que aquí me tenéis mejor tarde que nunca. Con la  primavera se aproxima la llegada de una serie tendencias que estarán como protagonistas, entre ellas podemos ver la tendencia: “The Kitten Heel”, que no es más que pequeños tacones en zapatos muy estilosos. Los primeros en apegarse a esta tendencia son las grandes firmas como Marc Jacobs, Oscar de La renta ,Chanel entre otros. Ésta nueva tendencia es una gran noticia para las amantes del plano que nos gustan de vez en cuando llevar tacón, pero sin desafiar las alturas.




A continuación veréis la variedad de modelos de pequeños tacones en las firmas de la alta costura.





No os preocupéis tenemos disponible esta tendencia en nuestras queridas tiendas low cost al alcance de todos los bolsillos: 


Source Zara: (1) (2)

Source Zara: (1) (2)

Source Zara: (1) (2)
Source Zalando: (1) (2)

Source Zalando: (1) (2)

Do you like this the kitten heel trend?
¿Os gusta ésta tendencia de tacones pequeños?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J



25 comentarios:

  1. Ains... A mi este taconcito no me emociona nada, la verdad!
    Un beso!
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. me alegro que esté de moda este tipo de tacón, yo no puedo aguantar todo un día subida sobre unos de 12 cmts. así que estos son la salvación

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Hola dulce!!!
    Hmmm pues espero q se solucione... no sé, róbale el de tu marido para siempre :-)
    Es q se nos hacen imprescindibles nuestros amiguitos de teclitas... uffff

    Reina mía, ami estos taconcitos no me molan, tengo zapatitos de este tipo de cuando se llevaban... y ni antes me gustaban...
    Me gustan planos del todo o taconazo, pero media tintas,,, no (no me gustan las medias tintas en nada jeje)
    Pero bueno, lo mismo recupero los de antaño para usarlos ahora, a ver...

    Besos enormes y en contacto
    Ganas de verte y disfrutarte q tienes q estar TAN GUAPA!!!!!

    A

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Son fan del zapato plano pero me fascinan los taconazos, así que este tacón, que se queda en medio tampoco me entusiasma demasiado. Espero que te solucionen pronto el problema del ordenador Ann. Un beso y buen fin de de semana!

    Blanche´s Blog

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana!!!
    Pues qué quieres que te diga, a mí no me gustan en absoluto. O plano o tacones, pero a medias no!
    Para mi un horror que se vuelvan a llevar. Siempre me reía de mi madre, que tiene unos cuantos modelos! jajaja
    Por cierto, suerte con tu ordenador!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  6. La verdad que este tipo de zapato ha tenido su boom...pero en estos momentos estan un poco desfasados. Aunque a mi el tacon midi me gusta mucho...Pero estos son para hechar a correr..jiji...

    Si quieres ver mi última creación que es un jumpsuit, pásate por mi blog...Un saludo

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. hola guapa! eso que te pasa con el pc es lo más típico que suele aparecer...agggg! :( Yo tengo una largaaa seri de altercados con todo tipo de cosas informáticas jajaja

    a mí este tacón no me gusta nada...lo usé unos cuantos años y aún los tengo guardados, pero no creo que los saqué de allí! jajaj

    Un beso grande y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Creo que esta tendencia nos dará una tregua con el dolor de pie.
    Espero que se solucione pronto lo del ordenador. Buen fin de semana
    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A mi este tipo de tacón me gusta mucho para los días de corre-corre... sé que no tiene tanto estilo como el taconazo pero unos de estos son necesario en cualquier armario.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Ann!!
    A mi me encanta este tipo de zapatos...aunque no estilicen tanto como un buen taconazo. Me parecen muy buena elección para ir estilosa y cómoda.

    Espero que tu asunto con el ordenador se arregle pronto!
    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos Anita!
    Yo recuerdo q mis primeros tacones eran asi ajjaa mas chiquitos, pero adecuados a mi edad, poco a poco me he ido subiendo a mas jajajaa
    A mmi me encantan de todas las formas los zapatos :P
    Wapa igual la semana despues de semana santa subimos a Madrid, si puedes nos veriamos?? me encantaria!!!!!
    Un abrazooote ahh he vuelto y he sobrevido a las fallas jajaa
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyysss y lo de pc q pena me da, yo estuve 3 meses casi sin mi pc se lo que se siente..espero q puedas encontrar un reemplazo pronto!

      Eliminar
  12. Que alegría que se lleven los tacones pequeños en zapatos muy elegantes. Yo para trabajar siempre busco este tipo de tacón y me cuesta mucho encontrar zapatos asi, bajitos, elegantes y que no sean de abuela, jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. supongo que acabaré picando pero la verdad es que yo soy más de taconazo, quedan tan bien.... si quieres pasarte por mi blog, estoy de SORTEO!!! un besazooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitos todos!! y qué cómodos!! soy muy fan de estos tacones

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. A mí no me gusta nada este tipo de tacón.

    Besos <333

    ResponderEliminar
  16. pues a mi si me gustan sobretodo abiertos para ooks primaverales!!! :-D

    ResponderEliminar
  17. me gustan mucho los de jimmy choo pero con un tacon 10 o 12 ,estoy conociendo nuevos blog , te sigo

    ResponderEliminar
  18. Va a ser un descanso para nuestros pies no??? jajajja. Yo tengo modelos de hace años con este tacón, que bien me los volveré a poner. jejejeje. Un beso mi querida Anne, que ganas de verte.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  19. Yo soy muy de zapatos planos, así que ésto parece más de mi estilo. Y ayss, no me digas lo de tu ordenador que yo también tengo una HP y tiene que durarme muchooo! Besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  20. hola guapa...
    pues no te creas que me hace una ilusión tremenda, me gusta con un poquito más, pero poco, ahora con mi nueva situación no llevo taconazos, pero si me pongo alguno que sea un poquito más alto.. ahora si me regalan los de valentino con tachuelas, me los pongo sin duda.
    buen finde y suerte con la búsqueda de ordenador
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Yo este invierno ya me compré unos así, a mi me encanta!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  22. m gustan mucho pero debido a mis particulares pies no los puedo llevar...así que me contentaré con verlos en otras :((
    mil besos Anita!!! y tranqui por el ritmo de blog y comentarios.

    ResponderEliminar
  23. Me gusta este tacón, además es muy cómodo :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Yo prefiero un tacón intermedio... ni de los más bajitos que hay en este post ni los taconazos... así que, todo depende del modelo, me gustan o no... la verdad es que nos permiten llevar tacones sin sufrir y eso es de valorar!! :) un besito!

    pd: estoy de sorteo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...