miércoles, 13 de marzo de 2013

My Deco inspiration


Hoy nos encontramos en el meridiano de la semana lo que nos indica que ya hemos superado la semana. La primavera se esta acercando cada día más con su cálida brisa y  sus días soleados, mientras tanto vamos afrontando estos pocos días de invierno.
Smile and be Happy J

Para el día de hoy os he preparado una entrada totalmente diferente de lo que estamos acostumbrados a ver en el blog, quería compartir con vosotros mi carpeta de inspiración de decoración del hogar. No sé si recordáis en mis propósitos para este 2013 (Aquí), uno de ellos era la decoración se encuentra en mi lista para este año. Así que he querido compartir con vosotros el tipo de decoración que me inspira.

No soy experta de la decoración ni mucho menos, sólo me gusta tomar ideas que me inspiren para crear espacios agradables en donde podamos compartir con  familiares y amigos, el tipo de decoración que me inspira es el escandinavo con algunos toques de color, siempre nos viene bien el color y lo mejor el toque mágico de los marcos por doquier.

Source: Vía Pinterest



A continuación veréis los diferentes espacios que quiero cambiar en mi hogar, comenzaremos por el salón, el comedor y la habitación. Ah! No podemos olvidar esos rinconcitos especiales que podemos dar toques mágicos y personales.

Source: Vía pinterest



Estoy enamorada de este cojín, si alguien sabe dónde puedo encontrarlo se entregará recompensa...

Source: Lovely-Pepa







Do you like this style of decoration?
¿Os gusta este estilo de decoración?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J



37 comentarios:

  1. Hola divina!!
    Ay q cosas tan monas!!
    Me gusta todo!! :-)
    Un montón de ideas buenas y bonitas
    Los saloncitos me encantan!!!
    Ay reina, voy a buscarte ese cojín!!!
    Ojalá lo encuentre, tesoro! Si no, alguno parecido

    Un beso enorme, tesoro!!!!
    Ganitas de té.

    Besos, linda

    A

    ResponderEliminar
  2. que bonitas ideas corazon!

    NEW OUTFIT: SEXY NEW SUNGLASSES
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/03/sexy-new-sunglasses.html

    ResponderEliminar
  3. Tenemos un gusto muy parecido Ann, la decoración escandinava es una de mis favoritas, todo muy cálido y acogedor. Un beso y ya, mitad de semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu inspiración!!! Si no encuentras el cojín te animo a que te metas en internet y busques un tutorial de cómo hacerlo, yo lo vi hace un tiempo y no es muy complicado, o al menos eso parece... jeje :)

    Un besin

    ResponderEliminar
  5. ayyyy que bonito todo!!!! Muy buenas inspiraciones :) El cojín estaba en Zara Home la temporada pasada, no se ahora :S

    muaaaa

    ResponderEliminar
  6. Hola Ann,

    ¡¡¡qué maravilla de inspiración!!! cuánta paz!!
    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  7. Que inspiración decoradora tan bonita!!
    Me encantan las habitaciones pintadas en un color blanco y los cojines y demás en negro...lo adoro!! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Me encantan estos posts de inspiración!!
    Me gustan mucho tus fotos! me encantan los espacios blancos, transmiten orden y paz :)
    Y más con esas vistas! jejeje..
    lo del cojín la verdad que no lo sé, pero igual hasta en Primark Londres y cualquier tienda de allí de souvenir, si alguien va a allí dile que te lo mire :)
    Besitos guapaa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  9. hola me encantan estos post de decoración, a mi también me encanta el cojín de lovely pepa. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. Lo que más me gusta de estos espacios es la cantidad de luz que entra!

    ResponderEliminar
  11. Estos ambiente invitan a soñar...qué bonitos! Me encanta el "dining room" con vistas al mar y la "bedroom" con mariposas revoloteando por la pared,ejejej. Bsinss y buen día, wpa:)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, yo también me decanto por el blanco,de hecho he intentado que todos los muebles de mi casa lo sean, poco a poco espero conseguir la decoración de los cuadros :)
    Anita espero que todo bien, contarte que aprobé todo, estoy feliz, pero debo empezar a darlo todo de nuevooo :) un beso muy grande.
    muaks
    Duapara

    ResponderEliminar
  13. me encantan los salones basados en el blanco y el negro!


    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Los estudios me han encantado!! Y me gusta mucho tu selección, yo ahora mismo estoy decorando mi piso ya que es nuestro segundo año y ya va tocando mimarlo y decorarlo un poco pero yo lo voy hacer reciclando cosas, palets y demás cosas, espero que me quede bien como las fotos que enseñas jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Ann! Si al final haces todos esos cambios que tienes previstos, espero que los compartas con nosotros, porque seguro que te queda genial!

    Un beso guapa! :)
    www.lascosasdeanouk.com

    ResponderEliminar
  16. qué preciosidad!!! me ha gustado mucho el post. http://setaenmisofa.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola Ann!!
    Que buenas inspiraciones!
    De vez en cuando a mi también me gusta compartir imágenes inspiradoras que vamos guardando...
    Y el cojín, yo tengo uno parecido de Zara Home, de la temporada pasada...Y en Primark también los ví. Espero que tengas suerte!

    xoxo

    ResponderEliminar
  18. Yo ahora quiero reformar el baño...y necesito inspiración.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! jajaj yo también estoy enamorada del cojín de Lovelypepa!! es super bonito y aporta mucho color y alegria!! yo también quiero saber de donde es!! BESOTES!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. My flat has this same style, love it so much, modern and clean ! Kisses

    Fashion and Cookies
    Fashion and Cookies on Facebook
    Bloglovin
    You're invited to enter Daniel Wellington watches giveaway: win a watch of choice up to $229 worth, open worldwide until March 18th !

    ResponderEliminar
  21. A mí me pasa igual, siempre estoy guardando fotos de decoración. En B/N me encanta y las paredes con titulares, también. Un besito Ann.

    ResponderEliminar
  22. creo que hay un cojin como ese o parecido en Zara Home, echale un vistazo

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa muy buenas tardes.
    No sabes lo bien que me viene a mi de bien este post de deco inspiración, estoy en pleno proceso de reformas en casa y de pinturas por medio, me ha servido de mucha inspiración.
    Un besazo fuerte guapísima.
    Gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  24. que rincones más bonitos!! El cojín es de Zara Home y en Primark hay uno muy parecido ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  25. Una decoración preciosa y con mucho gusto y elegante !
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. A mí me encanta la decoración Ana!.. es una de las cosas más que me gustan.. de echo la tengo muy incorporada en mi blog.. Creo que tanto la moda, la belleza como la decoración, el arte, está bastante relacionado todo..
    Preciosas las imágenes, a mí me gusta así, blanco, colores neutros, decoración escandinava me encanta, da paz, frescura, y transmite mucha calma..

    Seguro que tomaras muy buenas ideas de esas fotitos!

    Un besazo enorme corazón!.

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  27. Hola Ana!
    Me encantan las ideas que tienes para tu nuevo hogar! jajaja
    Las mesas echas con palés de madre me gustan mucho. Y las paredes decoradas con letras, con mensaje. Sin duda las pondré algún día en mi casa!
    Y los vestidores de perchero como el que muestras! Genial todo, ya veremos como te quedan tus nuevos rincones!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  28. Me encantan!!! Los estudios de inspiración son una pasada!!! Ojala tuviera uno así! Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola cariño mio, he visto unos cojines del que buscas al menos parecido en la Maison Du Monde no se si en Madrid lo hay yo creo que si si lo hay en Pamplona es que se puede encontrar en otros sitios jejeje.

    La decoración de Alexandra de Lovely Pepa fue preciosa. que buen gusto definitivamente el de esta chica.Mi Marido y yo chocamos con los gusto en decoración esto es un caos!!! jajaja

    Feliz jueves corazón me paso ahora actulizar mas lectura. besitos

    ResponderEliminar
  30. Ya no queda nada de nada y primavera jaja
    Me encantan las ideas de cuadros juntos, yo quiero hacer algo así!
    Va siendo hora de vernos ehhhhhh jajaja

    Un abrazo enorme y que termines bn la semana!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa
    me ha ENCANTADO este post DECO, sobre todo a idea de hacer collage de cuadros y fotos en las paredes!!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Hola Ana!! una inspiración muy acogedora...Bss

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa! Unas fotos geniales de inspiración, me apunto algunas ideas!
    un beso

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  34. A mi tambien me gustan estas decoraciones tan claras!! me encantan!!! .-D

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho, muy buena inspiracion.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Anita, decorar! Tambien es una de mis aspiraciones, pero por los momentos aunque ya tenemos apartamento sigue siendo alquilado y aparte en otro pais, no queriamos ponernos a gastar mucho dinero en cosas para la casa que no vamos a poder llevarnos con nosotros (tema de espacio en la maleta y sobrepeso) de broma compramos unos cuadritos para decorar y una que otra cosita. Pero si me imagino el poder decorar alguna vez nuestro espacio, se que tendremos miles de botellas y cosas de cocteleria por todos lados aunque la parte del Bar sera decision de Martin 100 por 100 !!

    Me encantan todas tus ideas, yo tambien soy amante de los colores sencillos, blancos y negros, muchos cuadros, palabras significativas y puntos de color en cosas puntuales. Si te pones a pensar asi nos vestimos no? jajajaj somos de usar basicos y darle color a las cosas con accesorios.

    Besitos Anita desde Buenos Aires con todo el carino!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...