lunes, 22 de abril de 2013

Cara Delevingne

Vamos a por el lunes!!
Comenzamos semana con el mejor ánimo y energía para enfrentar esta nueva semana. Sonriamos y conquistaremos el mundo.
Be Happy and Smile J

Para el día de hoy en How to get the look? Tenemos a nuestra querida Cara Delevingne, mucho la conoceréis por sus recientes apariciones en publicaciones de moda, desfiles, spot publicitario. Encontraréis por doquier  el rostro de esta chica, con un sex appeal especial que atrapa a todos. Sus constantes apariciones en todos lados han hecho que muchos la odies o la améis, es lo que tiene esta chica. En lo personal me parece una perfecta sucesora de Kate Moss, por sus desparpajo, naturalidad, y especial sentido del humor.




Cara fuera de la alfombra roja, apuesta por la comodidad y looks básicos, pienso que muchas veces podemos apostar por estos tipos de looks en cualquier ocasión. Este tipo de looks me parecen ideales para salir con las amigas o cualquier recado.


 ¿Cómo podemos conseguir el look? Mango//Mango//Zara//Zara//Zalando


 ¿Cómo podemos conseguir el look? Mango// Zara//Zara//Stradivarius//Mango


¿Cómo podemos conseguir el look? Mango//Zara//Zara//Zara//Mango//Zalando

Do you like Cara Delevingne?
¿Os gusta Cara Delevingne?
Which is your favourite look from today?
¿Cuál vuestro look favorito de hoy?



 I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J


También me podéis seguir:

36 comentarios:

  1. Hola Ana bella!!
    Esta chica me parece una bebita atrapada en un cuerpo de mujer espectacular.
    Su carita no corresponde a su espectacularidad!!! Me la imagino en un patio de recreo divirtiéndose, saltando a la comba, corriendo, nadando en el mar con amigos, haciendo deberes con sus papás
    Ainssss no sé, siento algo de pena por esta belleza tan tan usada para todo

    Su estilo personal me gusta, chica joven desenfadada y cómoda.

    Has elegido un montón de fotos q humanizan y acercan a esta niña
    Ojalá no sea otra moneda de cambio usada por los capos :-(

    Muy buen post, querida Ana

    MIL BESOS
    A

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaa esta niña. Su cara tiene magia, carisma...es como inevitable mirarla.

    Me resultan inspiradores cualquiera de sus looks. Quizás el último me resulta más ponible por la vena rocker que me sale a menudo :)

    Buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Cara y también su hermana Poppy. Tienen mucho estilo las dos . Estos looks que nos has buscado su copia me gustaron mucho. No sabría con cuál quedarme. Bsins, Ann:)

    ResponderEliminar
  4. Guapaaa!!!
    Feliz lunes a ti tb!!
    Me encanta Cara, la verdad es que se ha ganado el puesto de súper modelo número uno a pulso. Tiene mucho potencial :) Su hermana Poppy tb me gusta, aunque ambas no se me parezcan en nada, aunque a Poppy la veo como más sosina...claro que en estilo me encantaaa!
    De estos looks que nos propones me quedo sin dudarlo con el segundo!! Me encantaaa! Es perfecto!!
    Besitos guapa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  5. buenos días preciosa!! a mi Cara me encanta, es una de mis tops favoritas! gesticula un montón, pero aunque haga caras raras siempre está guapísima! mil besosss

    ResponderEliminar
  6. adoro su estilo, ademas q es guapisisima

    NEW OUTFIT IN THE BLOG:DENIM X3! total denim
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/denim-x-3.html

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho!!! Y tus opciones también!

    UN besin

    ResponderEliminar
  8. me gusta más su hermana, pero ella también es super mona!

    ResponderEliminar
  9. Además de guapa...me encanta su estilo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. hola Anuska. Esta niña es una monada. Me encantan los looks low cost que nos haces. Eres genial.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  11. Hola Ann!!
    No se, esta chica no me acaba de convencer...me gusta más su hermana.

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Yo soy una de las que no le gusta nada esta chica, no me convence en lo mas minimo!!
    bssss guapa.

    ResponderEliminar
  13. por cierto me gustan los tres estilos que has escogido esos look son ideales!!
    bss

    ResponderEliminar
  14. nos gusta mucho esta chica! tiene mucho gancho!
    Queremos regalarte un original collar babero
    http://www.seguapa.com/acentos/mostrar/queremos_regalarte_un_original_collar_babero

    ResponderEliminar
  15. Es super guapa y va siempre monisima

    Esperanza
    2en1Cuaderno
    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    me parece que es guapísima y que como modelo es perfecta, pero e su vida personal me parece que viste regular tirando a adefesio y que solo quiere llamar la atención.
    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. hola holaaaaa
    no me convence mucho cara, su hermana, me gusta más, ahora, estos 3 looks y su estilo cómodo, sport y desenfadado si me convence
    la cazadora es pre-ci-o-sa

    feliz semana
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Hola Anuchis. Tanto tiempo. Los looks me parecen ideales y sobre todo comodos xD para un dia de paseo, de compras, quedadas... son muy versátiles, lo que no me gusta es la modelo jajaja... No se que le ven a esta chica, pero bueno algo tendrá aunque yo no lo vea ja.
    Un besito

    http://mimundodemoda20.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  19. Esta chica me parece muy especial... no es suuuper guapa pero tiene algo que llama mucho la atención.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta su estilo, es una italia girl en toda regla!

    Feliz lunes a ti también!!!


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  21. Hola Ann! Me gusta mucho esta chica, transmite mucha naturalidad y, por lo que veo en las fotos, ella es así 100%. Me quedo con el segundo look por ser más mi estilo pero me gustan los 3. Un beso Ann

    ResponderEliminar
  22. uuummm...tengo una dicotomía con esta chica!! me cae súper bien por gamberra y por ser ella misma, pero por otro lado me cansa porque está hasta en la sopa y se está quemando! cara genial, pero en menos dosis no?
    mil besos anita y mil gracias por tu comentario de hoy, me subes la moral amore!!!

    ResponderEliminar
  23. me gusta esta chica es muy guapoa.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  24. A me encanta Cara. Tiene un ristro muy especial y muy versátil. Me gusta el segundo look. Un besito Ann.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta que vista tan sport!! No hay porqué usar tacones siempre!! Besos!

    Refasion

    ResponderEliminar
  26. No me gusta mucho, en cuanto al look me quedi con el segundo
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola corazón!.. ya estoy de vuelta de una semana super intensa viviendo muy mucho la Feria, y agotadita que estoy. Pero ha sido genial y muy divertida.. Espero que estés bien Anita querida ;-))

    Esta chica es espectacular, a mí me encanta, además tiene ese punto infantil que la hace más atractiva aún. Fantástico tu get the look como siempre!, muy conseguido, y a mí me ha encantado el Segundo!, es muy mi estilo :-D

    Por cierto ¿vistes ayer Callejeros Viajeros en 4? ay cómo me acordé de tí, fue Venezuela!!!.

    Un beso enorme tesoro mío!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  28. me encantaaa! la verdad esta chica es de mis preferidas!=)
    besotessssss Ann !

    ResponderEliminar
  29. me gusta mucho esta chica y su naturalidad =)
    un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  30. Me hace mucha flota el uno y el dos jajaja
    Que chulos los looks de hoy! Y como me gusta esta sección!
    Que ganas de verte preciosa!

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  31. me gusta mucho su estilo, pero qué barbaridad cómo cambia de maquillada a sin maquillar!

    ResponderEliminar
  32. Tienes toda la razon... a mi me encanta esta chica!

    ResponderEliminar
  33. me quedo con el 2º y 3º

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  34. ¡¡me gustan tus propuestas Ann!!

    Besos rojos guapaa ;)))

    ResponderEliminar
  35. Me encanta esta chica y cómo viste, tus propuestas son super acertadas... Lo que me pasa con estas top models es que creo que aunque vayan sencillísimas van ideales no como nos pasa al resto de los mortales! Feliz finde!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...