viernes, 26 de abril de 2013

Seth Aaron

Llegamos al día más deseado por todos de la semana, nos espera un fin de semana bastante fresco con un descenso de las temperaturas de casi 10º…(la chica del tiempo reportando para vosotros, jajaja). No es cierto, sólo os lo recuerdo para los planes de finde. Espero que disfrutéis al máximo de este fin de semana, un poco más fresco.
Smile and be Happy J

Hoy os quería hablar de un diseñador de moda emergente, no sé si muchos recordáis cuando os hablé de Jay Mcarroll ganador de la primera temporada de Project Runway (Podéis ver Aquí). Pues para el día os vengo hablar de Seth Aaron Herrera, ganador de la séptima temporada del mismo programa. Ésta temporada la vi entera y pude vivir cada episodio los avances de Seth, quién siempre se mostró con una personalidad arrolladora y fiel a lo que quería conseguir, pienso que en eso radicó su triunfo en el programa.





Seth Aaaron oriundo de California en sus inicios trabajó como estilista freelance y diseñador de moda. Siempre fue un autodidacta, solía trabajar en fotografía y asistente producción para poder dedicar algún tiempo al diseño de moda.

Si observáis su trabajo podéis percibir una gran influencia del movimiento punk, gótico. Entre sus diseñadores favoritos se encuentra Karl Lagerfeld de ahí creo que viene la influencia del uso del color negro y blanco, también se encuentra Christian Dior entre sus favoritos.
Colección FashionNXT Portland 2012:


Así que un buen día Seth se dijo, por qué no participar en el programa Project Runway, se apuntó y salió ganador entre los 16 concursantes. Desde su triunfo Seth ha participado en importantes pasarelas, comenzando por el New York Fashion Week 2010 cuando se encontraba en el programa.

Seth ha realizado diferentes proyectos y colaboraciones, como la creación de fundas para IPAD y Solar the New Black.



Proyecto: Solar The New Black

Did you know Seth Aaron?
¿Conocías Seth Aaron?
Do you think Project Runway is a good plataform for a new fashion designer?
¿Pensáis que Project Runway es una buena plataforma para los nuevos diseñadores de moda?


 I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J


También me podéis seguir:

33 comentarios:

  1. tiene diseños geniales, me gusta ann!
    besorros
    tengo nuevo look

    NEW LOOK: A WALK IN THE PARK- SPRING OUTFIT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/a-walk-in-park.html

    ResponderEliminar
  2. Me gusta!! No había oído hablar de él pero tiene grandes ideas y un estilo muy ochentero. Además los diseños de mujer son muy femeninos , marcando la cintura como en los cincuenta y eso me encanta. Bsinss,Ann:)

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana. Hija perdona que te te haya comentado esta semana, pero he tenido muchísimo trabajo.
    Bueno a lo que vamos. Me parece estupenda la idea de este programa, es una muy buena plataforma para que los diseñadores se den a conocer.
    Me han encantado los diseños de Seth. Ya le he echado el ojo al abrigo gris jijijj.
    La colección de fundas para el Ipad, son ideales.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. Curioso. No lo conocía.

    Feliz finde!! (frio, pero finde ;)

    ResponderEliminar
  5. pues no lo conocia pero menudos diseños tiene me encanta.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Desconocido totalmente por mi... Pero parece que promete. Buen fin de semana!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. es original, creo que aun le queda un poco de madurez estilística pero promete. El proyecto Project Runway es excelente para darle la oportunidad a diseñadores poco conocidos
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Algunos de sus diseños me gustan, pero el es un personaje...

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía a Seth pero las fundas son divertidas, el programa genial asi da a conocer a nuevos talentos.
    un besito y buen finde.

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía pero las fundas son preciosas y el vestido rojo y negro, impresionante

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Pues alguno de sus diseños, sobretodo los primeros, me gustan bastante. Pero el da un miedo que no veas jajaja Un beso Ann y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. No le conocìa Anita!!! Me han gustado sus diseños pero èl me da un poco de grimilla, me recuerda al personaje de la naranja mecànica, jejeje.
    a ver q tal el finde, creo que al final no correrè :((
    mil besos

    ResponderEliminar
  13. Pues no lo conocía, si es que hay que ver lo que estoy aprendiendo de Moda contigo, y de diseñadores!.. ya te lo he dicho más veces, la wikipedia de la moda que eres corazón!..
    No imaginaba qu con esa "pinta" que él tiene haga esos diseños tan originales y bien estructurados.. lo que son los genios!

    Que tengas un fantástico fin de semana preciosa, a pesar de la bajada de temperaturas. Un besazo

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  14. hola corazón!!! la verdad es que no conocía al diseñador! gracias por mostrarnoslo! si que me gustan sus diseños!! mil besosteee

    ResponderEliminar
  15. A mi me gusta y mucho además!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  16. Yo soy AMANTE DE TODAS LAS TEMPORADAS DE PROJECT RUNWAY! Lamentablemente, al menos aqui en latinoamerica nunca se donde pasan las temporadas nuevas y aun sigo viendo las mismas 6 primeras de toda la vida, es que me se hasta los retos y los ganadores y perdedores de cada episodio! jajaja! Me encanta el estilo de este dise;ador que nos presentas, mucha mezcla de texturas eso me gusta mucho, y colores basicos con toques de color neon, me gusta mas!

    Un besote Anita
    tqmmmm
    Desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. Pues no lo conocía. Algunos de los vestidos me han gustado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Anita, yo creo que vivo tan metida en mi mundo que no me entero, otra persona más! que no conocía. Vaya PD

    Espero te animes con una bicicleta ;P

    Feliz fin de semana corazón.

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  19. No conocia a este diseñador. Pero lo que he visto aqui de el me gusta. Investigare un poco mas sobre sus colecciones. Bs
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tus comentarios!!

    FELIZ FINDE

    C

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa muy buenos días, no conocía a este diseñador pero tiene cosas increíbles. Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  22. Las fundas de iPad me parecen preciosas!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. No lo conocía y, por lo que he visto, no me convence demasiado... En todo caso, gracias por traernos nuevas posibles figuras del mundo de la moda ;)

    ResponderEliminar
  24. No lo conocia! me gustan algunos diseños :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  25. Gracias por tu comentario en mi blog!!!

    Feliz domingo!

    xx pamela

    ResponderEliminar
  26. Tiene cosas interesantes.

    Un besote
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Hola hola!!!
    No conocía a este sujeto no sé de q program hablas!!!
    Lo q me llama la atención es la pintilla del tipo... ay madre!!!
    Pq la gente q dice dedicarse con etilo a la moda son tan tan freak!??? ALUCINO!!!!
    Nunca dejaría q un señor así me vistiera ni me diera consejos
    Ahora voy entendiendo el pq de tanto pintas en el mundo blogger...
    Nenes sin ninguna gracia ni estilo pero con pintas q se creen los reyes del mambo!!!

    En fin, menos mal q siempre nos quedan señoritas elegantes y con gracia :-) Y amigas con buenas ideas de moda y estilo!!

    BESAZOS
    A

    ResponderEliminar
  28. Me encantan sus diseños! gracias por compartir :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  29. No lo conocía pero me encantan sus disenos! Gracias por compartir. Un besito, guapa x

    Fashion Landscape

    ResponderEliminar
  30. these are such amazing photo shots...So unique! xx Love if you could check out my blog too! xx

    ResponderEliminar
  31. Tiene unos diseños muy bonitos.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...