jueves, 18 de abril de 2013

My deco Frames

Hoy venimos una vez más con un post Deco, ya veo que os gusta mucho que comparta las pequeñas cosas que me inspiran en la decoración. Así que hoy continuaremos con la temática de marcos en la pared, me parece una bonita forma de decir: este lugar es mi hogar en él compartimos fotografías y momentos que nos hicieron muy feliz y que merecen la pena recordarlo cada día.


Me parece una alternativa, para quienes comenzamos a decorar un hogar y los recursos escasean. Además que le das toques totalmente personalizados a espacio tan tuyo y que quieres compartir con todos.



Nuestros espacios de trabajos podemos animarlos con marcos inspiradores:





What do you think about frames at home?
¿ Qué pensáis acerca de los marcos en vuestra casa?

 I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J

También me podéis seguir:

31 comentarios:

  1. Vaya ideazas de decoración! no me puedo quedar solo con una. Me gusta la idea de tener una pared llena de láminas/fotos y demás

    Estoy de SORTEO http://mistrapitosceleste.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-de-primavera.html

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. quedan preciosos! yo para decorar soy muy práctica y no suele recargar mucho, pero luego veo estás fotitos y me encantan =)
    un besito

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el post, la idea de los cuadros es preciosa.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Ann!!Veo que tenemos prácticamente el mismo gusto porque la decoración con marcos es una de mis favoritas. Me guardo este post como inspiración. Un beso y buen día!

    ResponderEliminar
  5. si, me gusta, el otro día subiendo por la escalera de una casa, el vecino abrió la puerta, se me fueron los ojos (me encanta cotillear casas) y su salón era blanco y con muchos marcos, me encantó, cada vez me gustan más las casas en blanco
    feliz jueves
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Como me gustan las fotos, los marcos....Estos post son una maravilla.

    Besazos.

    www.kelataconea.com

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo muchos marcos, pero me gustan!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan, y me gusta mucho apoyarlos en la pared, así si me canso....los cambio de sitio y no hay agujeros por toda la casa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el juego que dan, de hecho también hice un post sobre el tema ya que hay taaaanta variedad!!

    Un besin guapa!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito, a mi me encanta.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. no soy muy de marcos, tengo algunos pero estoy en procesos de mudanza y cojo algunas ideas que me han gustado para decorar mi nueva casa. Un beso preciosa!!!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los estudios con este estilo. Me encanta como quedan y hacen que el espacio sea muy acojedor. Me encantan estos tips que haces de deco! :)
    un besito!
    BarnaChic
    http://barnachic.com/

    ResponderEliminar
  13. Reconozco que los cuadros es mi asignatura pendiente!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    me encanta este tipo de decoración, yo la uso mucho y me parece que le da un toque personal a las casas
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Siempre digo que quiero poner fotos y no lo hago nunca!!

    te invito a que visites mi blog!!

    http://www.brunettelettersblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las fotos personales, por eso mi cuarto está llena de ellas, aunque muchas no tienen marcos... Pero los que sí tienen son decorados por mi ;) Los pinté para que fueran únicos

    Feliz tarde/noche,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    bss, Lau

    ResponderEliminar
  17. Me encantan!
    Y ya tengo dos paredes en casa llenas de cuadros. Creo que tengo que parar.jaja

    xoxo

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta tendnecia!! Y eso que no comulgo con el ejemplo precisamente, jejejejeje...
    Mañana yo tb tengo post deco!
    Besitos Anita

    ResponderEliminar
  19. Sin duda cambian el aspecto a una habitación! me encantan!! Besitos

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. So clean and modern!!!!

    -ileana
    www.ileanamarcel.com

    ResponderEliminar
  21. Woow, me parece una idea genial!!! SIn duda, si viviera sola la llevaría a cabo, pero mi chico en temas de decoración es más exigente que yo jajaja...
    Pero me parece una idea genial! Queda súper bonito!!! :)
    Muchos besitoss
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana.
    A mi personalmente los marcos en las casas me gustan, quizás solo una pared llena y con un buen decorado es preciosa, como las fotos que nos muestras.
    Un besazo gigante.

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo pendiente poner un rinconcito de mi casa así... ¡a ver cuando saco tiempo!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los marcos para decorar, las composiciones de varios de distintos tamaños quedan genial, yo llevo tiempo pensando en algo así, pero no acabo de encontrar la combinación perfecta, jejeje...

    Besitos Ann! :)
    www.lascosasdeanouk.com

    ResponderEliminar
  25. me encanta la decoración con muchos marcos de fotos!!!


    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. Gracias por tus comentarios!

    Feliz viernes

    C

    ResponderEliminar
  27. que genial!
    te tengo que enseñar 2 paredes de mi casa que están con marcos, una la sacaré en un DIY pronto ;)
    a mi me encanta la idea!
    buen finde, y espero tus noticias el lunes!!!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho, aunque soy demasiado vaga para ponerme con lo de los marcos. Mi hermana, sin embargo, tiene pared del dormitorio toda cubierta de marcos de distintos tamaños y queda chulísima!

    ResponderEliminar
  29. tienes razon Ann quedan super chulos y dan muchisima personalidad al hogar. Yo tengo mucha foto pero no colgada porque mi marido no quiere que haga agujeros en la pared.... jajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...