viernes, 5 de abril de 2013

My Pinterest and #mimamamemima

Estamos a viernes , ha llegado el fin de semana lleno de planes en lo personal. No dejéis de disfrutar y compartir con los tuyos.
Smile and be happy.
Hoy quería comentaros acerca de Pinterest y una nueva iniciativa blogger emprendida por Monica del blog: Tinkerbells Journal que lleva por nombre #mimamamemima. Así que no dejéis de ver este post que estará lleno de cosas molonas para participar.

Como primero os quería hablar  de Pinterest, mucho la conoceréis y tenéis vuestra cuenta, pero muchas personas no. Así os quiero compartir lo divertido de esta red social, en donde podrás compartir tus gustos aficiones en un corcho virtual. No sé si muchos solías tener un corcho en vuestra habitación en donde ibas poniendo fotografías y cosas que os inspiraban, pues de esto va nuestro querido corcho virtual.
¿Cómo obtener una cuenta es muy fácil?
Sólo debéis entrar: Pinterest.com, es muy sencillo de obtener vuestra cuenta.




Una vez creada vuestra cuenta, podéis comenzar a descubrir corchos de otras personas a través del buscador, con ellas podrás compartir vuestros gustos y aficiones, tales como: moda,cine, música,lo que os ocurra buscar lo podéis encontrar


Podéis seguir a otros, sí me queréis seguir mi cuenta es: http://pinterest.com/annmchic/, o podéis presionar cualquiera de los botones en color rosa con la letra: .



Qué esperas para descubrir mis aficiones en Pinterest.

Lo segundo que os quería comentar la iniciativa que ha emprendido Monica del blog:Tinkerbellsjournal, la iniciativa lleva por nombre: Mi mamá me mima se llevará a cabo el 05 de mayo, en él todas las mamis estarán presente. Me parece una bonita oportunidad de rendir un homenaje a nuestros preciados tesoritos, aunque ya no estén presentes físicamente en algunos casos, podemos siempre recordarlas.
Pero no os digo más y comparto, cómo podéis participar:




Are you going to participate in this propose?
¿ Participarás en estas propuestas?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J

También me podéis seguir:

23 comentarios:

  1. HOLA!!!!
    Jeje yo de Pinterest sé poco, li uso para poner mis fotitos y poco más, no le veo mucha utilidad, la verdad
    Cuando me aburro me pongo a ver fotos, eso es todo
    Q lerda soy!!!

    De mimamámemima de Moni ME ENCANTA!!!
    No sé si lo haré, más q nada por falta de tiempo, pero seguro seguro q lo difundo en algún post :-)

    GANAS!!!! :-)

    Besos enorm bella flor
    A

    ResponderEliminar
  2. Anita, yo tengo pinterest, agrégame si quieres :) antes lo usaba mucho, pero ahora ya no tanto.
    La idea de Mónica me encanta!!!!
    feliz Viernes!!!!

    Duapara

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo Pinterest, pero tengo corcho en mi blog jeje
    La iniciativa de mimamámemima me encanta!! Ya he estado buscando una foto con mi madre!!

    ResponderEliminar
  4. Es muy probable que me suba al carro de #mimamamemima, me parece un detalle precioso.
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana. La verdad es que soy torpe, no , lo siguiente, para esto de las redes y demás. No me he echo lo de Pinteres, por que ya tengo muchas cosas y no me quiero liar más.
    Pero la iniciativa de Mónica, me ha gustado mucho, se lo diré a gente que tiene Pinteres y niños para que se metan en Mi Mama me mima.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  6. Ana! que iniciativa mas bonitaa!! A ver si hablo con Lorena y lo hacemos tb en nuestro blog!!

    Besitos y feliz findee

    M

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Pinterest, al principio no le pillaba el punto pero ahora estoy viciadisima.

    ResponderEliminar
  8. que bonita la iniciativa para el día de la madre

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Una bonita iniciativa de cara al día de la madre...pero la mía no quiere salir por el blog.jaja
    Y de pinterest, que decir? Si estoy enganchada!!jaja

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta pinterest, es mi nuevo vicio y la iniciativa es preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa... pues yo aún no me he animado con pinterest... lo tengo en mente.. pero es que me faltan horas al final :(

    La iniciativa preciosa... pero para mí un poco dura porque mi mami por desgracia no está... veré las vuestras :)

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  12. Adoro Pinterest todo lo repineo! Es un vicio! Jajajaja y con #mimamamemima lo vamos a pasar de rechupete! A ver que imaginación le echamos! ;)
    Mil besos Ann!!

    ResponderEliminar
  13. Ya te sigo por Pinterest Ann, me parece una red social de lo más divertida. Una manera de conocer los gustos de todos! No sé si podré unirme a la iniciativa pero seguro seguiré las vuestras, Un beso Ann!

    Blanche´s Blog

    ResponderEliminar
  14. Que buena iniciativa ann, me ha encantado que pena llegar tarde!
    Pasa un buenísimo finde
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito este proyecto! yo tengo cuenta en Pinterest pero está un poco abandonada desde el año pasado. Ahora mismo me paso y te sigo. Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡La iniciativa de Moni es genial!!! yo ya intento no meterme mucho en pinterest que no puedo con más redes sociales!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  17. Ya te sigo por Pinterest!! En lo de MOni no sé si me organizaré para participar, tengo mil cosas en la cabeza y me parece una iniciativa genial pero la verdad es que no soy mucho de celebrar el Día de Madre, del Padre, San Valentín ni cosas de esas... Feliz finde!

    ResponderEliminar
  18. que buena idea! la verdad es que apenas uso Pinterest, pero me gusta ver las fotos
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Anita, y me han hablado mucho de esta red social, pero es que creo que ya no doy mas, jajaja, ya no puedo con mas redes sociales, de hecho he abandonado varias porque llega el momento en que ni recuerdo la clave, decidi, para no volverme loca, escoger con cuales quedarme y no tratar de abarcar todo, eso si, me encanta meterme de vez en cuando en algunos perfiles y ver cosas de boda!

    Besitos con todo cari;o desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  20. Yo soy totalmente adicta a Pinterest y a mi mami ;))) Un besito, Ann.

    ResponderEliminar
  21. Hola Ann!! ya conocía pinterest y aunque me hice una cuenta, no la uso pero me encanta dejarme caer por esa pagina porque hay cosas super bonitas para ver y fotografias increíbles!! una fuente de inspiración en toda regla!! Muchos besotes, espero que hayas disfrutado del fin de semana!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...