viernes, 12 de abril de 2013

Nice T-shirts.

Para no perder la costumbre de recordar, qué día es hoy.. Hoy es viernes !!! No perdamos la oportunidad de disfrutar, desconectar y aprovechar al máximo el fin de semana. 
El próximo domingo va a ser un día muy importante para mi en lo personal, una vez más celebraremos elecciones presidenciales en Venezuela. Será nuestra última oportunidad de un cambio, para un país que se ha encontrado sumido 14 años, bajo un mismo sistema político poco progresistas. Confío plenamente en que se respeten los resultados de estas elecciones,como dice el lema de la campaña del candidato de mi preferencia: El domingo votaré porque "Yo soy venezolana".

Ahora sí hablando del post del día de hoy, como el tiempo va mejorando y ya nos vamos quitando las molestas capas del invierno, nos provoca mucho más llevar camiseta y ropa más cómoda. Os he preparado una selección de camisetas molonas para inspirarnos esta primavera.


Podemos ver la oferta es infinita para inspirarnos con camisetas molonas que nos permitan disfrutar del buen tiempo.

Podéis encontrarlas en Happyideas: (1) (2) (3)

Cuando vi la camiseta del gatito, recordé inmediatamente a mi querida amiga Azucena,amante de los animales,especialmente de los gatos.


Podéis encontrarlas en Blanco: (1) (2) (3)


Podéis encontrarlas en Mango: (1) (2) (3)


Podéis encontrarlas en Stradivarius: (1) (2) (3)

Podéis encontrarlas en TopShop: (1) (2) (3)

Podéis encontrarlas en ASOS: (1) (2) (3)

Podéis encontrarlas en ASOS: (1) (2) (3)

Podéis encontrarlas en ASOS: (1) (2)

Podéis encontrarlas en Zalando: (1) (2) (3)


Podéis encontrarlas en Zalando: (1) (2) (3)

Do you like this kind of t-shirt?
¿Os gusta este tipo de camisetas?



I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J


También me podéis seguir:

36 comentarios:

  1. Son super chulas, tengo que comprar camisetas nuevas
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las propuetas de suite blanco, Topshop y Asos son geniales!
    Mil besos Ann!!

    ResponderEliminar
  3. Ann tengo obsesión, estaría todo el día comprándome camisetas, jajajaja!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana. La verdad es que qué ganitas tenemos todos de que llegue el veranito. Menos mal que por lo menos este finde, nos dan un poco de tregua las lluvias.
    Me encantan las camisetas que nos traes hoy. La verdad es que aunque nosotros tenemos gran variedad, nada comparable con la que teneis vositras. Me encantan para el veranito.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las camisetas de este tipo!!! A ver si me hago con alguna más que no tengo muchas!!

    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las camisetas, nunca se tienen demasiadas, me gusta tu seleccion, son super bonitas, tengo que pasarme a ver algunas
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las camisetas y tengo una buena colección, de las que nos enseñas me gustan la primera y la tercera de happy ideas.
    Un besazo y buen finde guapa!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas todas! me quedo con las de Suiteblanco porque son las más divertidas


    Estoy de SORTEO http://mistrapitosceleste.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-de-primavera.html

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las camisetas en verano! Son tan cómodas. Has hecho una gran selección. La del bote de perfume de asos me gusta mucho!
    Un besito y buen finde!

    ResponderEliminar
  10. Que pedazo de selección!
    Me gusta tanto topshop que m quedo con esas! Ideales!
    Que ganas de calorcito eh jajaja y una quedada ya!
    Disfruta del viernes y del fin de semana!

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  11. me encantan las de suiteblanco y asos!!!


    besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Annita!
    me encanta la de lunares de topshop, la del dinosaurio y la de life is a joke!
    happy weekend,
    s

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho este tipo de camisetas con mensaje o dibujos originales, de tu selección me quedo con la de Asos. Desearle a Venezuela que el cambio que se produzca, les traiga cosas muy positivas. Un beso Ann

    ResponderEliminar
  14. awesome t-shirts
    i love the topshop ones
    xx
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  15. me gustan mucho, las de zalando mis favoritas....
    feliz viernes
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. q genial seleccion. vivan las camisetas llenas d originalidad

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: RED AND BLACK OUTFIT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/red-and-black.html

    ResponderEliminar
  17. Hola flor!!!!!
    Yo soy adicta a las camisetas, a todas y de todo tipo :-)
    Me encantan!!!!
    Estas q presentas aquí son muy monas, alguna caerá :-)
    Ay q no sabía q había de nuevo elecciones!!!! OJALÁ TODO BIEN PORDIOS!!

    Me ha dicho Moni q estás preciosa!!!!! :-)

    Mil besos y en nada nos vemos
    A

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapísima! las camisetas son mi perdición, tengo muchísimas pero todos los años pico y compro más. Me encanta la selección que has puesto.

    Besitos,

    http://toomuchblingbling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. no soy muy a amante de las camisetas con dibujo pero algunas son muy muy chulas!!

    ResponderEliminar
  20. Hay que variedad, me gustan las de asos y las de zalando, bueno todas jajaja
    un besito guapisima

    ResponderEliminar
  21. You are so awesome! I do not suppose I have read through something like that
    before. So great to find someone with genuine thoughts
    on this topic. Seriously.. thank you for starting this up.
    This web site is one thing that is needed on the web, someone with some originality!


    My blog post; cheap mac makeup

    ResponderEliminar
  22. Unas camisetas geniales, buen fin de semana. Y a ver qué rumbo toma Venezuela...

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Not a big fan of tee but I do like the "Love Potion" one ;)
    Visit Blog T. Size Small

    ResponderEliminar
  24. Me encantan este tipo de camisetas, tengo varias del Camden Market de Londres! Sé de muchos venezolanos que han tenido que dejar su país por la situación política, espero que el domingo sea el día del cambio y de la esperanza. Feliz finde Ann!

    ResponderEliminar
  25. Hola Anita, y tan ideales con el buen tiempo hay unas realmente estupendas. Esperemos que todo cambien en nuestro pais y que la democracia vuelva.

    A disfrutar del fin de semana que sera precioso en toda España.

    Muchos pero muchos besotes

    ResponderEliminar
  26. Me gustan las de Asos. Y respecto al domingo, que gane la democracia, sobre todo. Un besito Ann.

    ResponderEliminar
  27. Hola! Acabo de conocer tu blog y me encantaaaa... Me encanta el post.
    Pasate por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Adoro las camisetas, sobre todo últimamente las de chico. De las que propones me quedo las de Asos!! Todas toditas!
    Ojalà el resultado del domingo sea para el bien de Venezuela y vosotros.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  29. Gracias por tus comentarios guapa!!

    Estoy de SORTEO http://mistrapitosceleste.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-de-primavera.html

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  30. que chuuuuulas, claro que me gustan! la de love potion es un amor <3 :D en general las de asos son las que más gracia me han hecho, ah y la de pintura de mango!

    PS: valee acabo de ver que la de love potion cuesta 78€ ^^U me parece que me quedo sin..jajaja besitos guapi ^^

    muaaaa
    Rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. me encanta la de las piernas con los lacitos :)
    un besote guapa

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Hay algunas monísimas, sobretodo las de muñequitos jeje. Me encantan de ese tipo para llevar con unos vaqueros o shorts, que para el buen tiempo vienen de miedo :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  33. que bonita selección! me encanta la de Topsshop con los labios
    un besito

    ResponderEliminar
  34. Useful information. Lucky me I discovered your web site by
    accident, and I'm stunned why this coincidence didn't came about
    earlier! I bookmarked it.

    Check out my blog - cheap mac cosmetics

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...