miércoles, 24 de abril de 2013

Miroslava Duma

Estamos en la mitad de la semanita y vamos superando la semana, entre el buen tiempo y la buena energía que fluye cuando estamos afuera, todo parece ser simple, no? Disfrutemos de estos fabulosos días primaverales.
Smile and be Happy J

We need a clone!
Para el día de hoy no vengo hablaros de Miroslava Duma, ni mucho menos, ya muchos sabéis lo mucho que me gusta esta chica y su estilo tan único que sólo ella lo hace especial. El post de hoy va de peticiones cloneras, para nadie es un secreto que por los tiempos que corren, no podemos permitirnos prendas de alta costura. Así que he pensado porque no hacemos una lista de peticiones cloneras a nuestras queridas firmas low cost, para que nos consigan estos modelos, que al verlos nos conquistan el corazón.


Source: stylebistro.com

A continuación disfrutaréis de una selección de  modelos  de alta costura, que nuestra querida Miroslava ha lucido recientemente en sus apariciones públicas. Necesitamos clones, ya!

Source: stylebistro.com






Source: Vía Facebook


Which is your favourite look for clone?
¿Cuál es vuestro look favorito para clonar?



I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J


También me podéis seguir:

33 comentarios:

  1. Es una como una muñequita, no creo que si me vistiera como ella me quedara bien. En todo caso, me encanta el vestido blanco del collage de abajo! Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  2. La gabardina es espectacular!!pero la verdad es que me conformo con cualquiera de estas prendas, no pongo ni un solo requisito. Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
  3. Cualquiera de los cuatro últimos vestidos, son bastante ponibles para nuestro tipo de vida.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No me puede parecer más guapa y estilosa... quiero un clon de casi todo lo que se pone!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el estilo de esta chica!!! Qué mona va...además demuestra que no hay que ser súper alta para tener un estilazo!! Me cae simpática!
    Besitosss
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero el 1,2, 4 y 5 para clon ya!! por favor que estilo esta niña!!
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los ultimos vestiditos
    Ella es una muñequita jaja me encanta!
    Y sii CLONES YA!
    Muaks Anita

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  8. Esta mujer tiene estilazo y a mi me encanta lo que lleva siempre tan elegante. Eso s, deberías ver una foto que va con sandalias planas y se le ve un super juanete de tanto taconazo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. No me convence mucho la chica esta, pero sus looks no están mal :) Me gustan los más femeninos

    ResponderEliminar
  10. uyyy el blanco con cuello camisa y el verde militar de los mejores looks....
    feliz miércoles guapa
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. El vestido camisero verde militar es precioso! Ese sería mi clon. Un beso Ann

    ResponderEliminar
  12. Sin duda me quedo con el trench troquelado...maravilloso!!
    Mil besos Anita.

    ResponderEliminar
  13. Al principio no me gustaba nada, pero le voy pillando el punto...

    ResponderEliminar
  14. Siiii porfavorr un clon del penúltimo vestido! Es una maravilla!
    Preciosa entrada!

    ResponderEliminar
  15. She is such a great person!
    And I love her style:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  16. El primero es espectacular, me gusta esta chica
    Besos

    ResponderEliminar
  17. de los últimos cuatro vestidos no me importaría encontrar un clon jeje!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  18. Son una maravilla de diseños la verdad, aunque me quedaría con el vestidito azul de vuelo sin dudarlo!
    Xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  19. Y tanto que necesitamos clones! El primero es espectacular!

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa, Miroslava tiene un estilo muy elegante (al menos en las fotos que nos enseñas) porque hay looks que lleva que son imposibles.Una pasada el 1er abrigo!

    Feliz miércoles!
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  21. Los cuatro últimos vestiditos los quiero YA, al igual que el abrigo primero!.. Qué estilazo tiene Miroslava Duma, yo también soy fans de ella!! Sabes? le veo cierto parecido contigo, jejeje.. Es amor de amiga, pero de verdad Anita que os pareceis, esa dulzura de sonrisa es muy similar.

    Muchos besitos preciosa mía!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  22. Ann!!!!!!!

    Yo ya la he dedicado varios post a Miroslava, qué estilazo, qué mujer, me encanta y me encantaría conocerla, lloraría de los nervios y emoción jejejej.
    A mi también me encantó verte!!!!!

    Un besote fuerteeee

    ResponderEliminar
  23. Me encanta esta chica!! tiene una elegancia y estilo innatos!! :-D

    ResponderEliminar
  24. el primer abrigo es una pasada, me encanta su estilo
    un besito

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esta chica!!!! Tienen un estilo increíble!
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. ¡¡me encanta Ann!! ¡qué voy a decir de ella!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  27. Me encanta

    Bsos

    Http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. el vestido amarillo y el blanco es amor amor!!!
    queremos clones si señor!!!
    besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  29. que mono el amarillito Ann! me encanta :)
    En algunas fotos me recuerda a nuestra Pepa, jeje
    soy muy fan de la miroslava!!!

    Un besiiiito amore!!!

    ResponderEliminar
  30. HOLA!!!
    A mo esta mujer e encanta:)
    YA lo he dicho tantas veces q me aburro hasta yo de mi misma
    Y aquí has hecho una selección pteciosa de un montón de cosas!
    Hmmmm hay q buscar
    Claro q a ella le queda todo bien... ainsss

    Y cómo estás? cómo vas? q tal ?
    Jooo decimos q nos vemos pero nada :-(

    BESOS

    ResponderEliminar
  31. Ella es demasiado hermosa siempre me ha encantado su estilo y como lo impone ante el mundo.
    Parece una muñeca :D
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...