martes, 2 de abril de 2013

Flower´s Trend

Superado el lunes!, muchos estaréis volviendo a vuestras actividades normales el día de hoy, así que mucho ánimo que es martes y no lunes,pienso que se hará más fácil retomar el ritmo.
Smile and be Happy J

Para el día de hoy os traigo una auténtica novedad de tendencia para esta temporada, (modo ironía …) Flores por doquier, ya sabemos que las flores no son ninguna novedad, especialmente para la primavera, pero aun así los grandes diseñadores como: Moschino, Dolce&Gabbana,Erden entre otros, han hecho que sus colecciones florezcan con diferentes variedades de jardines: flores tradicionales, tropicales y en algunos casos exóticas.
Una vez más dejaremos que las flores conquisten nuestros corazones, lo mejor es que siempre conservamos alguna prenda en este print.


Source: vogue.co.uk

El vestido de Valentino blanco, fue amor a primera vista y el clutch transparente es perfecto para ese vestido.


La flores no son sólo se manifiestan en print, sino en telas perforadas y transparencias como es el caso Valentino, Simone Rocha y Alexander McQueen.

Source: vogue.co.uk

Para sumarnos a la flower manía he realizado una selección en nuestras tiendas low cost:

Source Zara:  (1)(2) (3)

Source Zara:  (1)(2) (3)

 Source Mango:  (1) (2) (3)

 Source SuiteBlanco:  (1)(2) (3)


Source H&M:  (1)(2) (3)


Are your going to use flowers this season?
¿Usaréis flores esta temporada?
or/o
Do you feel tired of  the flowers?
¿ Te sientes cansada de las flores?


I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J



También me podéis seguir:

32 comentarios:

  1. Great post!

    Please check out my blog, I would love to hear what you think of my latest post!

    xo
    Deanne

    MyFashAvenue.com

    ResponderEliminar
  2. ejeejje, me has recordado un poco a Miranda Priestly ( el diablo viste de Prada) cuando hablaban de la colección de primavera y alguien sugería estampados florales. A mí la verdad es ue este estampado me gusta para todo tiempo así que...por qué no ? en primavera también. Me ha gustado mucho los desfiles que has seleccionado. Feliz día, bsinss:)

    ResponderEliminar
  3. adoro los vestidos cn estampaados de flores y ste año estan viniendo preciosos!

    DO YOU LIKE MY NEW UNIVERSITY OUTFIT?
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/guy-in-casual-style.html

    ResponderEliminar
  4. Siempre me han encantado las flores, así que bienvenidas de nuevo!!! jeje

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Sí que el estampado floral puede estar muy manido pero a mi segun como sea me encanta!! soy poco fan del resto de estampados asi que es la unica manera de darle alegria a mis estilismos!! :-D

    ResponderEliminar
  6. me encantan las flores estos vestidos son preciosos.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Ann!
    No soy muy de flores, tengo alguna prenda y siempre en pequeñas dosis...

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana. No me extraña que te enamores del vestido de Valentino, es que es espectacular.
    La verdad es que esta tendencia que la recuperamos del año pasado, me gusta, pero siempre en su justa medida.
    Muchas gracias por enseñrno stus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta soy una Fans de las flores.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  10. Adoro las flores...así que no me cansaré y después del invierno apetece colorido.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Se van a llevar un monton , me ha gustado mucho la Bomber y el vestifo de Blanco, mira la colección de H&M que te va a encantar, yo hice el otro dia un post, ademas tiene unos precios super economicis
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. LOVE Flowers trends!!!! ;)))

    www.shareasecret.wordpress.com

    bs guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta tendencia! Que viva siempre jajaja
    Los shorts de Zara me tienen loquito y como me valgan.... Jajajaj
    Ya tienes tu pc de vuelta? Yo por fin si jaja y volver a mi normalidad!

    Un brazo enorme y tenemos que vernos ya!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan y de hecho no he podido esperar al buen tiempo para comenzar a usar los estampados de flores, es lo que tiene la primavera :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. hola holaaaaa
    tengo alguna cosita de flores, pero donde verdaderamente me gustan son en tatuajes... los tengo todos, jijijij
    feliz semana
    besitos by marni

    ResponderEliminar
  16. a mi me encantan la verdad!!es de mis preferidos estampados Ann jeje..
    muchos besos cielo y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  17. Yo no creo que lleve muchas, es un estampado demasiado potente para mi gusto. Un besito Ann.

    ResponderEliminar
  18. que me gusta llevar un estampado floral en primavera, me encanta el colorido y la alegria que aporta

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  19. HOla wapa, ya estoy de vuelta!! me encanta el estampado de flores para el buen tiempo sobretodo en pantalones y camisas. ;)

    Ten buena semana ,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  20. Las prendas floreadas me tienen totalmente enamorada así que para mí no pasan nunca de moda :) Besos

    ResponderEliminar
  21. me gustan mucho las propuestas de pasarela pero nada cómo las están adaptando en las grandes cadenas...
    quiero el valentino y el erdem!!
    mil besos anita.

    ResponderEliminar
  22. super fresh! Florals are always hot! xxx

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  23. Ana, yo, también quiero el vestido blanco de Valentino. Por lo demás, los estampados florales en pequeñas dosis.
    Si quereis, pasaros por nuestra tienda y beneficiaros del vale regalo de 10€ y de nuestro out let.
    www.nupani.com

    ResponderEliminar
  24. Hola Ann! Pues no era yo muy amiga de las flores y en las últimas temporadas me voy animando más. Quiero unos pantalones con un estampado parecido a alguno de los que ha sacado Olivia Palermo. Espero tener suerte! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  25. Muy buena tu selección Anita :) y desde luego que es muy novedoso jijiji. besitos
    Duapara

    ResponderEliminar
  26. That Simone Rocha dress is incredible!! I love the color, so bright.:D

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los vestidos de florecillas!
    Besos,Ana!

    ResponderEliminar
  28. Me gustan los estampados de flores perosin abusar mucho.
    Muy buena seleccion!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡creo que nunca me cansaré de las flores!

    Besos rojos!!! Espero tus noticias Ann, jajaja!

    ResponderEliminar
  30. Tiita a mi como me encanta esta tendencia incluso en mi wishlist del mes tengo 2 cosas que la llevan. Las fotos son super inspiradoras
    Te amo y te extraño cada vez falta menos <3
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. A mí me gustan los estampados florales pero sin abusar que, como todo, hay límites.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...