lunes, 15 de abril de 2013

Taylor Swift

Comenzamos semana!!
Esperamos nuevas oportunidades para emprender nuevos proyectos, para la hora de publicación de este post, no tengo el conocimiento de los resultados de las elecciones de mi país Venezuela. Sólo espero se hayan respetado las preferencias de la mayoría y apostando por un futuro nuevo y diferente.
Smile and Be Happy.

Para el día de hoy en how the get the look? tenemos a la famosa cantante Taylor Swift no es que la siga ni mucho menos, así mismo desconozco su música y qué la ha hecho tan famosa. Lo que sí os puedo asegurar que esta chica posee estilo tanto en el street style como su presencia en la alfombra roja.
Una sutil mezcla de básicos, hacen de los looks de Taylor una apuesta segura indiscutible

Las propuestas de hoy son bastante primaverales, espero os pueda inspirar en estos fabulosos días soleados y de buen tiempo que nos esperan.

¿Cómo podemos conseguir el look? Mango//Mango//Mango//Zara



 ¿Cómo podemos conseguir el look? blanco//Zara//Zara//Mango//Mango


¿Cómo podemos conseguir el look? Stradivarius//Stradivarius//Stradivarius//Sheinside


 Do you like Taylor Swift´s style?
¿Os gusta el estilo deTaylor Swift?
Which is your favourite look from today?
¿Cuál es vuestro favorito del día de hoy?


I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J


También me podéis seguir:

29 comentarios:

  1. I think that what you composed was actually very reasonable.

    But, think on this, suppose you were to write a awesome headline?

    I mean, I don't wish to tell you how to run your website, but what if you added something that grabbed folk's attention?
    I mean "Taylor Swift" is a little vanilla. You ought to glance at Yahoo's front page and watch how they write news headlines to grab viewers interested. You might try adding a video or a related pic or two to grab people interested about what you've got to say.
    In my opinion, it could bring your blog a little bit more
    interesting.

    Here is my web site fake ray ban sunglasses

    ResponderEliminar
  2. Esta chica es un ejemplo claro de estilo natural, me encanta siempre cómo va... sencilla pero con clase...

    Un besin!

    ResponderEliminar
  3. Muy femenino su estilo, me gusta :)

    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a mi esta mujer me encanta, tan sencillita, tan fresca, unas propuestas estupendas!!

    bss

    ResponderEliminar
  5. me encanta el de la falda amarilla!


    Besitos

    ResponderEliminar
  6. No es de mi favoritas pero me gusta...

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No te creas que me entusiasma demasiado, aunque el segundo look si que me ha gustado mucho. Un beso Ann!

    ResponderEliminar
  8. Me parece una chica sencilla a la hora de vestir y eso me gusta
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me parece un poco sosa... no va mal pero tampoco tiene un estilo muy marcado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta su estilo y su música <333

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    A mí me encanta esta chica, aunque creo que si engordase unos kilitos estaría mucho más bonita!
    De los que propones, me quedo con el último look, es muy femenino!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  12. hola guapa
    taylor con su estilo siempre consigue looks muy románticos y de niña buena, lleve lo que lleve..feliz lunes
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta chica, siempre va ideal!

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho las propuestas que nos muestras, el último look es genial ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  15. No sabía que fueras venezolana.
    Me encanta el estilo de Taylor, es juvenil, fresco y a la vez clásico con un toque vintage. Has conseguido calcar los tres a la perfección. Bsins,wapa:)

    ResponderEliminar
  16. me gusta Taylor Swift's outfits! Ella es muy linda! Me encanta la outfit con colores de azul y amarillo!

    From Blog T. Size Small

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!! yo la conozco de verla por la tele pero tampoco sigo su musica y tampoco la seguia a ella pero después de ver sus looks, tengo que decir que me encanta!!! el primer look con la falda amarilla me encanta y el último también!! es guaìsima!! Besotes



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Vaya pedazo de post! me encanta esta chica y sin duda me quedo con la falda roja. Qué viva el color!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. Me encantan sobre todo tus propuestas, pero he de decir que no soy muy seguidora de su estilo, sin embargo sí de su música!!

    Besitos!!
    TrendyIceCream

    ResponderEliminar
  20. Me encanta sta chica! Geniales los looks, me encanta esta sección.
    Mil besos Anita!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el estilo de esta chica :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. A mi me gusta muchísimo Ann!!!

    Besos rojos ,))

    ResponderEliminar
  23. Me encanta esta chica como viste! Ese punto retro, con toque vintage a veces
    Un Besote guapa

    ResponderEliminar
  24. HOla wapa!!! Me gustan el look 2 y look 3. la verdad es que Taylor Swift tiene un estilo muy dulce que le sienta genial.

    Ten buena semana,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  25. es dificil elegir un solo look, me quedo con los tres ;-)

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  26. Que buena entrada!! me gustan los looks :) Te sigo.

    Besitos

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué chulo el post Ann, me encanta!!

    Un besote fuerteeeee

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el estilo de Taylor <3 <3 <3 Y los conjuntos están muy bien conseguidos ;) +1!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...