lunes, 29 de abril de 2013

Karolína Kurková

Espero hayáis pasado un buen finde lleno de planes molones y de mucho fresquito que hacía el finde. Ahora nos toca prepararnos para esta semana corta para muchos, especialmente los que estáis en Madrid tendréis un fabuloso puente, que imagino ya tendréis planes molones para desconectar.
Smile and Be Happy J

Hoy volvemos con vuestra sección favorita de la semana, muchas me escribís que es fabulosa esta sección porque os da ideas geniales. Lo importante de esta sección es mostrar como chicas fabulosas y mucho estilo apuestan por los básicos. Para el día de hoy tenemos Karolina Kurkova una vez más tenemos un ex ángel de Victoria Secret, no sé qué pasa pero últimamente apuesto por ellas, es simple coincidencia. Karolina es famosa por haber sido un ángel y por su constante presencia en desfiles de importantes firmas e imagen de las mismas.


Espero disfrutéis de estos looks básicos y con mucho estilo, muchas de vosotras diréis..bueno a esta chica cualquier cosa le va bien, pero no debemos pensar eso, a cualquier de nosotras nos luce bien uno de estos looks básicos, todo esta en llevarlos con personalidad y actitud.


 ¿Cómo podemos conseguir el look? Mango//Zara//Asos//Mango//Zara//Zara

  ¿Cómo podemos conseguir el look? Zara//Zara//Mango//Mango//Zara//Zalando

 ¿Cómo podemos conseguir el look? Mango//Zara//Mango//Mango//Mango//Mango//Zara//Zalando


Which is your favourite look from today?
¿Cuál vuestro look favorito de hoy?


 I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J

También me podéis seguir:

30 comentarios:

  1. Tiita me encanto el segundo look esta precioso y fácil de imitar!!! :D
    Un besote te amo
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana. La verdad es que Karolína, es espectacular. Me encantan los outfist que nos traes low cost. La verdad es que nosabría con cual quedarme.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. mil gracias por pasarte por nuestro blog! feliz lunes! :D

    ResponderEliminar
  4. me encanta el primero!!!


    muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. SO CUTE post:) your blog Is lovely and Im now following.

    If you want some Swedish decor inspiration..check out my blog:)

    Have a great week dear

    LOVE Maria from inredningsvis.se
    (sweden)

    ResponderEliminar
  6. esta chica es guapísima, le sienta genial todo! Me gusta mucho tus propuestas ;)
    Feliz semana guapa, un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    un post genial, aunque por mucho que le copiemos el look no nos va a quedar igual de bien!
    jajaja
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. no puede ser mas guapa y tener mas estilo.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el primer look Ann!
    Mil besos amore y feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. me encanta su estilo ! siempre va perfecta!

    besos

    saralookbook

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los looks a base de básicos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Puentne?? aquí no tenemos de eso! Envidia! jajaja
    Me gustan el 1º y el 2º, pero me quedo con el 2º, pues las bailarinas no me terminan de convencer!
    Qué bien le sientan esos vinilos a esta chica!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  13. Mira que es guapísima esta chica!!, Me parece absolutamente espectacular!!!.. Me encanta!.. Los looks son divinos, de los del día a día, y fáciles de clonar, pues son básicos que solemos tener.. Me quedo con el primero.. Me ha encantado..
    GENIAL ESTOS POSTS!!, conllevan un gran trabajo, te felicito una vez más por ello querida!

    Un besazo!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como has conseguido los looks!!!!

    Besis

    gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  15. Como me gusta esta chica, tan guapa y sencilla siempre.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  16. Qué bien los has conseguido! Me encantan por su sencillez. Mi favorito es el primero, con chaleco y bolso azul. Bsins,Ann.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Cómo siempre nos muestras chicas con mucho estilo!
    Ahhh y con tu permiso, quiero felicitarte!He visto en el blog de Carmen Hummer que vas a ser mama.
    Muchas felicidades!!Cuanta ilusión para esta nueva etapa.

    xoxo

    ResponderEliminar
  18. El tercero es el más va conmigo, de hecho, me encanta!! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con el primero es precioso!!besos

    ResponderEliminar
  20. Mira, yo esta vez, paso palabra ;) A mí la Kurková es que no me gusta nada, la veo patizamba, feúcha y poco estilosa.... Pobre chica, como la he puesto en un momento jajajajajaja

    ResponderEliminar
  21. hola holaaaaaa
    bueno acabo de leer un comentario y ENHORABUENAAAAA me alegro un montón, seguro que todo va bien, tienes que ir contándonossssss..
    en este caso, los tres me gustan un montón... sobre todo porque los looks rockeros me encantan
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los tres looks porque creo que se adaptan bastante a lo que ya tengo colgado en mi armario!! Pero me quedo con el tercero!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa wapa!! Me encantan el 2 y el 3! La verdad es que cualquier chica por muy famosa/ modelo e ideal que sea al final siempre tiran de jeans y de topa que usamos el resto de las mortales! Supongo que están hartas de ir perfectas todo el día y que les gusta ir cómodas como nosotras,no?

    Ten buena semana,
    Bss, Lau_LPQP

    ResponderEliminar
  24. Vas a ser mamá!!??? Enhorabuena Ann,¡Que alegría! Me quedo con el último look, rockero a tope!!

    ResponderEliminar
  25. Muy buena selección!!
    No se cual elegir!!
    No conocía tu blog, es genial!
    Ya tienes una seguidora más!!
    Un besooo
    Pd: Sorteo del día de la Madre en colaboración con la firma de Belleza Clarins, un magnífico kit de Maquillaje, super completo, con los colores de tendencia de este verano, espero que te guste y te animes a participar!! ¡¡Porque madre no hay más que una!! 
    http://www.theprincessinblack.com/2013/04/sorteo-especial-dia-de-la-madre-clarins.html

    ResponderEliminar
  26. Hola Anita, me encanta el segundo y tercer look. Esta sección es genial.

    Ánimos con el frío "A mal tiempo Buena carita ;)"
    Feliz martes chamita. Un besooooote

    ResponderEliminar
  27. Para mi es un poco soseta, ya sabes que necesito color como el respirar, jajaja!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  28. FLOR!!!!
    Me gustan mucho esa nena
    Y me gusta mucho todo lo q nos propones! Es tan tan perfecta esta chica... ainsss
    Si no hiciera tan malo mañana me pondría así como ella con zapas èro... me da q necesitaré botas otra vez
    Q rollo de tiempo!!!
    Siempre nos llenas de buenas ideas, q gustazo leerte y verte!!!

    Beso enorme, tesoro!

    A

    ResponderEliminar
  29. el segudo y tercer look son geniales pero, claro, con esa cara y ese cuerpo es que todo le queda bien jeje!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  30. qué guapa! me encanta! derrocha estilo! los tres looks preciosos! mil besos guapi!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...