martes, 16 de abril de 2013

Truth Or Dare by Madonna and Aldo


Feliz martes para todos! Ayer estuve un poco ausente del mundo 2.0 por diferentes motivos personales, pero hoy espero estar nuevamente con vosotros compartiendo de este maravilloso mundo, que de alguna forma me permite desconectar de muchas cosas. Mucho ánimo para emprender este nuevo día primaveral.
Smile and Be Happy J

Hoy en What´s new? tenemos a nuestra querida reina del pop Madonna, con su última gran colaboración para el grande del calzado Aldo. Ellos conjuntamente se han propuesto emprender el lanzamiento de una linea de calzado que permita transmitir a las mujeres el sex appeal y sentido feminista que caracteriza Madonna. Aprovechando el auge de su gira Truth or dare, ha consolidado esta alianza, que le garantizará una vez más la puesta en escena del mundo de la moda.





Para colección primavera/ verano 2013, estará llena de muchos colores pasteles, pinchos y plataformas que evocan a una Madonna en escena. No os podéis perder algunos zapatos de esta colección, si queréis más información de la colección podéis visitar: Aldo.com






Source: Vogue.mx

Por último y no siendo menos importante, os quería compartir la fotografía de la quedada blogger con la cariñosa Joyce del blog: Byjoyce (blogger de Valencia). Como siempre os he comentado es la magia del Internet conectas con personas en la distancia, cuando las conoces en personas te llevas la agradable sorpresa que son mucho mejor. Joyce es pura energía,cariñosa y con una gran corazón, no dejéis de visitar su blog. Ese día también nos acompañaba su hermana Shara,es puro amor y nuestra compañera blogger Claudia del blog: Clus´corner.



Do you like this shoes collection by Madonna?
¿Os gusta esta colección de zapatos por Madonna?
have you got any favourite shoes from this collection?
¿Tenéis algún favorito de esta colección?

 hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J


También me podéis seguir:

31 comentarios:

  1. No se si me entusiasman...

    Espero que todo vaya bien y tu ausencia sea simplemente porque vas a tope!!

    un besin guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues no se yo...me gusta el rosa fuerte.

    A por el Martes!
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana. La verdad es que todo lo que toca Madonna, se convierte en oro. Ya veras que de zapatos se van a vender. La verdad es que algunos si que me gustan, otros, me parecen inponibles, pero ya sabes, para gustos los colors.
    Muchas gracis por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. Pues algunos me gustan bastante, qué polifacética es!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me he enamorado de un par! :)

      Qué guapa sales en las fotos.

      (Ah! y gracias por ser siempre tan cariñosa con nosotras)

      Un besazo,

      Ana B.

      Eliminar
  5. Me encantan los zapatos que han "diseñado" sobre todo el peep toe estampado y las sandalias rosas. Y bueno, qué bien encontrar por aquí a mi querida Joyce!

    Estoy de SORTEO http://mistrapitosceleste.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-de-primavera.html

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. me encanta ealdo tiene zapatos preciosos y tu estabas guapisima.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de zapatos!!!por cierto , estás muy guapa en la foto! :)


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues me gusta mucho mucho! Me gusta!
    Creo que va a vender a tope! Y no tenía ni idea!
    Siempre nos acercas cosas tan chulas! Por cierto tengo muchas ganas de verte ehhh!
    Estáis todas guapísimas!

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho! Sobre todo la sandalia plana..
    Estas preciosa, bueno todas!! Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola Ann! De esta colaboración me gustan mucho las sandalias planas, el resto no te creas que me agradan. Pero como todo lo que hace Madonna es motivo de noticia, esta colección seguro que tiene mucho éxito. Por cierto, genial que pudieses quedar con Joyce, que ganas de conoceros a todas. Un beso Ann y feliz día.

    ResponderEliminar
  11. Qué chulas!!

    No las conocia :-)

    Qué buen la quedada!!

    Bss

    ResponderEliminar
  12. La colección no me atrae mucho y es genial poder conocer a más gente de la blogosfera.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado estos diseños; no conocía esta colaboración de Madonna. Mis favoritos son los Oxford con el troquelado y los taconazos fucsia, espectaculares!! Bsins,wpa:)
    Me alegro de que pasarais un buen día todas juntas.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las sandalias animal print! :) No tenía ni idea de esta colección. gracias por la info! :)
    Y como siempre, muy guapa en la foto!!!
    Un besito grande
    BarnaChic
    http://barnachic.com/

    ResponderEliminar
  15. habrá que verlos en directo, de momento me quedo con los tacones rosas y los planos de encaje

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    hay algún zapato de la colección que me ha encantado! los de la primera foto (con pinchos) tengo que ir a verlos en persona
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. No estan mal pero tampoco me matan!!

    ResponderEliminar
  18. Cuenta positividad me cabas de transmitiiir ...me encanta tu blog asi que te sigo.
    Madona tiene algo que muy pocas tienen no sigue modas sino que las crea x eso para muchas personas al verla le es dificil sus looks , xq aun no han empezado a llevarse cuando ella los crea.
    Feliiiiz Marteeeeeeeeeees y resto de semana guapa !!! :D

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa, pues sea lo que sea (el motivo de estar ausente) espero que esté solucionado y que estés mucho mejor!

    De la colección, me quedaría con las sandalias rosas porque los demás no me llaman...

    Feliz martes,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  20. Ann me encantan!!! deseando verte yo también, me han chivado que nos vemos el sábado, jajaja! ;)

    Besos rojos!

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa muy buenas tardes, pero que guapa estabas, me encantó verte y las otras chicas guapísimas, los zapatos son fantásticos, me quedaría con todos vaya.
    Un besazo bien fuerte y feliz semana.

    ResponderEliminar
  22. Pues si que me ha gustado la colección de zapatos!!!! Las fotos son geniales, estáis guapísimas!

    Un beso fuerte y feliz Miercoles!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! me encanta Madonna y me encanta Aldo.. ¿qué más puedo pedir? tengo que ir a visitar alguna de las tiendas que hay por aquí para verlos en directo!! lo malo son los precios bastante elevados aunque son de una muy buena calidad!! Estás muy guapa en las fotos!! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. me encantan los tacones multicolor ;)
    Que guapas estáis
    un beso

    ResponderEliminar
  25. Madonna es muy diva! la verdad es que hay algunos chulisimos.
    Besitos

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Guapaaa!!
    No te reconocía en la foto!! QUé guapas todas! QUé suerte que os conozcáis! Yo echo de menos una quedad bloggers en Madrid....no veo que se organicen muchas...:(
    No conocía esta colección de Aldo, pero esta marca me encantaaa!! Siempre que puedo, cuando voy a España me paso por allí a echar un vistazo! Tienen unos zapatos preciosos!! creo que es la zapatería que más me gusta con diferencia :)
    Qué ganas de estrenar unas sandalias que me compré allí!
    Muchos besitos guapa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  27. Bonita mía!!!!
    Q ganas de verte!!!! Ya vuelvo, ainss, ojalá podamos vernos pronto.

    El domingo estuve muy pendiente de noticias y, te juro, q me llevé un gran chasco :-(
    Bueno, de esas cosas mejor hablamos con un chocolate para endulzar el amargor, o mejor NI HABLAMOS!!!
    Q sepas q estoy con mi corazón en ti.

    Bueno Madonna, la Gran y Única Madonna. La adoro, no hay nade como ella en el panorama actual de la música, y nadie es NADIE
    No sabía de esta colaboración, q cosas. La gira mundial del año pasado fue 100% Prada, este año es Aldo?? Buena publi le va a hacer!!! :-)

    Hay cosas q me gustan mucho, otras no tanto, como los propios looks de Madonna.

    Lo q sí me gusta mucho es saber de ti!!!!! :-)

    Mil besos y gracias siempre por tu generoso comentario en el Dolce!!!! Te admiro MIL!!!
    A

    ResponderEliminar
  28. Qué guapas las de la quedada blogger!!! Buff, de la colección de zapatos hay algunos que me encantan y otros que me horrorizan, sin término medio!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...