martes, 30 de abril de 2013

Sombra Aqui, Sombra Allá

Estamos en el último día de abril, como pasan los días de rápido, ahora a prepararnos a días más cálidos.. Eso esperamos todos, ánimo vienen días libres para disfrutar y desconectar. Espero que tengáis planes molones para estos días.
Smile and Be happy 

Hoy vengo hablaros de un evento maquillaje que viene acompañado de unos deliciosos cupcakes,  me parecen una extraordinaria combinación para pasar un buen día. Por  parte de los cupcakes de ese día, estuvieron a cargo de ¡Oh my cup! Estaban deliciosos para comenzar una mañana de sábado.

Hablando del evento, hace un par de semanas recibí la invitación de SixMadrid (agencia de comunicación y moda), quienes me invitaron a pasar una fabulosa mañana de sábado, junto a otro grupo de bloggers  para presenciar el curso de automaquillaje día/noche, que lleva por nombre: Sombra Aquí, Sombra Allá. Este curso fue una extraordinaria experiencia por lo menos en lo personal, no soy muy experta del maquillaje y todo lo que aprendí esa mañana ha sido realmente valioso para ponerlo en práctica en mi día a día.

Sombra Aquí, Sombra Allá lo imparte la fabulosa maquilladora y blogger de moda, Cristina Juan Rojo autora del blog: Lo que lleve la rubia. Además de participar en el programa Vitalbien del grupo Mediaset. En el programa cristina ofrece consejos de asesoramiento de imagen y maquillaje.



No os podéis perder mi Experiencia de ese día...







Y muchos tips más que harán de tú día a día más fácil a la hora de maquillarte.

No podía faltar la buena compañía de ese día, conocí a Rych la autora del blog: Piensa en Chic, es encantadora, no dejéis de visitar su blog.



Aquí con mi querida Inma de Mi vida en rojo.#amorblogger


Espero compartiros más adelante un vídeo y fotografías de ese día...

What do you think about make-up class?
¿Qué pensáis de las clases de maquillaje?

 I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J


También me podéis seguir:

28 comentarios:

  1. haber si es verdad que llega ya el buen tiempo, que hace falta. me encantan las ultimas fotos, q guapa mi chica!

    ResponderEliminar
  2. Tuvo que estar genial, muy interesante con todos los consejitos!! Todo este tipo de eventos y reuniones me gustan mucho y más cuando conoces a alguien.Bsins,Ann:)

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapas todas!!! Me encantan estos eventos donde puedes conocer a más bloggers!!! Genial!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulo! La verdad es que esto del maquillaje es un mundo, y totalmente desconocido para mí. Yo colorete y cuando me da rimmel, pero nada.. No soy muy dada al maquillaje, y lo raro es que me encantan todos los trucos y demás

    ResponderEliminar
  5. Qué interesante el taller, seguroq ue aprendiste un montón!!
    Un besote,
    Marialu

    (Cada día te veo más guapa)

    ResponderEliminar
  6. Oh como me gusta este mundillo,un post genial. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. Me encantaria acudir a uno, tiene que ser super interesante
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana. A que aprendiste muchas cositas? Me alegro. Que importante es el cuidado de la piel, sino, no puede nunca quedar bien un maquillaje, es imposible.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  9. HOla preciosidad!.. Esa sonrisa tuya es la que debería aparecer en todos los anuncios que digan "Smile and be happy", porque eres la viva imagen de ellos..
    Este tipo de talleres son super interesantes, pues siempre se aprenden cositas nuevas, truquitos, productos, y técnicas diferentes.. El maquillaje es un gran arte que uno no deja jamás de aprender e inspirarse..
    Me alegro mucho que lo hayas disfrutado querida!.

    Un besazo enorme y que pases unos días de relax maravillosos.

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  10. Qué interesante esa clase y bueno, qué mona con mi querida Inma!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Que estupendo evento!!aprenderiais muchisimo!!besos

    ResponderEliminar
  12. Hola amor!
    Qué fantástico evento, seguro que aprendisteis muchas cosas, me gustaría que aquí también hicieran este tipo de cosas, maquillaje y cupcakes, un plan perfecto!
    Estás muy guapa con Inma, sois unos soles!!! Besitos!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué evento más chulo! y qué guapas. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho. Te invito a visitar el mío y seguirnos si quieres. Un besazo ;)

    Trickorchic
    Trickorchic FACEBOOK
    Trickorchic Twitter

    ResponderEliminar
  14. Hola Anita
    Pasr por tu blog y verte a ti siempre e suna alegria añadida
    Estas bella bella!
    Y el evento que bueno!
    Poder aprender mas siempre es un exito
    GRACIAS por el mail Anita
    lo pondre en practica
    Un abrazoooooo
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  15. Con lo que me gusta la cosmética y maquillaje, como hubiese disfrutado.

    ResponderEliminar
  16. Las necesito con urgencia!!!la clase de maquillaje!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. You have a very nice blog!
    Would you like to follow each other via GFC and bloglovin?
    www.impromp-two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. que buen evento, seguro que aprendistéis cosas muy interesantes de maquillaje

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  19. Jooooo como me hubiese gustado ir!! Desde luego la compañía inmejorable...
    yo me maquillo por intuición jajajajaj; deberìa aprender algunos truquis!
    un besote guapi

    ResponderEliminar
  20. Me gusta, seguro que lo pasasteis genial.

    Besos

    Http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que pasada! como me hubiera gustado estar!

    Un beso

    LADY MACARONS
    PEINADO GRIEGO EN 5 MINUTOS http://ladymacarons.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  22. Hola Ana!!
    Seguro que lo pasasteis genial! Una deliciosa combinación, dulce y curso de maquillaje.
    Hace unos meses asistí una sesión muy parecida, cuidados de la piel y automaquillaje. Y aprendí muchas cositas.
    A por tu transparente rosa! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  23. Lo pasamos en grande, y además aprendimos mucho!!! y siempre es taaan agradable encontrarse contigo ,)))))

    Besos rojos!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!! que suerte! últimamente vas de evento en evento!! me alegro que lo pases tan bien, te lo mereces guapa!! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. qué guay! de quedada tan divertida! estáis guapisimas!! muakkk

    ResponderEliminar
  26. Seguro que lo pasaste divino!! :-D yo sí tengo costumbre de maquillarme y tal y siempre que voy a estas cosas aprendo un monton, siempre te enseñan cosas nuevas o te ofrecen otra vista del maquillaje!! :-D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...