jueves, 10 de mayo de 2012

Boho Chic Style.

La llegada del buen tiempo nos trae un cambio de estilo y uno de los que se me viene en mente es el estilo Boho Chic. En que consiste este estilo, no es más que la superposición de prendas ligeras,tejidos, camisetas,chalecos, sandalias, prendas con detalles étnicos, sombreros y por supuesto no podría faltar una buena falda larga, con estos imprescindibles conseguiremos un buen look Boho Chic.


El Boho Chic es un estilo que se ajusta perfectamente a estos tiempos por la ligereza de sus prendas,  para conseguirlo un poco del estilo  hippie que es más desenfadado y complementos dorados le darás ese toque Chic.



Las celebreties defensoras de este estilo Sienna Miller, las hermanas Olsen, Kate Moss, por supuesto Rachel Zoe quién consiguió hacerse un sitio en el mundo de la moda con este estilo.

Sienna Miller:


Las hermanas Olsen:


Kate Moss:



Rachel Zoe:



Will you follow this style Boho Chic?
¿Seguirás este estilo Boho Chic?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J




Imágenes propiedad: ,Freepeoplecatlog2012, lookbook Amichic,ss2012.

30 comentarios:

  1. a mi me gusta mucho ese estilo, tengo alguna que otra cosa que se adapta ^^ El segundo de Sienna Miller es el que me ha hecho más gracia

    besos,
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! De hecho tengo bastantes chalequillos y ropa de este estilo porque creo que le sienta bien a cualquiera. Muy buen post!
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este estilo, aunque yo no lo use. Pero ver a las chicas así vestidas me gusta mucho.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la tendencia Boho Chic aunque yo la llamaba Hippy Chic!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA ESE ESTILO,ANA mARÍA...Y MÁS PARA EL TIEMPO Q SE AVECINA...QUÉ GANAS DE VERANITO!!!bss!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta tendencia!

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta de siempre...Una falda o un vestido largo nunca falta en mi armario...
    Bss guapa!!

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana. Me encanta el estilo Boho Chic, me parece super informal y a la vez muy comodo. Me gusta mucho la superposicion de prendas. Muy buen post. Muchas gracias por compartir tus cositas con nosotr@s. Un Besazo.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana, te he conocido por el blog a 107 días de mi boda, me ha encantado las fotos de vuestra reunión. Si te apetece puedes visitar bruna y seguirnos mutuamente para poder compartir mogollón de opiniones sobre este mundo que tanto nos gusta.
    besos y encantada de conocer tu blog.


    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana guapa yo soy fan de este estilo, tan informal y a la vez vas monisima. Un besito preciosa, gracias por el rato de ayer.
    Muacakas

    ResponderEliminar
  11. Bohooo quien pudiera estar en New york en esa maravillosa zona ;) me encanta este estilo, yo los días que no pienso como vestirme me sale solo este tipo de mezclas.. me encanta :)
    gracias Anita por tu coment tienes razón cuando eres feliz es lo que importa!
    Ya te he puesto en mi lista de blogs favoritos :)
    Un abrazote
    My blog By Joyce ♥

    Ann no se si ya te lo dije, pero por fi es más comodo para tus lectores que quieren comentar si quitas la verificación de palabras, te prometo q es muy aburrido meter cada vez esas palabras! Si no sabes, en mi blog en HERRAMIENTAS DE BLOG tengo dos entradas dedicadas a como hacerlo.. Te prometo que notarás la diferencia ;) Solo es una recomendación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joyce!
      Te conteste en tu blog, gracias por la recomendación tratare de solucionarlo el finde. Besos guapa

      Eliminar
  12. hola, pues la verdad que si es una buena manera de que las pequeñas empresas puedan tener tambien su hueco en la moda, ademas de ver como solo producen lo que seguro que te va a gustar! ;)
    si es mi amiga isolda, despues de meses viendome bloggear, se decidio hacer un blog y mira ahi vamos juntitas! :D

    me gustan mucho la 3a foto con los chalecos icamisas de cuadros :P

    tb las hermanas olsen me gusta mucho su estilo :)

    gracias por pasarte siempre guapa!;)

    http://misslemonet.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tus visitas y comentarios a mi blog ;)
    Me ha encantado este post, adoro este estilo y estoy de acuerdo en que los primeros días de calor son ideales para esta opción, nos quitamos las medias y pantalones, pero aún estamos muy blanquitas (yo al menos)pero hace calor, en fin... una opción perfecta!!!

    noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Cuando veo este estilo siempre pienso en Siena Miller, nadie lo lleva mejor que ella. A mi me gusta en pequeñas dosis. Besos

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho verlo a las demás, yo no me veo con él

    besitos

    ResponderEliminar
  16. A mi es un estilo que me apasiona!!
    Pero la verdad es que aunque parezca a veces tan natural y desenfadado hay algunos looks que están estudiados milimétricamente!
    Unas fotos preciosas ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana!!! Me encanta el estilo Boho Chic, la primera foto no sabes como me gusta!! Muchas gracias por estas fotitos, ahora con el buen tiempo, inspiran mucho para poder crear nuestros propios looks. Genial la tarde de ayer, eres un encanto!! Besitosss

    ResponderEliminar
  18. My favorite style is the boho style and every single one of these ladies inspires me.
    xo,
    Sarah
    www.comingunstitched.com

    ResponderEliminar
  19. Como en cualquier estilo, hay cosas que me gustan y otras no.

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me parece super cómodo
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Como me gusta Kate ...
    Un Besazo.
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  22. Yo por mi trabajo tengo que ir mas bien clasica, pero me encanta el "Boho Chic" Besos

    ResponderEliminar
  23. hola guapisiiimaa!!! la verdad que a mi me encanta este estilo, me parece súper chic!! ahora con el buen tiempo seguro que me veis algún look de este estilillo!! un besazo preciosa!! muaks

    ResponderEliminar
  24. Este estilo me encanta y creo que lko sigo y lo seguire aunque ya no sea tendencia! me siento muy comoda con esa ropa y sobretodo con el calzado!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el boho chic!!!

    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Me encanta este estilo!inspiracion perfecta para la primavera.

    http://spottedladybugs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. those photos have such a cool vibe!! has considerado quitar el word verification, es un horror.... xx
    Alice Barton ♥ TheMowWay

    ResponderEliminar
  28. la verdad que me encanta este estilo!has elegido unos looks geniales!!un besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el Boho Chic! Es uno de mis estilos favoritos!
    Besitos y bonito Blog!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...