lunes, 14 de mayo de 2012

Cupcakes and Bloggers

Hoy comenzamos la semana con un post diferente y especial. Quería comentaros que la semana pasada nos reunimos un grupo de bloggers de Madrid con la intención de conocernos en persona y compartir un poco más allá de la Blogosfera. 
Esta reunión fue gracias a que Ellen tan encantadora del Blog: Ellegancia , nos invito a un sitio fantástico de  cupcakes llamado Xocolhátl ubicado en el barrio de Salamanca.


Quiero aprovechar la ocasión para invitaros a conocer sus blogs, bueno muchos los habréis visitado, en todo caso si no los conocéis no os podéis perder estos fantásticos Blogs.
 A continuación comparto sus direcciones:
Ellen: Ellegancia.

Por otro lado quería comentaros del sitio: Xocolhátl es un café boutique ubicado en la (Calle/ General Pardiñas 74), tienen unos cupcakes deliciosos y una variedad de sabores únicos. En realidad lo que más me ha gustado la atención de sus dueños son personas encantadoras que te hacen sentir como en casa, si estáis en Madrid os recomiendo 100%. 
Os mostrare la variedad de cupcakes que disfrutamos esa tarde tan amena llena de mucha camaradería y amistad, la pasamos genial, tanto que el tiempo se nos paso volando.


Otra fotillo nuestra, solo Falto Paola de :A107días de mi boda, era la fotógrafa.


Aquí la variedad de cupcakes que nos comimos, adiós operación bikini...


Por ultimo quería agradecer a Ellen eres una persona especial que sabe conectar muy bien con las personas, no pierdas ese encanto y buena vibra que trasmite a todos. Así mismo esa tarde comentábamos que a veces al visitar un blog puedes sentir ese tipo de conexión con la persona que se encuentra detrás del blog, definitivamente es así... Besos a todos espero que se repita.
A continuación vereis una foto nuestra en la salida del café/Boutique donde la pasamos genial.


Do you think the relationship between Bloggers may exceed the Blogosphere?
¿Piensas que la relación entre bloggers puede rebasar la Blogosfera?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J



45 comentarios:

  1. Que bien lo tuvisteis que pasar !!!!... y que buena pinta tienen esos cupcakes...ahora con mi cafecito me tomaria uno de chocolate :):):):)

    Por cierto ahora mismo voy a dar un vistazo a los blogs que nos recomiendas, seguro que son muy interesantes

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana gracias a ti por esa tarde de buena charla y risas, lo vamos a repetir la semana próxima seguro ok? tenemos que despedir a Paola, gracias por tus comentarios cariñosos, pero creo que nunca se debe perder la esencia, ni nuestra identidad por tener un blog o una carrera de mas o menos éxito, verdad?
    Creo que se debe ser autentico siempre en esta vida, así pienso y así soy yo, así que creo que por eso conectamos bien nosotras, así como con Paola que es un solete, Jorge no puede ser mas divino e Inma una niña pura dulzura.
    Un besito grande mi solete.
    Ellen

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post de hoy...Mmmm deliciosos Cupcake...
    Con el blog he conocido mucha gente con la que tengo una conexión especial. En mi caso no de verse en persona, pero siempre quieres un rato para estar aquí...
    bss y buen comienzo de semana

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas quedades blogueras! Son geniales ¿Verdad?. Yo ya conozco a unas cuantas "compis" de mi zona, y siempre lo pasamos de maravilla!

    Gracias por tus coemntarios Ann!

    ¡Feliz comienzo de semana!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La bloggesfera es el preludio de una buena amistad.
    Pasate x mi post del sabado q t tngo una sorpresita.
    Besitos
    http:// jourlejour-marie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Uuuuhhmmmm!!! Que ricos!!! Estabais todas muy guapas!!!

    Que tengas una buena semana!!!


    Besis

    ResponderEliminar
  7. ¡Menuda pinta! con lo que me gustan los cup cakes y no conocía este sitio, ahora me ha dado hambre. Habrá que pasar por alli´:)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  8. Desde luego,Ana,con este tipo de tiendas,adiós operación bikini..pero qué delicia..!bss!

    ResponderEliminar
  9. Qué bien os lo pasáis! tienen una pinta buenísima esos cupcakes..
    Si, pienso que en ocasiones pueden rebasar la blogosfera.
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Que guay lo tuvisteis que pasar! en las caras se os ve bien contentas.
    Tomo nota del sitio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me alegro que lo pasarais tan bien! Estas quedadas, al margen de los encuentros en los eventos de las marcas, me parecen lo mejor para que nos conozcamos mejor entre nosotros. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola ana. Yo me lo pasé en grande. La verdad es que nos reimos un monton. se veía en el ambiente la buena onda en la que estabamos. La tarde se nos pasó muy rápida la verdad, pero como dice Ellen, tenemos que repetir. Muchas gracias por la tarde tan buena que nos hiciste pasar. Unos besos guapa.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  13. Que guayyyyy! Se ve q lo pasarin en grande
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana, gracias por este post tan bonito. Yo también me lo pasé genial, el tiempo se pasó volado y las risas que siempre vienen bien, esa tarde no faltaron. Tenemos que repetir y bien prontito, así que algo prepararemos!!! Sois todos un encanto, y si que estoy convencida de que la relación entre bloggers puede rebasar la Blogosfera, ¿porqué no? Un besazoo guapaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  15. que guapas :)

    unbeso

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. eres más maja, siemrpe tienes un comentari agradable. muachas gracias cielo!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  17. Con esa pinta era muy difícil respetar la operación bikini!!! Estupendo blog el tuyo!!!
    XOXO

    www.synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Que post más chulo!
    Que envidia me habeís dado, seguro que lo pasariais genial!
    Y yo creo que sí, esta bien que la relación blogger se fomente más alla del blog.

    xoxo
    Que tengas un feliz Lunes!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bien lo pasáis y qué pinta los cupcakes!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que envidia y yo con la operación bikini!!!! que buena pinta. besos

    ResponderEliminar
  21. Qué pena perdérmelo!!
    Me alegro q lo pasarais bien :-)
    Enhorabuena a Ellen por esta reunión!!!
    Muacckss

    ResponderEliminar
  22. Claro que si, al fin y al cabo terminan formando parte de tu circulo (compartes ideas, pensamientos, tendencias..........) yo creo que es inevitable

    Por cierto............ tengo que probar esos cupcakes....... YA!!!

    ResponderEliminar
  23. Que genial Ana! yo me hubiera apuntado de estar por mi amada Madrid!!! tuvo que ser genial, conocer a las personas que dia a dia visitan tu blog es algo que sueño hacer pronto!y claro que las relaciones rebasar la blogosfera! yo con muchas bloggers ya tngo relacion diaria por móvil como si fueran amigas de toda la vida!
    ASí que es precioso este post, me ha encantado!
    Besazos muy rojos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  24. Ui no conocía esta tienda de cupcake y esta justo al lado de mi casa por lo que he mirado ahora. Espero que haya ido bien la reunión!

    Comienzo a seguirte!
    Si te apetece puedes pasarte por
    whereORwhat.blogspot : diseño,creatividad e ilustraciones =)

    xoxo

    ResponderEliminar
  25. :) Salis genial las fotos es genial organizar estas cosas para los Bloggers nos conoscamos!! en BCN tambien se esta organizado un evento parecido tengo ganas ya de ir concer bloggers
    a qui tines una seguidora mas de tu blog!
    besos!!

    ResponderEliminar
  26. Sí que lo pasamos bien sí!!!!

    Espero que repitamos pronto, pronto!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  27. Que chulas las fotos salís muy bien!! ^^ y esos cupcakes!! es verlos y entrarme hambre!! noooo!!jajaja los hacen tan monos que no te puedes resistir!

    besos^^
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. què pena vivir tan lejos, me gustaría conoceros y pasar una tarde como la vuestra,
    seguro que lo pasasteis genial, estais todos muy guapos y el lugar es precioso!

    besitos

    ResponderEliminar
  29. hola guapi!!!
    salís estupendos en las fotos!!!
    uuhhhmmm..qué envidia, con lo que me gusta a mí conocer a bloguers y poneros carita!!
    a la próxima me apunto!!!
    y qué pinta tienen esos cupcakes...
    mil besos y gracias siempre por tus comentarios, eres un sol.

    ResponderEliminar
  30. Qué maravilla de sitio y que guapos todos!!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  31. oh que chulo! me hubiese encantado ir con vosotros, que royo la distancia =(
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  32. Yo conozco a Ellen y el blog de Inma. Los otros los visitare ahora.
    Es cierto que Ellen es un encanto, no me pierdo sus consejos be auto.
    Besitos guapa, que planazo mas bueno!

    ResponderEliminar
  33. es muy buena la iniciativa,en las palmas de vez en cuando nos reunimos varias bloggers,la verdad es que nos conocemos casi todas...

    saludos

    ResponderEliminar
  34. me encanta quedar con otras bloggers

    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hola!!encantada!!!!tú eras una de la quedada!qué envidia!yo estuve a punto de ir pero no pude!Ellen es genial, verdad? a i me tiene loca!es la mejor!
    Espero poder conoceros pronto a todos que me dais uan envidia, esos upkaes tienen una pinta deliciosa...qué envidia!!!
    Un besazo guapa encantada!!

    PD: ya sé a quien me recuerdas!a una actriz jajaja pero no sé como se llama!que hacia de muejr de Densel Wsingthon en una peli de mafiosos, no me acuerdo como se llama..sorry!pero era muy guapa ehh!

    ResponderEliminar
  36. hola guapisimaa!!! que guay quedar con otras bloggers, a mi me encantaría pero que pena que en mi ciudad apenas hay. yo creo que yo he sido la pionera jajajaja seguro que lo pasaríais genial!!! Un besazo flor!! muaks

    ResponderEliminar
  37. mmm... que buena pinta tienen esos cupcakes!!!

    gracias por pasarte por mi blog y por tus comentarios

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  38. Un sitio genial no? Y una idea fantástica! Te sigo guapa! Me ha encantado tu Blog!
    Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  39. Ay seguro que lo debísteis pasar genial!!!

    ResponderEliminar
  40. Que buena idea!!! Ellen es un sol.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Así mismo Ana !! La bloggosfera esta ahí para nosotras y a muchas nos ha ayudado mucho. Ya sea estemos lejos de casa, en otro País o llenas de estudio o trabajo, los blogs para nosotras son una gran comunidad de energía y buena vibra. Aparte compartimos nuestra super pasión por la moda !!

    Me encanta que hayas ido, Ellen es lindisima y tu ibas genial !! El blanco te luce mucho !!

    Ya las fotos me las mostraras después ... apenas empezamos nuestra amistad !! La continuamos mientras por la web pero luego ya será en Venezuela, en Madrid o en Argentina !! Quien sabe y eso es aún mas emocionante !!

    Un besote, soy el comentario número 41 así que este post tuvo mucha acogida, que éxito !! :D :D

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  42. looks like such a fun time! Those cupcakes look yummy!
    Creamy

    ResponderEliminar
  43. que guay! pienso que sí! hay gente con la que conectas y hay que conocer en persona!
    además esas reuniones pueden ser muy divertidas...
    yo tuve la oportunidad de vivir una tarde un desfile con compañeras bloggers gallegas y fue interesante conocer a algunas de ellas. me ha quedado un cariño especial!
    y hay muchas otras a las que QUIERO conocer!
    creo que es de las mejores cosas que aporta la blogosfera, gente con la que conectas y puedes compartir cosas.

    besitos y mil gracias por tus comentarios en mi blog. son geniales! :))

    Bronika

    ResponderEliminar
  44. Que buenooo! Me encantó verte Ana, eres igual de simpática en persona que por blogger o twitter, de eso estoy segura! Un abrazote muy fuerte :)

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...