lunes, 21 de mayo de 2012

Laura Vela.

Enterprising Women: Made in Spain.
Hoy traemos a una verdadera emprendedora hecha en España laura Vela. Ahora bien la razón de porque estoy hablando de ella, es que la he conocido a través del programa de TV callejeros viajeros primavera en New York. Así que me dije debo investigar de esta rubita tan encantadora y talentosa para dedicarle un post. 

Esta chica de tan solo 25 años (nacida en Zaragoza), es más bien una ciudadana del mundo, ya que ha vivido parte de su vida en Alemania, Londres y Barcelona. Actualmente reside en New York donde cursa sus estudios de diseño de moda en la prestigiosa escuela: "Parson the New School for Design", conocida por los talentosos diseñadores que han egresado de allí y también por su colaboración con el famoso programa Project Runway dirigido por Heidi Klum.  


Hoy día Laura se encuentra triunfando en la gran manzana con su impresionante colección, ya que sus diseños  han atrapado a muchas celebridades entre ellas a nuestra querida: Sara Jessica Parker quien ha elegido 6 de sus diseños. Así mismo a esta lista de clientas celebres se ha sumado las hermanas Olsen y Leigthon Meester entre otras.

A continuación una pequeña muestra de sus diseños. Si queréis ver su colección completa en su web: (Aquí)



Para los nombres de sus colecciones los ha basado en las personas que la inspiran constantemente en su vida: su familia. Así que  una de sus colecciones comienzan todos los nombres por  la letra (F) por una de sus hermanas y su madre, otra colección comienza todos los nombres con la letra (G) por su otra hermana y finalmente para esta temporada ss2012 los nombres comienza por la letra (J) inspirada en su padre.fuente: entrevista para el blog:dressed4success.net.




Este año es llamada a participar en la semana de la moda: NYFW como una de las diseñadoras más jóvenes, así que talento es lo que tenemos aquí con esta zaragozana. (A continuación una entrevista propiedad de YO DONA, realizada por:Clara Courel, en esta entrevista podemos ver la chispa de esta chica encantadora)



Este clutch lo llevaba en la entrevista del video:
Finalmente algunos looks de Laura, quién tiene mucho estilo. A esta chica el espera una exitosa carrera, así que esperamos que el talento español se siga exportando a estas dimensiones.


Do you like the Laura´s handbag designs?
¿Te gustan los diseños de los bolsos de Laura?


I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J

34 comentarios:

  1. La primera vez que supe de ella fue en Callejeros Viajeros,NY.Me encantó!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me gustan!! y ¡qué bonita historia!

    Besos rojos;-)

    ResponderEliminar
  3. Si que me han gustado Ana...El animal print me pierde...jejeje. Yo también me he animado y hoy tengo bolso de mano en denim...¿te animas a ver el resultado?
    Bss y buen comienzo de semana...

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Además de creativa es muy atractiva!bss,Ana!

    ResponderEliminar
  5. Genial post Ana, me encantan los bolsos de Laura!!! Hace poco supe de ella, no sé muy bien donde, pero me acordaba porque me pareció genial que una chica de tan solo 25 años estuvise triunfando tanto, y encima española!!! jajaja. Un besazooo

    ResponderEliminar
  6. No hace mucho hize un post de Laura Vela, es muy guapa, y me parece genial, la moda española a lli donde vaya, me gusto mucho este post, Besitos, y buen comienzo de semana guapa ya estamos en contacto...

    ResponderEliminar
  7. Como me ha gustado el post, había oído hablar de esta chica, pero hoy me has enseñado sus bolsos que son magníficos, me encantan, tiene un futuro y un presente prometedor.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo haberla visto en Callejeros. LA verdad que tiene mucho talento y estilazo, seguro que en pocos años se hace famosa!
    XOXO

    www.synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana. Oye no conocía a Laura, me alegro un montón que los españoles vallamos triunfando por el mundo. La verdad es que tiene cosas muy bonitas. Espero que triunfe, como se suele decir, como la coca cola. Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Un Besazo.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  10. Me encantan sus bolsos,pero son caros!Clara Alonso suele lucirlos en su blog, por eso la conozco.


    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. yo también la había visto en callejeros!
    la verdad es que esta chica es majisima y tiene unos diseños preciosos, seguro que llega a ser una de las grandes en el panorama internacional!
    un gran post, veo que te has informado mas que bien!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  12. Ya la conocía desde el año pasado que la entrevisto CLARA en el progrma de yo dona cuando lo emitían, pero la pena es que son caros sus bolsos porque si no seguro que uno caería.
    un beoste grande.

    ResponderEliminar
  13. No la conocía, pero me parece una artistaza! Merece todo el apoyo y reconocimiento que pueda tener.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. me gustan mucho, el jade es precioso ^^ gracias por la info me ha gustado mucho el post!

    besos,
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Sus bolsos son geniales, yo también vi el reportaje. Es una monada de chica. Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo también la vi en callejeros viajeros ^_^

    ResponderEliminar
  17. es divina! ya había visto diseños suyos, pero no sabía que había salido en ese programa...
    al final yo tampoco pude ir al mercadillo, este fin de semana ha sido de ésos en los que había demasiados planes para hacer y al final no me dió tiempo!
    un besito y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Ya había visto bolsos de ella y me encanta!!
    Son preciosos! Muy buen post!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. nunca habia escuchado su nombre, pero la verdad que la chica derrocha estilo y creatividad

    los bolsos son una autentica monada!

    besotes
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hace un tiempo le dediqué un post, sus creaciones son estupendas
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Maravillosos !!!!
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  22. :) Si me acuerdo de verla en callejeros no havia tenido la oportunidad de ver looks de ellas pero son preciosos :)

    ResponderEliminar
  23. No los conocia y me encantan!!

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. hola guapa! me ha encantado tu blog! no lo conocía! tienes nueva seguidora! te invito a que pases por mi blog y si te gusta me encantaría que me siguieras tambie´n! un beso guapa!

    Te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  25. Que interesante post! no concía a esta chica, pero estoy de acuerdo contigo en que le espera un futuro lleno de triunfos, su trabajo es fabuloso!
    Que tengas una buena semana :D

    noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. q bonitos! pues si son monos! ;)

    Gracias por pasarte por el blog guapa. Te comento que mañana hay sorteo de unos zapatos de la marca Andrea Bijarra, pasate y si te gustan, participa! ;)

    Un beso.

    misslemonet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Love the leo bags!
    Please check out my blog too at Miss Tangerine :)

    ResponderEliminar
  28. pues había oído hablar de ella y había visto sus bolsos pero no sabía nada más de esta chica a parte de que tiene un increíble colección de bolsos! muy interesante el post, la verdad es que a esta chica le espera una futuro fabuloso. Un besazo linda muaks

    ResponderEliminar
  29. me encanta el post :) muy interesante!

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. It is fantastic to visit a site like this full of good ideas.

    ResponderEliminar
  31. Love the clutch from the intereview!
    Rawrs, Evey

    bellaevey.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. nice clutches! I want one hehe! I love your blog. LEt's follow each other?

    xoxo

    ResponderEliminar
  33. Es una historia increible, ojala tuvieramos mas gente como ella. Me encantan sus bolsos, yo me compre uno (geneva elegant) en www.goodchic.com

    ResponderEliminar
  34. Es guapiiiiiisiiiima y muyy atractiva, Laura es genial.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...