miércoles, 2 de mayo de 2012

Hoy cumplimos 2 Meses!



Hoy cumplimos 2 meses en AnnChic!

Gracias a vuestros comentarios AnnChic crece cada día un poco más. Estoy muy contenta que este proyecto personal vaya por muy buen camino y es gracias a vosotras, sin ustedes no hubiera sido posible  este sueño de tener un blog de moda. Es la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo, es mi espacio de desconexion total. Cuando abrí el blog coloque en mi primer post esta expresión que es  muy cierta:

" Nothing is impossible, the word itself says I´m possible!"
"Nada es imposible,la palabra misma dice Yo soy posible!"
Audrey Hepburn

Otra cosa que os quería decir es que muchas veces no es posible comentaros a primera hora de la mañana, pero siempre que tengo el tiempo lo hago con mucho cariño. Aprecio mucho el trabajo que cada uno hacéis, sois muy creativas y me encanta, cada uno de sus blogs tiene su sello personal.

Por último quería comentaros que  hoy me tomaré mi día libre, volveremos mañana con nuestra sección de belleza de Mary Kay, tendremos un post de lineas corporales muy interesante. No te lo pierdas!

Feliz puente!!



XOXO

Ana María.

Os dejo con una de las canciones que suelo escuchar cuando creo posts.


Gracias por vuestros comentarios y visitas me llenan mucho el corazón y me impulsan  a que cada día realice mi trabajo con más ilusión para todas.



22 comentarios:

  1. Claro que si guapa!!! El esfuerzo siempre es recompensado y poquito a poco se va mejorando en todos los aspectos!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Pero si hay algo claro que tú lo vales.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos 2 meses!!Tienes un blog precioso que con la ilusión que tienes lo disfrutarás y nos lo harás disfrutar a nosotras también!Besos,Ana María !!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!! hay que ver lo rápido que pasa el tiempo!!

    kss

    ResponderEliminar
  5. Felicidades preciosa!! Cada día que pasa nos haces llegar un poco de ti y un poco de moda, todo mezclado de la mejor manera posible. Sigue así y conseguirás cosas grandes!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. FELICIDADES por tu cumple mes. Si que es cierto que cuando las cosas las haces con ilusión y el estar ahy día a día trabajandote todos los post, buscando información como un loco, al final tiene su recompensa. Te lo digo por que es lo que me esta pasando a mí tambien. Muchas gracias guapa. Un Saludazo y mucha fuerza para poder continuar.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. hola ANN felicidades por esos 2 meses de vida genial, que sigan muchos mas, un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Hola, felicidades guapísima, es muy rtaificante tener un blog, te deseo muchísimos cumpleaños besos

    ResponderEliminar
  9. alaa, no sabía que te gustaban the killers! :) Son geniales.
    Y felicidades por los dos mesecillos!Y a seguir cumpliendo.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades guapa y que continue asi. :)

    Me ha gustado mucho la frase del principio, I'm Posible. Y el cupcakee!! :D Tng hambre. haha

    Un besazo.

    http://misslemonet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Felicidades y enhorabuena!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por esos dos mesecitos, bonita ;)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!! ésto es solo el comienzo

    ResponderEliminar
  14. felicidades por estos dos meses y estoy segura de que serán muchos más.

    ResponderEliminar
  15. FELICIDADES!!!!!! te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo, aunque a veces ando un poco estresada por que no tengo todo el tiempo que me gustaría para dedicarle al blog debido a los estudios, aún así, me sirve de deconexión y me encanta este mundo 2.0 y las relaciones que se acaban creando.
    Espero seguir manteniendo esta relación mucho tiempo más.

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!!!
    Yo voy hacer tres meses.jiji esto te lo digo porque entiendo tu ilusión a mi me pasa lo mismo.
    Enhorabuena por el gran trabajo que haces.Espero que hayas disfrutado de tu día y por mucho tiempo mas!!!!

    Xoxo

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades!!! si es que a todo lo que se le pone empeño y mucha ilusión tiene que dar su fruto!!!
    Me alegro de que dieras el paso y de que ahora estés tan contenta. Eso es lo más importante!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  18. felicidades por estos dos meses! es genial ver como los blogs van creciendo juntos!me alegro de que te vaya tan bien y sobretodo de que estés contenta con el blog!! besos

    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. di que sí, que poco a poco se consigue, muchas suerte!!

    besos!

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me alegro mucho por ti, yo también tengo mi blog que lleva mas o menos ese tiempo y si no fuera por el apoyo de las personas que nos siguen y nos comentan a diario, el blog no sería posible.
    Muchas felicidades y sigue así.
    Besitos desde Uruguay!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. love the cupcakes they look darling!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...