jueves, 3 de mayo de 2012

Spa Day by Mary Kay!

Hoy tenemos nuestra acostumbrada sección de los miércoles de belleza. Ya sé que hoy es jueves, pero como os comente ayer me tome el día libre como todas en madrid. Así que hoy comparto con vosotras la información que Pilar siempre me envía de Mary Kay.
Hoy Pilar nos enseña a convertir un día cualquiera en un día de SPA.  Así que en el post de hoy mostráremos como unos productos muy especiales nos convierten un día normal de baño en un día de Spa. Lo mejor de estos productos preparan tu piel para los tan esperados días de sol.




Las dos colecciones cuentan con un gel exfoliante, una loción hidratante y un spray perfumado.

Los geles exfoliantes para el cuerpo con fibras vegetales limpian y exfolian para dejar la piel más suave y fresca. Son perfectos para uso diario ya que las pequeñas partículas de fibras vegetales y de semillas de kiwi y de frambuesa, entre otras, aportan la cantidad perfecta de exfoliación para eliminar las impurezas de la superficie de la piel. Incluye exfoliantes botánicos, tales como fibras de esponja natural que refrescan y renuevan la piel.
Las lociones hidratantes para el cuerpo están enriquecidas con antioxidantes como la vitamina E, que ayuda a proteger contra los dañinos radicales libres y a reforzar las defensas naturales de la piel. Además, está formulada con emoliente aceite de girasol, un suavizante natural de la piel rico en nutrientes esenciales que la piel necesita. Puede ser utilizada junto a otras lociones corporales, tales como reafirmantes, anticelulíticas, o autobronceadoras.
El Spray perfumado para el cuerpo contiene innovadores complejos que incluyen elementos desodorantes que ayudan a neutralizar olores. Su fórmula contiene una ligera fragancia, por lo que puede aplicarse varias veces al día. Contiene además extractos botánicos ricos en antioxidantes.


What do you expect to give you a day spa?
¿Qué esperas para regalarte un día de Spa?

Cualquier información adicional, no dudes en contactar con:

Pilar Rincón
correo electrónico: pilar_rincon@hotmail.es
Consultora Senior de Belleza de Mary Kay Independiente


I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J


23 comentarios:

  1. Te puedes creer que todavía no he ido a un spa.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Suena muy muy bien...
    bss

    Estamos de sorteo!!
    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante el post! Gracias por la info :D

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana. La verdad es que he oído hablar de esta marca pero no conozco nada. De echo tengo dos amigas que la venden. Muchas gracias por tus comentarios y tus ánimos. La verdad es que a pesar de llevar solo dos meses, me estoy dando cuenta que cada día tengo mas seguidores. Muchas gracias. Un Saludazo.
    jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana ya me enseñas cositas de esta firma que la probe hace años, estoy en Madrid así que escibeme un email a ver si quedamos, OK. Besotes
    Ellen

    ResponderEliminar
  6. Que gusto poder dedicarse para sí un día de Spa. Conozco la marca y me gustan sus productos

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota , me gusta este tipo de post .
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  8. Un post muy interesante, guapa!!
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
  9. hola!!!

    somos dos chicas que hemos creado una línea de bisutería, de venta en web.
    Nos haría mucha ilusión que nos visites a ver que te parece;

    www.pizulo-TakeAway.blogspot.com

    o en facebook https://www.facebook.com/pages/PiZulo-TaKeAway/272252802843657

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tiene! me encantan los sprays corporales, tengo que probar el de té rojo. besos

    ResponderEliminar
  11. Muy buena pinta!!
    bESOS
    HTTP://TODOELDIADECOMPRAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta los de té rojo!

    besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta la segunda colección con te Rojo e higo!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que los productos de esta marca son excelentes.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Qué buena pinta tienen!!! Vamos a tener que probarlo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. buena pinta y ideas:) xx weirdscool.bogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me gustan mucho estas cositas de cremas y tal =)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    Me gusta tu post de los Miércoles!!
    Y el primer tratamiento creo que me encantará.jiji

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Love these stuffs, love the ideas ans tips!
    Thanks so much for the lovely comment on my blog, you're welcome to come back any time you want!Im also following you dear!
    Kisses.

    http://blogdavicm.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  20. Genial el post super intersante a qui tines una seguidroa mas!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, no sólo este post, todos.
    Tienes una nueva seguidora, sígueme tú también si quieres
    un besito <3
    caytonsite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Yo uso Mary Kay y la verdad estoy encantada!!! Sobre todo con el desmaquillante.. un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...