martes, 22 de mayo de 2012

Outfits for Summer.

Queremos que llegué el verano , pero por los momentos nos debemos conformar con la frescura de la primavera. Así que mientras llega el veranito, he querido hacer una entrega con algunos outfits que  os sirvan de inspiración  para el tan esperado verano. 
A continuación os dejo una fotografía para trasladarnos al paraíso.






Which is your favourite outfit for this summer?
¿Cuál es tu outfit favorito para este verano?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J




35 comentarios:

  1. Me encanta el vestido de Zara y el bolso de Blanco.
    Un besete preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Tus propuestas son geniales,me gustan todas! (Me encanta visitar tu blog)

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que manera de empezar el dia con la 1º foto ...yo quiero ir ahora mismo a Mexico y por supuesto en mi maleta meteria cualquiera de las propuestas que nos has dado...son geniales.

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Los looks me han gustado todos, quizás me quedaría con los dos últimos...Quisiera estar en la primera foto...jejeje
    Bss y buen Martes...

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Todas las combinaciones son muy originales y paradisíacas...bss,Ana María!

    ResponderEliminar
  6. Ay, qué ganas de veranitooo!!! Me encantan todos los outfits! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola nena yo me los pondría seguro que todos son look elegantes y perfecto para estar de vacaciones.
    Besotes preciosa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el Outfit N.1 es totalmente mi estilo pero me gustan todos, son una propuesta muy freesca y veraniega!!! bs guapa..

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana. Pero tia como nos pones esa pedazo de foto tan espectacular de Cancun? Muy mal eso no se hace. Nos pones los dientes muy largos jajajajaja. Me encanta los look que les propones a las chicas. Muy buen gusto. Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos besazos. Nos vemos mañana.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  10. Siiii veranito!!Yo ya estoy con los look veraniegos, aunq el frio nos eche un pulso yo me pongo la cazadora vaquera con mis outfit de verano y no me gana nadie!!:D bss con chispa*

    ResponderEliminar
  11. Que estilazo!! copio los modelos. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con la segunda propuesta, es ideal!!!

    ResponderEliminar
  13. Sin duda la que mas me ha gustado es la combinacion numero 2, de lo mas veraniega y colorida
    besitos
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/05/pimientos-caramelizados.html

    ResponderEliminar
  14. No me puedo quedar con uno porque me gustan todooossssss :D ademas de low cost! eso me gusta aun mas!!

    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué ganas de playa! Me gustan mucho todos los outfits, yo me quedo con el último.

    ResponderEliminar
  16. Los outfits del H&M me encantan !!

    ResponderEliminar
  17. estupendo post! me encantan el 2º y 5º look!

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Me encantan el 3º, 4º y el 5º, pero sobre todo la primera imagen, jajaj

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. me encanta el último y es que a mi el binomio rayas/short me pierde pero que rabia que todavía tengamos que esperar..

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Pues no se por cual decidirme!! Me encantan todos!!!jiji

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Ay, el de los turquesas y el siguiente del vestido me encantan!!!!

    besos!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el primero y el segundo!!

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el vestido de Zara, me trae loca!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encantan todos tía! en especial el 4to es completamente mi estilo.!
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. me ha gustado mucho el primero, es que a mi si le pones amarillo a algo ya es casi seguro que me gusta jajaja y los mocasines amarillos son una monada! me gustan las combinaciones que has hecho ^^

    besitos!! :)
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Que bonito, me encantan todas las propuestas. Que venga el buen tiempo yaaaaa. Besitos

    ResponderEliminar
  27. Son muy bonitos todos, no me puedo decidir.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me encantaron los looks! besos!
    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Con esto todavia hay mas ganas de que venga ya¡¡

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  30. Uyyyy con lo necesitada de vacaciones que estoy!!! Esto no se hace!!!
    Sin duda el tercero (ese vestido es una locura) y el ultimo porque .... Que seria de un verano sin looks navy?
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  31. geniales las selecciones! ;)

    pues si te animas deja un nuevo comentario, asi sabre si participas, con el modelo de comentario que pongo.

    Un besito guapa! ;)

    misslemonet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. la verdad es que soy de cualquiera de los looks...qué buena pinta el vestido de zara!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  33. Quiero YA todo lo que has puesto en mi armario jeje

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  34. Que cosas tan bonitas, lo quiero TODO TODO :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...