viernes, 11 de mayo de 2012

Elite athlete and the fashion.Part II

Hoy continuamos con nuestra sección de atletas de élite. Este apartado lo inicie la semana pasada con la intención de mostraros que los atletas transcienden más allá del mundo deportivo, llegando a ser imagen de reconocidas marcas del mundo fashion. Si no  habéis  visto nuestra primera entrega, podréis verla (Aquí).
Así que para hoy tenemos al galáctico David Beckham. Al decir su nombre dudo que muchos lo desconozcan, éste fubtbolista inglés es considerado una de las personas más influyente en el mundo del deporte así como fuera de él (Ha sido embajador de buena voluntad de UNICEF).


La personalidad enigmática y sensual de Beckham nos atrapa a todas, lo que lo convierte en un imán  que atrae a las grandes empresas publicitarias que buscan asociar su imagen con diversas marcas, especialmente del mundo de la moda.
A modo de ejemplo podemos encontrar como la afamada firma italiana Armani al asociar su imagen a su colección del 2009 logro duplicar sus ingresos en su linea de ropa interior. Quién no suspiro con la campaña de Armani en el año 2009!:


Este Atleta no sólo nos ha cautivado como imagen de Armani, ha sabido marcar tendencia con los corte de cabello que lleva, sin duda es un hombre que impone moda.


David por supuesto suele aparecer en las portadas de las principales de revistas de deportes y otras áreas.


Por supuesto no podía desperdiciar su influencia en el mundo fashion para crear su propia marca, y que mejor manera de hacer marketing que impulsar sus productos con su propia imagen.


David en la alfombra roja derrochando clase en sus trajes de diseño:


Por último su más reciente colaboración con la marca sueca H&M , preparaos para suspirar os dejare el vídeo también.


A continuación el vídeo de la campaña para H&M:



Do you think David Beckham as brand image is so influential in the fashion world?
¿Piensas que David Beckham como imagen de marca es tan influyente en el mundo fashion?


I hope your comments are important to me.
Espero tus comentarios son importantes para mí.

No puedes perderte su última colaboración con ADIDAS ClimaCool Londres 2012.

Esta campaña viene acompañada de un sorteo donde todos podemos participar, es muy fácil contesta la   siguiente pregunta: 
¿HASTA DÓNDE TE GUSTARÍA LLEGAR Y POR QUÉ?
Premio: (Viaje a Londres  del 3 al 7 de Agosto).
La pregunta la debes responder en su Facebook:  www.facebook.com/adidasrunning



39 comentarios:

  1. Creo que tanto él como su mujer son muy influyentes!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No puedo con ninguno de los dos me parece la pareja más superficial del siglo!!!

    ResponderEliminar
  3. que diferencia más grande de la primera imagen al natural que a las de los reportajes! Yo creo que son influyentes y en general gustan.
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que Beckham está de muy buen ver...BSSS!

    ResponderEliminar
  5. Creo que es altamente influyente! tanto para hombres como mujeres.
    Y como agrada a la vista, eh?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. que te voy a contar nena si es guapo, simpático y encima esta bueno, con una mujer cerebro detrás pues como no ser influyente.
    besotes buen fin de semana nena.

    ResponderEliminar
  7. Influyente si creo que es ! los dos aunque a mi Victoria no me agrada mucho la verdad!
    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana. Bueno tu crees que puedes ponernos los dientes largos de esta manera? jajajajaj. Esta claro que los deportistas de élite transcienden mas allá del deporte. Tenemos muchos casos de deportistas que ganan practicamente mas con la publicidad que con su trabajo. Muchas gracias por contarnos tus cositas guapa. Unos besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  9. what a man! thanks for sharing this info!

    Lyosha
    Inside and Outside Blog
    I also have a GIVEAWAY on my blog
    P.S. loved your blog and following you now

    ResponderEliminar
  10. Si, pienso que es bastante influyente en mundo fashion, no sólo por él mismo y por su belleza, sino por la persona con quien está casado...
    Un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía que hombre! Quien pudiera verlo en una de las sesiones de fotos de Armani =) Y si, yo también creo que es muy influyente en el mundo de la moda al igual que su esposa, Victoria.

    Un beso guapa,

    Te invito a que te pases por nuestro blog y si te gusta pues que nos sigas. Nos haría muchísima ilusión.

    Un beso Ann.

    Ruby y Rebecca
    http://prettylittlestylists.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Pues no me gusta mucho David Beckam, demasiado perfecto!!jiji
    Y creo que le ha ido mejor en el mundo de la publicidad que de deportista.

    Disfruta del finde!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  13. Sí, absolutamente...Y también incluiría a su mujer, ambos forman un buen tandem de marketing...
    Un besazo guapa!
    Buen fin de semana

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¿Que feo es este chico, no? jajajaja
    Esta para comerlo

    Besitos y buen find se semana
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. A mi este chico nunca me ha gustado jajajja
    Hoy en mi blog hablo sobre las bermudas y doy algunos consejos de como llevarlas, te pasas?
    Besitooos!

    ResponderEliminar
  16. este post me ha encantado...y a quien no,eh?
    jaja ;)

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Cada vez está más guapo....
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Guapisimo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. aaaaaaaiiiii (L)

    Es lo único que puedo decir!jaj

    ResponderEliminar
  20. No dudo un segundo que por él mueren miles de chicas y chicos también, los dos, porque tanto él como su esposa llevan la batuta en moda y estilo, las personas los siguen, los imitan y son un ejemplo perfecto de como llevar tu vida profesional a nivel mundial. Pero a mi, NO ME GUSTA NADA, si te digo que me gusta mas Victoria así con su antipatía y todo, jeje, es que los hombres CATIRES no van conmigo, de deportistas, futbolistas especialmente, muero y muero por FABIO CANNAVARO de la selcción italiana. Ese es el mio !!

    Besitos Ana, me encantan todos tus post !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que ha disminuido un poco el "furor" (jjajajajajaja) por Beckham, sin embargo, me gusta la campaña de h&m y ese ¿hasta dónde quieres llegar y por qué?

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  22. whoaaa.. hot hot

    thanks for the sweet comments.

    xx
    selvia

    www.am2pmchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Chulo el blog. saludos desde conil ( Cadiz). Ve mi blog

    ResponderEliminar
  24. A mi me encanta la pareja David-Victoria :)

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario!!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  25. Este hombre es tan increíblemente sexy!

    si tienes un ratito pasare por mi blog :)
    http://prettycoatbylm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Siempre he dicho que David ha sido la mejor "obra" de Victoria. Solo hay que ver las fotos previas a que empezasen: tímido, descuidado.... Y ahí lo ces ahora, todo un gentleman que al igual que su mujer convierte en oro todo lo que toca. Increíble!

    ResponderEliminar
  27. Yo estoy haciendo un trabajo y hablo un poco de estos temas, pero centrándome en España... porque hay tantos deportistas buenos y si mejoran o no la imagen que se tiene de españa, es bastante curioso el caso español ^^

    besitos,
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. me encanta este hombre!!
    me parece súper carismático y por supuesto guapísimo y súper atractivo...me parece genial además como lleva la imagen de su país por todo el mundo, tanto en lo referente al deporte como en lo que no lo es.
    gran post.
    feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  29. Hola! No sé si será influencia de Victoria, pero este hombre ha sabido sacar partido de su imagen a todos los niveles. Besos!

    ResponderEliminar
  30. vale para todo: guapo, con tipazo, gran deportista, modelo! Qué envidia! jeje

    Antonio Jurado de Yo a Vogue y tú a California

    ResponderEliminar
  31. A mi no me termina de convencer este hombre, no se si es por su mujer o por el, pero le falla algo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  32. Opino lo mismo xD

    A mí este hombre siempre me ha parecido un poco gay xD y después de ver el video me he convencido jajaja

    No, en serio, no es mi tipo, pero si causa sensación. Algo tiene que tener, no?

    Un besito!

    H&H


    PD: Te dejo un concurso de Forever21 en el que estamos ^^ Por si quieres participar
    http://hannahsheels.blogspot.com.es/2012/04/forever-21-give-away.html

    ResponderEliminar
  33. Yo creo que tanto él como Victoria se han constituído en una marca y, como tal, son muy influyentes en el mundo de la moda!!!^^
    no hay más q ver el éxito que tienen las colecciones de Miss Beckham ;)

    Un BeSSSoOo*

    ResponderEliminar
  34. Es guapisimo, pero no es mi estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. es muy muy guapo aunque no es mi estilo de hombre la verdad y tampoco creo que influya mucho en campañas de moda pero bueno.. puede influir como si ponena cualquier otro chico, dependiendo de la colección.Unn beso guapa muaks

    ResponderEliminar
  36. No tengo ninguna duda que la clave de Beckham es Victoria! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...