martes, 8 de mayo de 2012

Tallulah Harlech.

Hoy en nuestra sección de It Girls, traemos a una británica que ya es considerada una personaje influyente en el Fashion World. Pues esta influencia la heredo de su madre Amanda Harlech quien   fue considerada musa de Karl Lagarfeld para crear muchos de sus diseños.
Tallulah desde muy pequeña estuvo en contacto con el mundo fashion, modelando a temprana edad y ahora se encuentra en la búsqueda de una oportunidad en el  mundo del cine como aspirante.


Tallulah Harlech, ya busca hacerse su propio nombre y lo ha conseguido participando en grandes campañas para la tienda Net-Porter para Dominic Jones 2012/2013. En este caso utilizaron una campaña bastante particular basada en un estilo que lo llamaría victoriano-vampiresco.



 Por otro lado Tallulah colabora con Vogue Uk con un blog que se llama: "I´m Wearing" ,donde nos cuenta las prendas que lleva en su día a día.


A continuación veremos sus looks en diferentes eventos y así mismo podremos ver su evolución en sus looks, ya que en principio ella misma se definía con un estilo andrógino.





Do you think this girl is a truly fashion icon?
¿Consideras que esta chica es un verdadero icono de la moda?





I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J


Imágenes propiedad: Net.porter.com.Vogue UK.

25 comentarios:

  1. nice post!



    http://fashion-gourmet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero por lo que cuentas apunta maneras!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero la verdad es que no me gusta demasiado su estilo...
    Espero que la carrera haya ido bien
    bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No sé ,pero para desfilar no es que tenga mucha pinta de modelo...y luego su estilo al vestir no es que me guste demasiado..en fin,algo tendrá,no sé...Besos,Ana María!!!

    ResponderEliminar
  5. yo no!! según como la maquillen es guapa y en la que sale casi sin maquillaje es fea la niña, no fea de deicida si no que no muy agraciada ejjeje
    un besis

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, las imagenes me han gustado.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Guapa!!! a mi la verdad que no me gusta mucho, tiene una belleza muy dura...

    Te contesto luego al DM!!! ;-)))

    Besos rojos!!

    ResponderEliminar
  8. En la segunda y penúltima foto sale preciosa pero en las demás se la ve bastante normal, creo que sin ver más fotos no me llamaría demasiado la atención..

    besos,
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Es muy mona,yo no la conocía. Pero It Girl... no sé... me parece que hay otras con más estilo. Tendría que ver más imágenes para hacerme a la idea.
    Bsos.

    http://secretosdeunaweddingplanner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. oh que bonito! :D me encantan muchos de los vestidos

    gracias por pasaos guapa :)

    Un besito! :D

    http://misslemonet.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana. Me encanta el post de hoy. No conocía a esta chica. Debe de haber llevado una vida alucinante entre diseñadores, que envidia. Mañana es el dia X jajajaj. Tengo muchas ganas. Muchas gracias por compartir tus cositas. Un Besazo.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  12. Buen post!hay algun vestido que es una maravilla :)

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. No conocía a esta chica, pero la espera un buen futuro, seguro, lo lleva en los genes!

    Gracias por dejar un poquito de ti en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  14. Ann me ha encantado el post de hoy¡¡¡ no conocía a ésta chica.Bss

    ResponderEliminar
  15. Ésta chica tiene algo que no me gusta, y no aun no se el qué!

    ResponderEliminar
  16. seguro que acaba haciendose hueco porque tiene mucho estilo!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. un post estupendo! no la conocía, pero hay otras que me gustan más y no han tenido
    las oportunidades de ella de darse a conocer

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Pues no la conocía, aunque no es muy de mi estilo!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Ufff, a mi la verdad es que me parece muy rarita esta chica, el estilo "machote" no me termina, igual como curiosidad si, pero no creo que sea un icono para mi gusto, si se depilara un poco las cejas seria hasta guapa jejeje, un besote!

    ResponderEliminar
  20. pues ha tenido un cambio considerable!!un besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
  21. No es santa de mi devoción pero más vale que hablen de ti, demuestra personalidad. Besos.

    ResponderEliminar
  22. mmmmmmmmm, no sabria que decirte, en la foto con el traje rojo no sle muy favorecida

    Besos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Que chica más camaleónica!!! No la conocía, en la primera foto me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  24. lovely collection of photos!

    Corinne xo
    http://corinnemonique.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...