miércoles, 23 de mayo de 2012

Makeup with Mary Kay.Part III

Mary Kay® su eslogan en maquillaje es:"Mary Kay belleza a tu manera".

Hoy continuamos con nuestra entregas de maquillaje con Mary Kay. Esta sección se ha creado gracias a la colaboración de nuestra consultora de belleza Pilar Rincón.
Por otro lado quería comentaros que Pilar podrá realizaros una demostración  de los productos que hemos hablado aquí en el Blog.  Esta demostración es sin ningún compromiso, de esta forma podréis conocer  en vuestra casa, un poco más de los productos Mary Kay.(Residentes de Madrid).


Comenzamos con los pasos que debemos seguir para quedar estupenda con este maquillaje. Para las preferencia de algunas, traemos un maquillaje  lleno de colores tierra:







Did you like the makeup of today?
¿Te ha gustado el maquillaje de hoy?

Cualquier información adicional, no dudes en contactar con:

Pilar Rincón
correo electrónico: pilar_rincon@hotmail.es
Consultora Senior de Belleza de Mary Kay Independiente

23 comentarios:

  1. Con estos post voy aprendiendo. Gracias!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Como no ayudan estos post Ana!!! Genial el maquillaje, me gusta mucho!!! Un besazoo

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho como te ha quedado con las sombras marrones, muy guapa! =)
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho tus consejos de maquillaje, me parecen muy utiles, y me encanta. Bs. estas muy guapa.!!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo, aunque a mí me gusta marcar más los ojos porque en los labios suelo llevar brillo...
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapa,Ana...con o sin maquillaje....Bss!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan mucho esos tonos tierra, creo que a las que somos morenas nos queda muy bien!! Y tu estás guapisima!! pero vamos, que es que tu ya eres guapa, no necesitas maquillaje...


    ;-)

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa este maquillaje te queda mejor que el anterior que nos mostrastes!!
    un besote grande nos vemos el viernes!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los tonos tierra. Te quedan genial

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el resultado, muy discreto y favorecedor, parece que no vas maquillada pero le da a la mirada una gran profundidad.

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Muy chulo como siempre tu post de los miércoles!
    Queda un resultado precioso!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho, soy muy partidaria de estas sombras en chocolates y marrones porque sientan bien y quedan elegantes ^^

    besos!
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. los productos mary kay son fantasticos!!!
    besotes hermosa!
    Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  14. Como siempre buenso consejos

    Besitos

    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Que guapa!!! Y por cierto lección aprendida!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapisimaaaaaa. De todas formas no vale que te maquillen a tí por que con lo guapa que eres, te pongan lo que te pongan vas a estar mas guapa jajajja. Oye que los polvos tienen muy buena pinta. Te voy a dar un truco de maquillador. Cuando te apliques los polvos sean de sol o translúcidos o los que sean. A la hora de aplicarlos no lo hagas de derecha a izquierda, hazlo en circulos. De esta manera la textura del rostro parece aterciopelada, ya que lo que haces es pulir el polvo. Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. UnSludazo.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge!! Me ha surgido una duda al leer tu comentario, te cuento:
      En uno de los cursos de maquillaje que he hecho, concretamente uno que hice con la grandisima maquilladora Carmen Santos, ella me dijo que los polvos debian aplicarse siempre de arriba a abajo, ya que el vello de la cara crece en ese sentido, y asi lo peinamos y evitamos que el polvo se cuele por debajo del vello. Y me dijo que jamas jamas lo hiciera en circulos.
      En que casos debemos aplicar entonces una tecnica y en que casos la otra? Estoy perdida ahora!! Jeje
      Mil gracias.
      Un beso,
      Pilar

      Eliminar
  17. nos gusta mucho, además es perfecto para cualquier día ya que los colores son muy naturales!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. LA VERDAD QUE ESTA GENIAL!!
    ES SUPER NATURAL.

    BESOTES
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. very nice post!!!
    kisses
    have a nice day

    http://thebayoffashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...